Ver la Versión Completa : 2013 con Mr GingerBread!
mironkraft
06/07/13, 19:56:37
Bueno, me gustaria abrir este post para aquellos que siguen en GingerBread y tienen preguntas, peticiones, curiosidades y otras cuestiones.
Asi es que empezamos
Puedo utilizar los lockscreen del Xperia Z que tenia en ICS en Ginger? supongo que no pero hay que preguntar
Existe algun Zip para instalar un QuickPanel en GingerBread? Y si es asi, me podeis pasar un Link?
Si hay un quick panel yo puse el Link hace rato... Cuando llegó a casa lo pongo
Ya que se abrió el tema. Yo busqué mucho tiempo la forma de modificar el lock screen pero no hubo forma... La idea entrar de una vez a la clave o al patern y esquivar el deslizar para entrar
Ultracity
07/07/13, 00:12:01
¿Qué será lo próximo? ¿¡Vayamos a la playa a echar unas cañitas con Gingerbread!?
X-D
Ultra pues a estas alturas devolverse a ginger suena contraproducente. Aún así me me parece la mejor rom para este teléfono
Yo con stock. Ics. Bien configurado sin cochinada y un buen kernel casi me doy por servido
te dejo el link que te estaba debiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579887
saludos
seryioo
07/07/13, 10:07:15
Ultra pues a estas alturas devolverse a ginger suena contraproducente. Aún así me me parece la mejor rom para este teléfono
Yo con stock. Ics. Bien configurado sin cochinada y un buen kernel casi me doy por servido
contraproducente fue comprar el Xperia U xD
mironkraft
07/07/13, 14:18:30
contraproducente fue el mal software que tiene en ICS para arriba, por lo demas, un gran movil
mironkraft
07/07/13, 17:13:35
A ver señores, intento rootear el terminal de la manera explicada en htcmania y xda de GingerBread y no consigo que funcione bien, alguien tiene otra manera de rootear ginger bread? con Locked Bootloader
Cuanta razón...
hacorghi
07/07/13, 17:41:40
A ver señores, intento rootear el terminal de la manera explicada en htcmania y xda de GingerBread y no consigo que funcione bien, alguien tiene otra manera de rootear ginger bread? con Locked Bootloader
primero flashea ics y lo rooteas luego 1_Se bajan este archivo forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1587335&d=1356313835 [Lo que hace esto es guardar los archivos root en la data del xperia]. Lo extraen en cualquier lado y ejecutan el archivo "01-local-prop"
2_Cuando abran "01-local-prop" les saldra una ventana y presionan Enter y hacen lo suguiente : Activar depuracion usb y conectarlo a la pc , luego les saldra que ya se han copiado los datos
3_Flashear GingerBread
LEER
Cuando esten por Flashiar GB Desmarquen la Opcion "Wipe Data" Si la marcan se les borra todo los datos del root .
4_ Una vez en GB , cuando este prendido les va a saltar unos carteles de errores y le dan forzar cierre , van a configuracion > aplicacion > desarrollo y activan depuracion usb .
5_Una vez activado abren el archivo "02-push-root-files" le dan Enter , y conectan el xperia aunque no saldra ningun cartelito , ni que esta conectado en depuracion usb igual funciona , cuando le den enter esperan 3 o 4 minutos hasta que ya empiese a copiar los datos .
6_Depues de que vean que esta el app SuperUser en el menu van a configuracion > privacidad > Restablecer datos de fabrica
7_ Ya tienen su Gb con root
mironkraft
07/07/13, 18:00:23
me quedo siempre en "android.processes.media has stopped" y se me queda en waiting deviece cuando le doy a "2-push-root-file"
vale nada, era esperar a que funcionara XD esque estoy algo inquieto
jajajaja X-DX-D:loco:
mironkraft
07/07/13, 18:33:24
te dejo el link que te estaba debiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579887
saludos
perdona sabes como se instala ese quickpanel? pone que lo explica en el segundo post pero no hay segundo post
gracias
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30846441&postcount=4
mironkraft
07/07/13, 19:11:52
vale muxas gracias, por casualidad no sabreis que es eso de la notificacion de arriba? lo que parece un volante?
otra preguntilla, a nadie de vosotros se os cierra cuando abris una aplicacion? en mi caso el facebook
Lo de la notificación realmente no la recuerdo. Por otro lado quería compartir el uso de memoria que tengo con la stock ics
Ya con uso normal baja a unos 135
edit. aun asi ginger sigue siendo mas fluido
mironkraft
08/07/13, 12:16:53
Alguien sabe como quitar el trafico de datos de la barra ?
mironkraft
09/07/13, 13:22:08
Alguien sabe como quitar el trafico de datos de la barra ?
Lo vuelvo a preguntar
Además añado, que si a alguien le falla el wifi en gingerbread
Gracias
mironkraft
10/07/13, 13:50:07
Hola? Alguien me puede ayudar?
- Me falla el WiFi que no me va
- Como se quita el trafico de datos en GB
- Que es ese simbolo de un volante arriba?
Gracias
monchaky
10/07/13, 17:26:16
Hola,alguien puede decirme si existe una ROM totalmente limpia de ginger. Otra cosa, hay alguna forma de que el altavoz suene mas fuerte. Comparado con el del neo es una puta mierda. Muchas gracias.
japoina92
10/07/13, 17:49:13
Hola? Alguien me puede ayudar?
- Me falla el WiFi que no me va
- Como se quita el trafico de datos en GB
- Que es ese simbolo de un volante arriba?
Gracias
1. el wifi en GB siempre tiene algun fallito....
2. no sé xD ( te refieres ala notificacion recurrente de.. " trafico de datos "??
3. el simbolo del volante es el simbolo usado por una aplicacion que metio google en un sistema android ( creo que era para usar apps esenciales para conductores , maps.. navigation, y algo de gps ) por lo que sé este icono nos sale al haber cambiado el archivo framework.apk para poder usar el quickpanel ( los troggles ). necesitaria editar ese archivo y poner bien los iconos etc... tal como cuando usamos el GPS y fijamos el satelite nos sale el icono de descargando ok? y tambien cuando en el navegador NATIVO al querer escribir una direccion web sale un icono ocupando esa barra enteramente.
eso es lo unico que sé un saludo
mironkraft
10/07/13, 19:19:13
muchas gracias que me has respondido
vale fallo normal no pasa nada, supongo que habra que modificar el framework para que vuelva a funcar
y si, es eso del trafico de datos, sabes como quitarlo?
muxas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.