Acceder

Ver la Versión Completa : Bluethooth no funciona

drogaz0r
27/08/09, 14:07:55
Buenas amigos forostas Htceros, no me pueden enviar archivos ni nada a mi cell por bluethooth no ce por que, sera que tengo que configurar en el APN para eso, a veces lo detectan y aveces no, y no pueden enviarme nada, ayuda por favor

Venezuela
Operador: Digitel

roberdh
28/08/09, 11:15:07
Buenos dias, ayer me dieron la HTC Dream y el bluetooth no me deja ni enviar ni recibir nada, porque es? Puede ser error del firmware que tengo el 1.1???
Gracias

santhox
28/08/09, 11:30:20
Holas, pues eso es normal ya que de serie los telefonos android, de momento, no tienen incorporada esa funcionalidad de enviar y recibir archivos via bluetooth, aunque por lo que se ya estan trabajando en una actualizacion a cargo de google para poder tener esa funcionalidad, ya que de momento solo sirve para poder sincronizar manos libres y esas cosas via bluetooth. Aunque hay un programa en el market que es el Bluex-Bluetooth fileshare el cual permite enviar y recibir archivos de todas maneras les dejo el link para que se enteren mejor http://www.es-android.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3:bluex-bluetooth-fileshare&catid=5:herramientas&Itemid=8.
espero les haya servido, un saludo.