PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear RUU Europea Sobre Stock Asiatica

roadtoninja
06/07/13, 19:41:57
Bueno, mi consulta es la del titulo, resulta que tengo un HOX CID__044 y Quiero cambiar al CID__304, el tuto para cambiar el CID si lo tengo, Peroes Posible hacer esta Operacion Flashear la RUU española sobre la Asiatica

:ok:

:campeon:

Dani_nec
06/07/13, 20:58:22
En el HOX tegra 3 no se puede cambiar el CID y por tanto solo puedes flashear la RUU que te corresponde.
El eterno dilema del HOX y su S-ON impenetrable.

Cerrando hilo en 3..2..1..

roadtoninja
06/07/13, 21:29:22
En el HOX tegra 3 no se puede cambiar el CID y por tanto solo puedes flashear la RUU que te corresponde.
El eterno dilema del HOX y su S-ON impenetrable.

Cerrando hilo en 3..2..1..

Entonces como instalo Android Revolution HD, soy pero noob en esta esta wea.! Help ME

que tengo que hacer.?

Janni
07/07/13, 08:19:13
Joder, solo meter kernel por fastboot, flashear la rom y listo, claro que debes tener HBOOT 1.39 para esto, en el foro está todo para hacerlo... Si sólo tomarás la molestia de leer un poco...

roadtoninja
07/07/13, 17:20:45
Bueno, mi consulta es la del titulo, resulta que tengo un HOX CID__044 y Quiero cambiar al CID__304, el tuto para cambiar el CID si lo tengo, Peroes Posible hacer esta Operacion Flashear la RUU española sobre la Asiatica

:ok:

:campeon:

Joder, solo meter kernel por fastboot, flashear la rom y listo, claro que debes tener HBOOT 1.39 para esto, en el foro está todo para hacerlo... Si sólo tomarás la molestia de leer un poco...

Xuxa weon disculpame, no quería molestarte weon, te están diciendo que soy noob, ley los tutoriales y demás weas pero cagué en unos pasos y por eso preguntaba, pero ya no importa dejaré así la wea para venderlo y poner en la venta que el HOX es virgen...

Gracias

Janni
07/07/13, 18:15:01
Xuxa weon disculpame, no quería molestarte weon, te están diciendo que soy noob, ley los tutoriales y demás weas pero cagué en unos pasos y por eso preguntaba, pero ya no importa dejaré así la wea para venderlo y poner en la venta que el HOX es virgen...

Gracias

Así tratas a las mujeres? Tu debes estar orgulloso...

roadtoninja
08/07/13, 05:49:40
Así tratas a las mujeres? Tu debes estar orgulloso...

Disculpa No Captaba que eras Mujer, Mis Disculpas :(

Pero sobre el Flasheo Ya no importa los dejare asi tal cual para despues venderlo y comprarme el ONE Saludos de mi Parte y CHILITO