Ver la Versión Completa : Problema metiendo musica
ultimo de la fila
27/08/09, 14:01:06
Al principio me iva bien;meti unos discos y genial.Luego meti mas pero no me salen como caratulas.Me salen en el menu de todas las canciones.Ademas en la parte de caratulas me sale un disco desconocido que tiene unas 100 canciones.Esas canciones son cortas,como si fueran tonos de llamada.Igual me las ha sincronizado el pc sin querer?
La musica la meto en la carpeta musica de la sd.Que es lo que hago mal?
Saludos
Yo tambien ando un poco liado con lo de la música, yo meto cada disco en una carpeta y luego tengo una carpeta para canciones sueltas, dentro de cada carpeta meto un archivo llamado AlbumArt.jpg que es la imagen que muestra, eso todo correcto, pero a la hora de verlo en el movil me gustaria poder reproducir por carpetas y no por artista, album (que no es carpeta), lista de repreduccion o tipo de música.
ultimo de la fila
27/08/09, 16:16:32
Tambien me ha pasado eso al meter un disco recopilatorio de distintos artistas.Supongo que el hero ordena la musica segun las etiquetas que tengan los archivos y por eso no te salen juntos como si fueran un disco.La solución podria ser etiquetando esa carpeta de distintos artistas como si fueran un disco unico,esto con un programa en el pc tipo mp3tag.No tengo pc a mano asi que no puedo probarlo.
Quizas por eso no me salen como disco los albumes que he metido pero si como canciones sueltas.No se si me explico.
Alguien con el mismo problema?
Saludos
Si claro, la ordenacion la hacer pos los tags del archivo o como se llamen, pero me sorprende que no haya tambien una ordenacion por carpetas, la verdad es que ponerme a editar toda mi musica me da bastante pereza jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.