PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluidez en juegos con Zopo C2


iuva23
06/07/13, 18:59:49
Hola a tod@s.

He probado varios juegos en mi Zopo C2 y la verdad es que me ha sorprendido negativamente, o hay que configurar algo o mi C2 no puede mover bien los juegos. Os paso a detallar mis impresiones con varios juegos:

Re-Volt--> Este juego va muy bien, muy fluido y rápido. Bien es cierto que es un juego bastante viejo ya que jugaba a él en mi Dreamcast. (lo instalé para recordar viejos tiempos jajaja)

Modern Combat 4--> he visto infinidad de reviews en el que testean este juego y va super fluido. En mi C2 es INJUGABLE, va super lento y a tirones. Cuando apuntas con la mira telescópica tarda de 2 a 3 segundos en disparar desde que le das al botón de disparo.

Real Racing 3--> Tarda bastante en cargar, las pantallas anteriores a empezar a jugar se ven a tirones, luego en el juego mejora un poco pero se siguen apreviando tirones y ralentizaciones.

Gangstar 4--> Se ven muy bien los gráficos pero también se ve a tirones. A veces en mitad de la partida me saca del juego y se cierra la aplicación sola.

Viendo las reviews parece como si me faltara configurar algo porque no se ven los juego ni de lejos a como se ven en las reviews.

EDITO para decir que tengo una SD de 32gb de Clase 10.

pipa89
06/07/13, 19:13:12
Hola a tod@s.

He probado varios juegos en mi Zopo C2 y la verdad es que me ha sorprendido negativamente, o hay que configurar algo o mi C2 no puede mover bien los juegos. Os paso a detallar mis impresiones con varios juegos:

Re-Volt--> Este juego va muy bien, muy fluido y rápido. Bien es cierto que es un juego bastante viejo ya que jugaba a él en mi Dreamcast. (lo instalé para recordar viejos tiempos jajaja)

Modern Combat 4--> he visto infinidad de reviews en el que testean este juego y va super fluido. En mi C2 es INJUGABLE, va super lento y a tirones. Cuando apuntas con la mira telescópica tarda de 2 a 3 segundos en disparar desde que le das al botón de disparo.

Real Racing 3--> Tarda bastante en cargar, las pantallas anteriores a empezar a jugar se ven a tirones, luego en el juego mejora un poco pero se siguen apreviando tirones y ralentizaciones.

Gangstar 4--> Se ven muy bien los gráficos pero también se ve a tirones. A veces en mitad de la partida me saca del juego y se cierra la aplicación sola.

Viendo las reviews parece como si me faltara configurar algo porque no se ven los juego ni de lejos a como se ven en las reviews.

EDITO para decir que tengo una SD de 32gb de Clase 10.

Nose el porque, pero estoy viendo a mucha gente quejarse sobre fluidez de juegos y demas, y todos coinciden en tener una tarjeta sd de clase 10... Parece que puede tener algo que ver, prueba a modificar la velocidad de lectura a 2048 mb con el sdpeed increasser por ejemplo. Y nos cuentas!

iuva23
06/07/13, 19:44:30
La app sd speed increaser se me cierra cuando la ejecuto así que he probado con sd booster y he puesto la velocidad de caché a 2048 (estaba en 128) y ahora sí que han mejorado los juegos, van más fluidos aunque en el Modern Combat sigue teniendo un poco de lag la mira telescópica. También he visto que ha mejorado el tiempo de carga de las fotos en la galería por lo que recomiendo esta app ya que sd speed increaser no he podido probarla.

Muchas gracias pipa89!!

Paniser
06/07/13, 23:06:26
Hola en alguna página del hilo de zopo un forero dijo que se trataba de un bug del sistema operativo y que con un programa se solucionaba.

Yo guardé el enlace en favoritos pero no lo he probado, aquí te lo dejo por si te animas :ok:

http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nueva-aplicacin-lagfix-para-solucionar-lags-en-ciertos-terminales.html

iuva23
07/07/13, 12:01:07
Hola en alguna página del hilo de zopo un forero dijo que se trataba de un bug del sistema operativo y que con un programa se solucionaba.

Yo guardé el enlace en favoritos pero no lo he probado, aquí te lo dejo por si te animas :ok:

http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nueva-aplicacin-lagfix-para-solucionar-lags-en-ciertos-terminales.html

Ya lo probé pero ese programa a mí no me funcionó. He hecho lo de la tarjeta sd y ahí sí ha mejorado bastante.
Muchas gracias de todos modos por contestar.

SiReM
09/07/13, 19:59:58
Yo acabo de probar el juego Pocket League Story 2 y va más lento que el caballo del malo.

Mi antigua HTC Desire lo movía normal, fluido. Esto es injugable :(

Shanathos
09/07/13, 22:57:42
Yo acabo de probar el juego Pocket League Story 2 y va más lento que el caballo del malo.

Mi antigua HTC Desire lo movía normal, fluido. Esto es injugable :(

Acabo de probarlo y me va perfecto. Ni un poco de lag.

Josemy_S
09/07/13, 23:26:21
También esta la posibilidad de formatear la tarjeta desde el pc y en tamaño de unidad de asignación seleccionar 2048 bytes o probar con más, como 4096 bytes por ejemplo, a ver si mejoran así.

Recordad que antes de formatear la sd hagáis una copia del contenido si no queréis que se elimine para siempre :risitas:

iuva23
09/07/13, 23:57:00
Yo acabo de probar el juego Pocket League Story 2 y va más lento que el caballo del malo.

Mi antigua HTC Desire lo movía normal, fluido. Esto es injugable :(

El mío lo mueve bien. Prueba a hacer lo que hice yo con la sd, de momento han mejorado bastante la fluidez de los juegos.

SiReM
10/07/13, 01:40:06
Pues he puesto el programa este de SD, pero yo no tengo puesto una SD, tengo el 1,2 Gb del telefono que para las fotos que hago yo me sobra.

Me pone el programa 128 cache. Es esto lo que teneis vosotros?

pipa89
10/07/13, 02:37:12
He estado mirando y si te lo pone en color rojo es malo, en verde ( 512 ) es bueno, en lila es demasiado grande, pero bueno yo lo tengo puesto en morado a 2048.

SiReM
10/07/13, 11:17:17
Lo he puesto en 2048 y me lo marca en verde.

He reinstalado el juego y ya va normal, yuhu!

Gracias a todos por responder!

pipa89
10/07/13, 13:39:59
Lo he puesto en 2048 y me lo marca en verde.

He reinstalado el juego y ya va normal, yuhu!

Gracias a todos por responder!

Joer, ami solo me marca en verde en 512!

SiReM
10/07/13, 13:45:47
Lo acabo de mirar y me sigue marcando en verde los 2048, pero no tengo SD puesta. Es la interna del C2.

pipa89
10/07/13, 15:32:42
Lo acabo de mirar y me sigue marcando en verde los 2048, pero no tengo SD puesta. Es la interna del C2.
Sisi, yo tengo dos sd, la interna y la externa, puedo darles la cantidad que quiera pero solo en verde me sale 512 para las dos.

AIXI
11/07/13, 00:01:08
Vamos a ver.

Yo tengo una sd clase 10 y no tengo problemas con muchos.

Por ejemplo real racing va bien, epic citadel(antes de la ultima actualizacion que algo cagaron) va a 35fps, need for speed MW tb funciona bien, the room y otros juegos 3d majos sin problemas.


Lo que si, el movil es 1080p, así que ahí depende como funcionen muchos juegos.

Por ejemplo en TODOS los juegos de gameloft que tengo comprados(principalmente nueovs MW3 o asphalt 7) se nota que el juego está funcionando a 1080p(no se ve ni el mas mínimo rastro de dientes de sierra ni nada en la pantalla, definición perfectisima, pero claro el juego se arrastra cosa mala que para eso es la gráfica que es. Sin embargo luego en otros juegos que graficamente son superiores (estilo epic citadel o real racing) el juego funciona como dios, por que internamente funciona a 720p y rescala.

Se nota tb mucho en emuladores, si dejas la rasolución original(o frame buffer que lo llaman algunos emus) el juego se ve algo peor en definicion pero va bien de velocidad, en cuanto se pone a la nativa va a pedales.


En resumen, si el juego va a 1080p la grafica sencillamente no tiene potencia suficiente para cualquier cosa que sea minimamente decente a nivel de graficos, si funciona a menos y rescala debería ir mas o menos como cualquier otro 6589.

Los juegos famosos lo normal es que según salgan al mercado mas moviles 1080p soporten rescalar y no intenten ponerse al máximo de resolucion a lo bruto, por ejemplo el real racing en no hace mucho en un xperiaz o un cualquier otro movil 1080p iba a pedales, que al fin y al cabo estas graficas son de movil, no son para mover juegos a fhd(y aunque los movieran a fhd no se nota diferencia, siendo realistas)

antonio_199
16/07/13, 20:41:02
el programa o pasa de mi o nose usarlo xD, le cambio el valor pero sigue en 128 no me lo cambia y me da error en mckl noseque, una ayudita!