PDA

Ver la Versión Completa : Me acabo de cargar el cristal, alguna solucion?


hugolp
06/07/13, 18:46:25
Pues eso, tengo unas rajas importantes en el cristal de mi Newman N2. Por el resto parece funcionar bien, incluido el tactil. Hay alguna opcion de cambiar el cristal?

nicknova
06/07/13, 20:36:28
Yo he comprado recientemente un altavoz para un GPS Garmin en esta web. No lo tenian en el catalogo, pero les consulte y al momento me confirmaron que podian conseguirlo. Me ha salido por unos 9€ y portes gratis con numero de seguimiento. En tiendas de USA me pedian 29$ mas otros 29$ de portes. Envian en 2 dias despues de efectuar el pago y el servicio y atencion en mi opinion es de 10. Lo que luego reciba en casa ya es otra historia... ya sabemos como son los chinos.

Esta es la tienda,

http://www.keepingtouch.com/Supply-cell-phone-accessories_c1

ChireneDroid7x
06/07/13, 20:38:08
También tienes la opción de llevarlo al SAT

hugolp
07/07/13, 12:47:00
También tienes la opción de llevarlo al SAT

Como puedo encontrar un SAT creca de mi ciudad que acepte el Newman N2?

Y tienes idea de cuanto me saldria reparar el cristal? Porque estaba pensando que depende de como casi me saldra mas acuenta uno nuevo, espero que no.

hugolp
07/07/13, 12:49:12
Yo he comprado recientemente un altavoz para un GPS Garmin en esta web. No lo tenian en el catalogo, pero les consulte y al momento me confirmaron que podian conseguirlo. Me ha salido por unos 9€ y portes gratis con numero de seguimiento. En tiendas de USA me pedian 29$ mas otros 29$ de portes. Envian en 2 dias despues de efectuar el pago y el servicio y atencion en mi opinion es de 10. Lo que luego reciba en casa ya es otra historia... ya sabemos como son los chinos.

Esta es la tienda,

http://www.keepingtouch.com/Supply-cell-phone-accessories_c1

Tendria que cambiar la pantalla entera o solo el cristal? Tengo algo de experiencia montando electronica, pero no tengo ni idea de lo complicado que sera esto, alguna idea?

nicknova
07/07/13, 16:21:02
Tendria que cambiar la pantalla entera o solo el cristal? Tengo algo de experiencia montando electronica, pero no tengo ni idea de lo complicado que sera esto, alguna idea?

Supongo que venderan el cristal con el marco, pero mejor que les preguntes a ellos. Habia un video por el foro de como desmontar el N2 por si te sirve de ayuda.

hugolp
07/07/13, 18:45:09
Supongo que venderan el cristal con el marco, pero mejor que les preguntes a ellos. Habia un video por el foro de como desmontar el N2 por si te sirve de ayuda.

He buscado y no encuentro el hilo que mencionas. Lo tienes tu por ahi o te acuerdas de keywords con los que se publico para poder buscarlo. Gracias.

Edit: no te referiras a este: http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1OTUwMjY4.html?x ? Porque ese no llega al cristal y parece bastante mas complicado de lo que imaginaba.

nicknova
07/07/13, 20:36:53
Si, correcto, es ese el video. Si eres bastante manitas y tienes la herramienta adecuada, todo es ponerse ;)

hugolp
07/07/13, 21:48:58
Si, correcto, es ese el video. Si eres bastante manitas y tienes la herramienta adecuada, todo es ponerse ;)

Lo que me preocupa no es desmontarlo, sino acordarme para volverlo a montar correctamente despues. Es facil liarla.

nicknova
07/07/13, 22:48:39
Lo que me preocupa no es desmontarlo, sino acordarme para volverlo a montar correctamente despues. Es facil liarla.

Se me ocurre que te puedes grabar en video mientras lo desmontas, para luego repetir los pasos a la inversa cuando lo vayas a montar, visualizando lo grabado. Seguro que asi se te hace mucho mas sencillo :ok:

Feanil
07/07/13, 23:54:51
Yo tuve el mismo problema hace unas semanas. De momento he tirado con la pantalla así, pero si se puede arreglar... pues mejor. Si encuentras solución escríbela por aquí por favor ;).

hugolp
08/07/13, 10:16:16
He hablado por telefono con una casa de reparaciones de mi ciudad y ha surgido una duda. Por lo que me han explicado a algunos moviles se les puede cambiar el cristal solamente, pero en otros cristal-lcd es un bloque y hay que cambiar los dos. Alguien sabe cual es el caso en el Newman N2?