Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato perdido

AleX250709
06/07/13, 18:06:58
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un galaxy s scl el cual funciona actualmente con versoin 4.0.4 con una rom de aokp + CWM. La cosa es que esta semana me dan un Note:platano: de Vodafone y por mucho que busco y miro no encuentro como hacerle root y liberarlo. La idea es ponerle una rom stock mas actual para no perder las funciones del s-pen porque ahi va una de mis muchas preguntas... Hay alguna rom no oficial que se pueda usar todas las funciones del s-pen?
Acerca del teléfono:
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: N7000XXLRK
Versión de Kernel: 3.0.15-1091908dpi@DELL152#3 SMP PREEMPT
Numero de compilación: IMM76D.XXXLRU
Si alguien pudiera ayudarme por favor. Voy muy perdido no encuentro nada. Sobretodo necesito liberarlo ya que es de vodafone y yo soy movistar.
Muchísimas Gracias. :gracias:

dan22
06/07/13, 19:15:59
Hola, para liberarlo con doctorsim, yo lo libere con ellos y encantado la verdad en menos de 1hora ya tenis el codigo, sobre la rom yo llevo la stock 4.1.2-PHE (libre españa)root, le hice root con framaroot.apk y sin problemas y asi puedes quitar apps que no uses como por ejemplo chaton(no lo usa nadie jjajaja) y muy muy bien la verdad, o si te decantas por roms cocinadas, las que mas me gustan son la admteam v5, esta apunto de caer la v6, y es stock y funciona muy bien, la otra es la energybean pero lleva el launcher de sony que no me acaba de

sl2

Marcos604
07/07/13, 13:51:53
Como bien ha dicho el compañero la energy bean 3.0 tira perfecta. En cuanto a bateria y en cuanto a todo. El deep sleep es una gozada y ademas con todo de serie es una rom perfecta.
Que no te eche para atras la apariencia. Tienene una store donde te puedes bjar el tema que quieras incluyendo el stock de samsung y el launcher de samsung pero aun asi... Te recomiendo que pruebes cm en el note tambien. La slim bean acaba de sacar la v7 oficial y con el kernel nx va volando.
Suerte con los flasheos y espero que encuentres algo bueno

franja89
07/07/13, 21:13:37
Hay un programa para libearlo gratis galaxyunlock tiene que estar roteado

franja89
07/07/13, 21:19:06
http://www7.zippyshare.com/v/81921768/file.html ay lo dejo

dan22
07/07/13, 21:35:45
Hola, cuidado con estos programas, que suelen poner un imei generico

sl2

franja89
07/07/13, 22:29:22
Nose pero ami este programa me libero mi movil

dan22
08/07/13, 18:28:56
Nose pero ami este programa me libero mi movil
Hola, no si, liberar lo libera, pero mira el imei a ver si coincide con el de la caja, o el que hay detras de la bateria

sl2

AleX250709
09/07/13, 11:41:01
Gracias por las respuestas. Para dan22 ya habia pensado en doctor sim pero no se que lei que al actualizar la version de android perdias la liberacion puede ser eso verdad? porque se borraba la carpeta efs o algo asi... Que problema puedo tener al tener un imei generico? Gracias.;-)

dan22
09/07/13, 18:08:04
Gracias por las respuestas. Para dan22 ya habia pensado en doctor sim pero no se que lei que al actualizar la version de android perdias la liberacion puede ser eso verdad? porque se borraba la carpeta efs o algo asi... Que problema puedo tener al tener un imei generico? Gracias.;-)
Hola, yo actualice desde android 4.0.4(AMN orange) a android 4.1.2(PHE libre españa) y no me pidio el codigo de debloqueo, pero por si acaso lo tengo guardado en el pc , el mail que te envian con el cocdigo de desbloqueo, asi que por eso no te preocupes.
El problema de tener un imei generico , si te digo la verdad no lo se, pero dudo que una app te libere el movil si no cambia el imei poru no generico, hay gente que con el generico no les funciona el 3g ni las llamadas, a otros les funciona todo, pero yo prefiero pagar los 11 euros y lo liberas com o dios mada, que para tener un movil de gama alta de unos 400 o 500 euros, parece que luego nos cuesta soltar 10 euros para liberalo o incluso pagar 89 centimos para el whatsapp :grin:

sl2

taka2
09/07/13, 19:31:59
Yo liberé un S2 q todavía tengo con GalaxSimUnlock (creo q se llama así). Es de pago pero rápida y segura, mucho más q la de Chainfire y otros.

AleX250709
09/07/13, 20:07:39
Perfecto. Pues muchas gracias siento ser tan pesado pero ahora que voy a tener un móvil decente no quiero cargármelo jajja. Para pasarlo de la 4.0.4 de vodafone a la 4.1.2 PHE libre españa. Como lo puedo hacer? desde Odin? se intala el CWM? que archivo me tengo que descargar?
una compatible con LRK ? o LRU ? cual es? me acuerdo que cuando cambie la rom del scl tuve que pasar de la que KPU a KPE o algo asi de la que estaba tuve que cambiarlo a otra y luego desde esa a la final que lleva... he buscado pero no encuentro tutoriales ni nada. Soy muy malo para esto... jeje aunque poco a poco.. lo voy pillando un poco.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.:alabado:

dan22
09/07/13, 20:51:33
Perfecto. Pues muchas gracias siento ser tan pesado pero ahora que voy a tener un móvil decente no quiero cargármelo jajja. Para pasarlo de la 4.0.4 de vodafone a la 4.1.2 PHE libre españa. Como lo puedo hacer? desde Odin? se intala el CWM? que archivo me tengo que descargar?
una compatible con LRK ? o LRU ? cual es? me acuerdo que cuando cambie la rom del scl tuve que pasar de la que KPU a KPE o algo asi de la que estaba tuve que cambiarlo a otra y luego desde esa a la final que lleva... he buscado pero no encuentro tutoriales ni nada. Soy muy malo para esto... jeje aunque poco a poco.. lo voy pillando un poco.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.:alabado:

Hola yo pase de 4.0.4 orange a 4.1.2 PHE desde odin, solo hay que registrarse en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=PHE y te lo descargas, creo te ya te sale directo en este enlace las 2 PHE que hay 4.0.3 y 4.1.2, te descargas la descargas y la flasheas por odin y listo note actualizado, luego si quieres hacerle root o root y CWM ya son otros tutoriales jejeje

sl2

AleX250709
10/07/13, 17:50:23
No habra ningun tipo de problema de brick o semibrick al pasarlo a la PHE directamente no? se puede hacer sin problemas? Esque cuando lo hice en el scl tuve que psar por otra entre medio... porque no se podia pasar directamente a la final. entonces da igual la version que tenga ahora? le meto los archivos de la PHE primero la 4.0.3 y luego a 4.1.2 no? Siento ser tan pesado pero es que no lo tengo muy claro. Muchisimas gracias

dan22
10/07/13, 18:11:41
Hola, si estas en 4.0.4, metele la 4.1.2 directamente sin problemas

sl2

taka2
10/07/13, 19:02:27
Hola, si estas en 4.0.4, metele la 4.1.2 directamente sin problemas

sl2
Los problemas pueden venir después, si se flashea una Rom Custom, haciendo un reseteo de fábrica desde un kernel stock.
Conviene leer los posts chinchetados donde se previene del "hardbrick".

Básicamente: si tenemos una base stock y la rooteamos, hay que ponerle un kernel seguro y después, sólo después, proceder a instalar una Custom Rom, q necesitará un reseteo de fábrica.
Ya hay procesos de rooteo q instalan automáticamente un kernel seguro.

dan22
10/07/13, 19:17:49
Los problemas pueden venir después, si se flashea una Rom Custom, haciendo un reseteo de fábrica desde un kernel stock.
Conviene leer los posts chinchetados donde se previene del "hardbrick".

Básicamente: si tenemos una base stock y la rooteamos, hay que ponerle un kernel seguro y después, sólo después, proceder a instalar una Custom Rom, q necesitará un reseteo de fábrica.
Ya hay procesos de rooteo q instalan automáticamente un kernel seguro.
Hola, eso pasaba mas cuando era ICS, ahora en jelly beam el kernel es mejor, yo ya he echo varias veces wipes con el kernel stock de la 4.1.2 y restaures de fabrica y no falla, lo que si me falla y me tiene frito es la alarma va cuando le sale de los eggs :cry:, ahora estoy provando la slimrom 7 , lo que no me hace mucha gracia, por que vendi el galaxy nexus para pillarme un note por tema estetico y apps y widgets que tiene el touchwiz, y la slim es la aosp de los nexus, en cuanto a fluidez y estabilidad es la caña, pero... esteticamente .....

sl2

AleX250709
13/07/13, 10:31:18
MUchisimas gracias. Ya lo tengo todo funcionando correctamente:grin: