Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar / instalar recovery?
Selenita
06/07/13, 17:38:40
Hola! He instalado la ROM rooteada y demás de android 4.1.2 de Kiamu siguiendo todos los pasos de su tutorial (para poder instalar después la NatureROM) y mi problema es el siguiente: Cuando quiero entrar al recovery, enciendo el teléfono y toco el logo de Sony (varias veces), pero no se inicia ninguna clase de recovery, simplemente continúa con el encendido...
Entonces pregunto, hay algún modo de comprobar si tengo algún recovery instalado (o en su defecto, cómo puedo instalar un recovery en 4.1.2)?
Estoy bastante seguro de que al instalar la ROM de Kiamu instalé el CWM 2.3 tal y como él explica (primero instalé la ROM, después el Kernel y finalmente el Recovery, todo esto desde el recovery anterior que yo tenía).
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!
facundowizar
06/07/13, 18:15:59
Hola! He instalado la ROM rooteada y demás de android 4.1.2 de Kiamu siguiendo todos los pasos de su tutorial (para poder instalar después la NatureROM) y mi problema es el siguiente: Cuando quiero entrar al recovery, enciendo el teléfono y toco el logo de Sony (varias veces), pero no se inicia ninguna clase de recovery, simplemente continúa con el encendido...
Entonces pregunto, hay algún modo de comprobar si tengo algún recovery instalado (o en su defecto, cómo puedo instalar un recovery en 4.1.2)?
Estoy bastante seguro de que al instalar la ROM de Kiamu instalé el CWM 2.3 tal y como él explica (primero instalé la ROM, después el Kernel y finalmente el Recovery, todo esto desde el recovery anterior que yo tenía).
Alguna idea?
tendrías qué haber flasheado el recovery para jelly bean antes de reiniciar el móvil, aora no tenes ningún recovey . lo que yo hice fue con el root explorer fue esto
1 - descomprime el zip del cwm de jb
2- solo copié los archivos qué contenían las carpetas bin y xbin y los puse en sus respectivas hubicaciones ( system/bin. - system/xbin)
3- reinicié el móvil y cuando aparesca un led azul en notificaciones apretas volumen + y listo
eso es de forma manual sí no té ánimas a. hacerlo así flashea con flashtool una ics y empeza desdé 0
Alguna idea?
ahora no es en el logo,con jb 4.1.2 es pulsando varias veces la tecla arriba del volumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.