PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ---***Obackup. Backups nandroid desde el escritorio.***---

Broquen
06/07/13, 17:13:43
Os dejo un tuto sobre esta app (una maravilla) que puse en su día para en el subforo del S2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274

Creo que he quitado todas las referencias al S2 y lo que queda es igualmente válido para el S4. Si detectáis algún fallo decídmelo y lo corrijo :ok:

jatar
07/07/13, 00:09:08
Es muy buena aplicación sobretodo por el tema de la programación de copias y las subidas a la nube.
Saludos

Broquen
09/07/13, 20:27:01
Hola Broquen, me da error al hacer el backup. Actualizo el onandroid y luego le doy a hacer el backup... y me sale error 55 o algo asi. No tengo ni idea, antes con el s2 lo hacia y ahora con la nueva version en el s4 no.
Edito; he puesto la actualización de hoy y tampoco. Me sale algo del zip...

Muy buenas.
Has restaurado en algún momento desde el titanium?
Sea como sea, en ajustes/aplicaciones borra datos, después en el titanium vuelves a borrar datos y desinstalas.
Sigue el tuto y usa un explorador de archivos (como solid explorer) para borrar todo lo que haya con el nombre o parte del nombre "onandroid". Reinicia en recovery, borra cache y dalvik, inicia normal y vuelve a instalar la app desde el play store a ver así.
Comenta a ver si ha ido todo bien y sigue los pasos, plz :rolleyes:

izuh
09/07/13, 22:04:37
Perdona broquen,
tengo una duda del obackup. .. si no tengo un cwm recovery...vamos tengo el que viene de serie...
Puedo hacer backups ?pero entiendo que no podré recuperarlos hasta que me instale un recovery?
Gracias.

Broquen
09/07/13, 22:08:05
Perdona broquen,
tengo una duda del obackup. .. si no tengo un cwm recovery...vamos tengo el que viene de serie...
Puedo hacer backups ?pero entiendo que no podré recuperarlos hasta que me instale un recovery?
Gracias.

Buenas
Pues la verdad es que no lo he probado nunca, pero yo creo que debería detectar que no tienes CWM y no te lo debería dejar hacer.
Si no es así es que no hace la comprobación, pero en todo caso sí necesitarías CWM o TWRP para poder restaurar la copia.
También hay una opción en el nandroid manager que te permite convertir un backup en un update.zip que supongo que será para flashearlo desde el recovery stock. ---> EDITO: Ahora no veo la opción. Pensaba que era de esta app pero igual me confundo y lo vi en otro lado :porro:

OneK73
09/07/13, 22:17:01
Muy buenas.
Has restaurado en algún momento desde el titanium?
Sea como sea, en ajustes/aplicaciones borra datos, después en el titanium vuelves a borrar datos y desinstalas.
Sigue el tuto y usa un explorador de archivos (como solid explorer) para borrar todo lo que haya con el nombre o parte del nombre "onandroid". Reinicia en recovery, borra cache y dalvik, inicia normal y vuelve a instalar la app desde el play store a ver así.
Comenta a ver si ha ido todo bien y sigue los pasos, plz :rolleyes:

No he restaurado desde titanium, la instale directamente desde el play en cuanto q me enteré que ya funciona para 4.2.2. Hay q tener un recovery modificado? Es lo unico q cambia a cuando tenía el s2

Broquen
09/07/13, 22:23:13
No he restaurado desde titanium, la instale directamente desde el play en cuanto q me enteré que ya funciona para 4.2.2. Hay q tener un recovery modificado? Es lo unico q cambia a cuando tenía el s2

Sip. Los recoveries aún no están finos del todo, pero flashéate el CWM touch que yo lo llevo desde el principio y cero problemas :ok:

Amadeo1943
10/07/13, 08:58:22
He instalado el obackup y lo he configurado segun el tutorial. Me da error 55 y le siguen un monton de errores todos ellos "permission denied".
Broquen puedes darme una idea de porque pasa.
Tengo instalsado el recovery Philz touch, que etsa basado en CWM.
¿puede ser por tener instalado este recovery?
Gracias

Broquen
10/07/13, 12:07:22
Yo lo uso y no tengo ese problema, no sé pq puede pasarte.
Intenta hacer los pasos que puse más arriba a ver, yo aún no estoy muy puesto en el S4

falkonety
30/07/13, 21:36:22
Tengo una duda a la hora de restaurar una copia desde el recovery, cual de las opciones hay que picar para que te restaure una copia de la ROM COMPLETA

Broquen
31/07/13, 01:53:28
Tengo una duda a la hora de restaurar una copia desde el recovery, cual de las opciones hay que picar para que te restaure una copia de la ROM COMPLETA

"Restore Backup" o "Restore Backup from SD Card" si no recuerdo mal. Depende de dónde tengas guardada la copia.

falkonety
27/08/13, 23:40:36
Solucionado

asterix750
28/08/13, 09:33:34
asias Broquen
voy a hacerla funcionar.
Saludos