PDA

Ver la Versión Completa : La he comprado y... ¿¿¿No lleva pantalla IPS???


pacob0
06/07/13, 16:06:21
Hola, q tal... pues voy a explicar q me ha sucedido a ver si alguien me orienta. El jueves 4 d julio compré está tablet en un APPInformatica; mi decisión para comprarla se basó en q por todo internet los usuarios decian cosas buenas d ella...


Primero señalar q hace tiempo q uso una tablet china cutre pero con pantalla IPS y la Nexus 7, tb con pantalla IPS.


Bien, al encender la Woxter mi primera impresión fue: "vaya, q mal se ve esto!!! Será q tiene el brillo al mínimo", pensé. Miro el brillo y lo tenía al máximo; bueno, cojo y lo pongo al 33 %, pero sigo teniendo la impresión d q los colores son apagados, sin vida... compruebo los ángulos de visión con una foto en pantalla y sin girarla demasiado empieza a dejar de verse y a aclararse los colores, vamos como en un típico monitor q no es IPS... así q empiezo a compararla con las otras tablets.


Y aquí empieza el espectáculo. Las tres tablets las comparo con el mismo nivel de brillo (33%). Aquí los colores penosos y los pobres ángulos de la Woxter se notan mucho mas... vamós, no hay color al compararla con las otras... mientras q la Nexus 7 y la tablet china tienen una calidad d imagen bastante similar, la Woxter se queda por los suelos... y se me
ocurre hacer la prueba definitiva, compararla con un móvil d más de 2 años q NO tiene pantalla IPS... los colores se ven parecidos en este caso... pero el ángulo d vision es algo mejor en el móvil... esto ya es demasiado. Vamos, hasta he comparado la pantalla con la de un Nokia 5800 (un Symbian) y en el Nokia los colores se ven más vivos!!!


Hay q decir q la tablet funciona sin ningún tipo de problema, no tiene lag, cumple con todas sus especificaciones... excepto lo de la pantalla claro!


En conclusión... ¿Es posible q la pantalla q lleva no sea IPS o es q simplemente su calidad es lamentable? Yo apostaria casi cualquier cosa a q no es IPS... porque la diferencia con las otras IPS q he comparado es enorme...


Dos dias despues, hoy sabado 6 de julio, vaya hombre, me entero q justo esta semana en la tienda donde la compré cierran varios dias por vacaciones así q hasta el 16 de julio no podré hablar con ellos!!!


¿Alguna idea o recomendación sobre q hacer?


Gracias y saludos.

Zenrox
06/07/13, 16:09:22
Pon alguna foto

pacob0
06/07/13, 20:35:52
Ahora luego las pongo

Sanpablo
06/07/13, 20:49:43
¿a ti que te vendieron?

Intenta solucionar el problema reinstalando el sistema operativo, ajustes, copia de seguridad...

pacob0
06/07/13, 22:55:17
http://img59.imageshack.us/img59/6301/iv4t.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/7839/u5cm.jpg

Luego pondré más.

pacob0
07/07/13, 03:36:57
http://img801.imageshack.us/img801/8057/99b0.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/2577/qup3.jpg

Zenrox
07/07/13, 04:00:40
Pfff pues no sabría que decirte la verdad...a lo mejor también afecta el tema de la resolución de la pantalla...no se a ver si alguien k sepa se pasa por aquí..

Sanpablo
07/07/13, 09:54:41
La pantalla tiene un problema, envíala a reparar, yo de tanto toquetear la mia tuve un problema aun mas agudo que el que se ve en las fotos, lo resolvi apretando el conector de la pantalla, pero tu no debes de abrir la tablet.

Reinstalar el firmware no va a arreglar nada, unicamente creo yo, tienes una posibilidad la de flashear el firmware de nuevo,si te atreves baja el adecuado para tu tablet de la pagina soporte de Woxter.

Suerte

Saludos

pacob0
07/07/13, 13:24:49
¿A reparar? Pero si la compré el 4 de julio, no deberian cambiarmela por una en condiciones? Lo q no se es como afectará q precisamente vayan a estar toda la semana q viene de vacaciones en la tienda...

ehrans
07/07/13, 15:33:48
los App suelen cambiar cuando es algo asi de reciente... al menos el de mi barrio. Bueno miento.. al de mi barrio si se lo traigo 3 meses después tambien me lo cambia.


por cierto... con respecto al tema de si es o no es una IPS.... una pantalla In-Plane Switching.... como únicos dos detalles importantes sobre otro tipo de panel lcd/led es que el ángulo de visiónado es más amplio y que los colores son una mierda. Básicamente pq tienen a ser mas reales... o es que con vuestros ojos veis un árbol y lo veis tan verde como se ve en la tele o en una foto tomada con un IPhone?

nos hemos acostumbrado a las imágenes retocadas y cuando vemos una fiel a la realidad en una pantalla nos entran arcadas...

a tu pantalla no le pasa nada. aunque no pasa nada si la quieres cambiar.

pacob0
07/07/13, 16:07:51
Pero si dices que no le pasa nada... ¿¿¿Qué explicación tiene que al compararla con otras dos que también son IPS (y estando todas al mismo nivel de brillo) se aprecie una diferencia tan enorme???

Por cierto, he flasheado el firmware y sigue viendose igual.

ehrans
07/07/13, 19:14:02
compárala con otra woxter 101..... cada fabricante entiende por "realista" lo que le sale de ahí.

no es ni mejor ni peor. simplemente a alguien le puede gustar mas o menos... pero decir que no es IPS.... en tus fotos lo demuestras pones la cámara en ángulo y aun ves imagen, en las que no lo son la imagen desaparece al ponerla así.

IPS son solo unas siglas que no significan que sean ni mejor ni peor que otras. En nuestro caso son pantallas LCD que no se ponen borrosas al presionarlas con el dedo, te permite verlas desde un angulo bastante inclinado, y al tener focos de luz de True 8 Bits... (en la gran teoría) permite dar colores realistas... pero claro. el post procesado de imagen lo decide el fabricante, puede dejarte los colores calibrados en "realidad" o ponerlos en modo televisión LG que dices WOW!!!! que vívidos... pero no son realistas. como la sony Bravia Engine 2 de al lado que se ven apagados... (vaya mierda de sony dirán algunos).

La cuestión al tema del hilo: es IPS.... pero no te gusta como se ve ESTA IPS. A mi tampoco... pero por el precio es suficiente. Me gusta mucho mas los colores de la Nexus 10... pero no su precio. Hay otros chinos que te dan tablets con mejores colores.. pero te quitarán algoi a cambio.. como autonomía de batería... nunca sabes como acertar con ellos, puede que sea parte de su plan para dominar el mundo.

Sanpablo
08/07/13, 21:58:55
Hola, para comparar, así se ven en mi maltratada Woxter.

http://i.imgur.com/sM9GOAb.png

lolomv78
17/08/13, 20:20:36
Q buena foto para comparar... jijijiji