Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permisos usuarios
fgrspain
06/07/13, 15:28:12
Si se logra rootear la tablet se pueden dar permisos a los usuarios? Necesito crear un usuario y cortarle toda opción de comunicación externa, o lo que es lo mismo dejar la tablet como solo un medio de almacenamiento de información respecto a ese ususario, de tal modo que ni pueda sacar información pinchando la tablet a un pc via usb.
Estoy hablando de Android 4.2.2 y no de otra versión de este sistema.
Que archivos hay que tocar y como hacerlo?
Gracias.
fgrspain
12/07/13, 12:59:56
Nadie controla de usuarios en esta versión??
fgrspain
15/07/13, 15:41:09
Veo que hay programas que me pueden ayudar en cuanto a prohibir conexiones con Internet de los programas de la tablet, eso me vale muy mucho para bloquear ese trafico y la salida de datos hacia fuera del dispositivo.
El problema sigue siendo el acceso a los puertos como puede ser el USB, cosa que también quiero dejar de forma exclusiva para el "propietario" y no así para el usuario.
Como bien digo la tablet tiene que estar "capada" en todos los sentidos para el "usuario" y por mas que busco no veo nada.
Quizás lo que estoy buscando es algo muy complicado, pero creo que en algún momento a alguien se le planteo y que no es cosa nueva en este mundillo.
¿hasta que punto es potente Android para estas cuestiones de seguridad?
hpvarita
16/07/13, 11:06:34
¿Has probado de utilizar un programa de Control Parental? Te dejo un enlace con varias aplicaciones: http://blog.segu-info.com.ar/2012/12/control-parental-android.html
fgrspain
16/07/13, 18:25:54
Al final ya me puse hasta arriba de leer y leer y encontré algo que me vale para lo que pretendo, un cortafuegos estupendo y totalmente transparente para el usuario ya que solo el propietario puede verlo o hacerlo funcionar, este programa se llama Droidwall, si no lo conoceis mirarlo que merece la pena.
Aun me queda otra cosa pero para ello pondremos otro hilo, espero no ser muy pesado jajajaja.
Mil gracias compis
hpvarita
16/07/13, 19:13:45
Utilicé durante un tiempo el Droidwall pero este está desactualizado. Ahora el que uso es "Android Firewall". Es igual que el Droidwall pero está actualizado.
Por eso hice root a la tablet para utilizar el Android Firewall. Funciona muy bien. Es genial
Un saludo.
fgrspain
17/07/13, 19:48:54
Utilicé durante un tiempo el Droidwall pero este está desactualizado. Ahora el que uso es "Android Firewall". Es igual que el Droidwall pero está actualizado.
Por eso hice root a la tablet para utilizar el Android Firewall. Funciona muy bien. Es genial
Un saludo.
Voy a verlo gracias socio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.