Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One pantalla parpadea

fsweb2011
06/07/13, 15:13:02
Buenas, he leido varios comentarios sobre este tema, pero no acabo de leer/encontrar la solucion.
Ayer compré un HTC One y los cambios de brillos no son suaves como otros moviles que he tenido...
Especialmente se nota con blancos, aunque asumo pasa siempre, solo que no se nota.
Ejemplo, estas viendo google (fondo blanco), bajas las notificaciones, la vuelves a subir y para ajustarse del negro/obscuro al blanco, la pantalla tiene un parpadeo, como 3-4 "pasos" de negro a blanco.
lo normal, hasta ahora es que haya un cambio gradual, suave, no a "trompicones" como lo hace el HTC one...da la sensacion de que no tiene potencia o que es barato, todo lo contrario de la realidad.
Pasa tambien cuando la pantalla baja de brillo (al no tocarla) y la vuelves a activar....fatal.
He hecho todo lo que he leido en foros (quitar/poner brillo automatico, usar >50% del brillo, quitar el ahorro de energia, reiniciar, etc) pero nada funciona.
Estoy por devolverlo el lunes pero espero encontrar una solucion antes pues el movil esta bien, la verdad es que no me apetece de cambiarlo....
Gracias

JuanTorrecilla
06/07/13, 17:53:14
A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, sobre todo cuando sale o se esconde el teclado!

izan
06/07/13, 17:57:57
Al sat

fsweb2011
07/07/13, 06:42:32
Buenas
Despues de toquetear el HTC One, finalmente he encontrado el problema y la solucion (en mi caso), espero esto lo ayude a otros.
Mi problema era que en Ahorro de Energia, donde tienes 4 opciones (alimentacion CPU, Pantalla, Vibracion, Conexion a Datos), habia "Pantalla" a OFF.
Al tener el Ahorro de Energia ON y Pantalla OFF, pues esto estaba causando el parpadeo/cambio brusco de obscuro a blanco.
Con todas las opciones ON y Ahorro de Energia ON, todo va perfectamente y la transicion es ahora suave, como debe ser.
Al final no hace falta llevarlo al SAT...
Llevo ya una hora "arreglado" y de momento todo bien, espero si sea ese el problema.