Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] foto movida
iverokall
27/08/09, 13:05:14
hay algún truco para q no salgan las fotos movidas a parte de q haya mucha luz y tener buen pulso?
Pues creo que has nombrado los dos principales jejejejjj
Yo lanzo otra pregunta, hay forma de deshabilitar el autofocus? cuando pille la Hero me hacia ilusión porque pense que por fin sacaria buenas fotos, pero es tan lento enfocando que es imposible sacar una buena foto
ultimo de la fila
27/08/09, 14:09:43
Hay un programa el market que dicen que es mejor que el que viene de serie.snap photo creo que se llama.
Saludos
Tambien hay que tener una cosa en cuenta, cuando hacemos zoom, el balanceo del pulso de la mano se hace muchisimo mas evidente, asi que sepamos que cuando tiramos una foto con zoom, las posibilidades de que salgan movidas se multiplican por 2 o por 3
iverokall
27/08/09, 14:44:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47470
Busqué snap en el market y no me dió ningun resultado. Aqui enlace al programa q decis.
Parece q exa la foto más rapido, eso deberia contrarestar el parkinson de nuestras manos xD
Ni idea de las merjoras de la nueva rom para hero, quizá se mejore esto desde la raiz.
iverokall
27/08/09, 17:59:10
cuando no me da fallo no se si guarda las fotos ni donde
fabiand
27/08/09, 20:52:10
hay una solucion clasica en el mundillo de la fotografia y se trata de emplear un tripode y el autodisparador. Evidentemente los moviles no tiene la rosca estandar que tienen las camaras de fotos pero siempre es posible apoyarlo a algo estable (mesa, silla, barandilla, muro, ...).
Lo que si podemos emplear el autodisparador, esto evita el minimo desplazamiento de la mano al pulsar para capturar la foto.
pruebalo y veras la diferencia porque por mucho pulso que tengamos, la camara pilla el movimiento del click y la foto sale movida.
bye
Pues lo del autodisparador no lo habia pensado, pero si que vendrá bien, porque casi siempre por pantalla lo veo bien, pero al pulsar sale movida, buen consejo compañero, se tardará un poco mas pero si funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.