Ver la Versión Completa : ROM AOKP [20130915] by MaclawStudio
alemore12
06/07/13, 12:38:43
http://maclaw.pl/2013/09/15/release-aokp-s3-mini-6/
Descarga en maclaw.pl/downloads
pinhead
06/07/13, 12:54:36
Esto es exactamente lo que ya dije, el MaclawStudio es un culo inquieto, no se centra, por lo que veo nunca acaba lo que empieza.
Seguro que con esta tampoco pasa de hacer dos versiones y si llega a tanto. :grin:
alemore12
06/07/13, 13:06:43
Mm.. yo pienso, que con tantas roms basadas en el mismo android (4.2.2) cuando se arregle algo en una, se arregla en la otra, de tal manera, que cada vez iran siendo mas estables, hasta que lleguen a la final, y asi no solo tendremos CM sino que tambien tendremos AOKP, y quien sabe, puede que paranoid, pac, etc, tambien dijo ayer en su face que tendriamos AOSP.
pinhead
06/07/13, 13:19:06
Yo no cambio de opinión, es un culo inquieto que como no puede resolver los problemas de una rom salta a otra y acaba teniendo los mismos problemas.:grin::grin::grin:
Y antes de que lo diga nadie ya lo digo yo. No no me voy a poner a realizar una rom por que no se ni pretendo aprender. :campeon:
Pero la aokp es beta o no ? No especifica nada creo... :what:
Yo no cambio de opinión, es un culo inquieto que como no puede resolver los problemas de una rom salta a otra y acaba teniendo los mismos problemas.:grin::grin::grin:
Y antes de que lo diga nadie ya lo digo yo. No no me voy a poner a realizar una rom por que no se ni pretendo aprender. :campeon:
Kreo k tienes razon, el el tio ese no akaba nada... :(
acid032
06/07/13, 13:52:36
Por lo que lei en los comentarios ya no tiene mas flikering, solo por eso vale la pena probarlo. Existe mucha diferencia de rendimiento con CM10.1 y AOKP ?
pinhead
06/07/13, 13:53:28
Pero la aokp es beta o no ? No especifica nada creo... :what:
Si miras pone esto :
Issues
no camcorder and buggy panoramic mode
native Wifi tether
Eso le pasa en todas las roms, esto es claramente como mucho una beta.
Por lo que lei en los comentarios ya no tiene mas flikering, solo por eso vale la pena probarlo. Existe mucha diferencia de rendimiento con CM10.1 y AOKP ?
Eso depende de muxas cosas, aokp es mas personalizable y cm mas fluida y ligera...
xperianeo
06/07/13, 14:31:59
Si alguien la prueba que comente, please
Algún enlace para descargarla?
alemore12
06/07/13, 15:31:01
Gracias tío! Con el ordena ya la estoy bajando. Pero con el p. Teléfono , no sale nada de deacarga en esa pagina.
A ver, para la gente que dice que el tio este no se centra. Cyanogen ha llegado a un punto en que no se puede desarrollar mas porque sin acceso a los sources no puede avanzar. Lo unico que le queda es el tema del video, y repito, sin los sources es casi imposible terminar. Asi que yo veo bien que saque mas ROMs aparte de CM. Le da variedad, y asi no esta la cosa parada. Ahora toca esperar a que samsung saque la 4.2.2 y a ver si con suerte conseguimos tener CM terminada
acid032
06/07/13, 16:51:01
Yo la voy a dejar por el momento con aokp más que nada por el volumen de las llamadas pero personalmente me quedó con cm 10.1
pinhead
06/07/13, 17:33:25
A ver, para la gente que dice que el tio este no se centra. Cyanogen ha llegado a un punto en que no se puede desarrollar mas porque sin acceso a los sources no puede avanzar. Lo unico que le queda es el tema del video, y repito, sin los sources es casi imposible terminar. Asi que yo veo bien que saque mas ROMs aparte de CM. Le da variedad, y asi no esta la cosa parada. Ahora toca esperar a que samsung saque la 4.2.2 y a ver si con suerte conseguimos tener CM terminada
El que dice que no se centra soy YO :grin:, lo digo para que la peña no se tenga que leer todos los post.
Y te voy responder " EL POLLO ESTE NO SE CENTRA ", pero si ni publica en su pagina los mensajes que deja la peña poniendo los fallos, solo acepta los mensajes que a el le parecen, para empezar hay que ser un poco humilde y aceptar las criticas y las ayudas.
Y te digo mas ademas del vídeo, le queda solucionar el drenaje de batería cuando tienes activado el wifi y ademas el Wifi tether. y había alguna cosa mas, y siempre son las mismas en todas sus rom, que por cierto son 3.
Y ya paso, no pienso hablar mas, este tema me aburre. :platano::platano::platano:
El consumo de bateria depende del movil, probablemente de la variante o de la banda base porque a mi me consume casi lo mismo que con la stock. La verdad es que es raro.
pesp2020
06/07/13, 19:04:11
El que dice que no se centra soy YO :grin:, lo digo para que la peña no se tenga que leer todos los post.
Y te voy responder " EL POLLO ESTE NO SE CENTRA ", pero si ni publica en su pagina los mensajes que deja la peña poniendo los fallos, solo acepta los mensajes que a el le parecen, para empezar hay que ser un poco humilde y aceptar las criticas y las ayudas.
Y te digo mas ademas del vídeo, le queda solucionar el drenaje de batería cuando tienes activado el wifi y ademas el Wifi tether. y había alguna cosa mas, y siempre son las mismas en todas sus rom, que por cierto son 3.
Y ya paso, no pienso hablar mas, este tema me aburre. :platano::platano::platano:
Pues deja al cel con la rom stock y dejate de problemas
thecrowdark
06/07/13, 20:16:45
Estoy probando la rom va super bien muy fluida y todo lo unico malo es lo de la camara alguien puede decirme si se puede solucionar con alguna app
Sudaka17
06/07/13, 20:26:06
qe problemas tiene esta rom? vale la pena? fotos? qe cambios tiene? yo nose ingles
adrilere
06/07/13, 20:54:53
La ROM tiene casi los mismos bug que cm pero esta ROM es súper personalizable y ya esta yo ahora mismo la tengo puesta y va muy bien
No me trabaja el BT. Por el resto me ha gustado más que CM.
pesp2020
06/07/13, 21:15:19
La ROM tiene casi los mismos bug que cm pero esta ROM es súper personalizable y ya esta yo ahora mismo la tengo puesta y va muy bien
Perzonalizable en que sentido? Gracias
xperianeo
06/07/13, 22:20:45
No me trabaja el BT. Por el resto me ha gustado más que CM.
Que es eso de BT? El bluetooch o que. Habeis probado si os va el deep sleep?
Cual es la diferencia entre cyanogenmod y aokp
A mi se me calienta..... que me e quemado la oreja al llamar! Por lo demas un lujo, fluida y muy muy currada. Solo le e añorado la camara de video. Ni con la ángel vídeo. ...
Si se centrara en esta seria la caña.
Probarla y opinar.
x3r0x92
07/07/13, 01:00:34
una pregunta esta room hay q acer el mismo royo q en la cm para poder utilizar los datos ponerlo en modo avion y luego quitarlo? esq yo tengo q activar la intinerancia de datos apra q me funcionen sino em sale en roaming
Una pregunta para hacer restore es necesario hacer wipes
thecrowdark
07/07/13, 01:56:46
claro Atrix es necesario hacer los wipes :ok: es recomendable para el buen desarrollo de la siguiente rom.......
Cuándo puse la aokp me olvide de hacer wipes que tonto soy ahora no me enciende solo se queda en el logo de nexus que hago no puedo entrar a modo recovery
pesp2020
07/07/13, 06:10:03
Disculpa Alemore, sabes que versión de android es?
maikealbo17
07/07/13, 07:38:30
Alguien Sabe como hacer para que la barra no sea transparente y sea negra como la de CM xDD jaja :D
pedrito2013
07/07/13, 11:39:31
Muy buenas,
Llevo desde ayer con la ROM montada en el aparato y, la verdad, va bastante bien.
Le veo cierta mejora en el consumo de batería en base a la CM10.1, cosa que me alegra.
También, como bien decís, es personalizable al 100%, cosa que se agradece, pudiendo cambiarle hasta el nombre del operador de telefonía que usamos (Una chorrada, sí, pero bueno...).
Como contra, efectivamente, el bluetooth no funciona. Ayer intenté vincularlo con el coche y no hubo manera: Ni detectaba que tenía el parrot a 40cm, cuando con las stock no había tenido nunca ningún problema.
También decir que, como comentáis, está basada en Android 4.2.2.
En definitiva, me convence más que la CM10.1, pero todavía hay que matizarle alguna que otra cosilla.
Saludos.
alemore12
07/07/13, 12:52:42
Disculpa Alemore, sabes que versión de android es?
Android 4.2.2 Jelly Bean, por cierto me la puse ayer, la trastee un ratillo y la verdad es que va de lujo, aunque el problema de los videos en la galeria persiste. Luego la pondre otra vez a ver que tal, y si eso pues me la quedo.
edurs83
07/07/13, 13:20:30
Para que funcione el bluetooth sólo tenéis que copiar los archivos system/etc/bluetooth de la CM 10.1 a esta rom, les dais permisos y reiniciais el teléfono. Ya funcionará el bluetooth sin problemas.
alemore12
07/07/13, 16:12:45
Desde mi punto de vista, esta rom esta igual que CM, solo que es AOKP, claro esta, y que tiene muchas mas opciones de personalizacion. Yo personalmente me quedo con CM, estoy mas agusto.
Edit: Por si alguien dice que la bateria en CM no va bien, y que en AOKP va mejor, estas son mis estadisticas de un dia con la stock y un dia con CM (10.1) :
Stock:
Total de bateria--> 13h 30min
Pantalla--> 4h
Musica-->0min
Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energia activado.
Total: 3%
CM10.1:
Total de bateria--> 17h
Pantalla-->3h 30min
Musica-->1h
Usando 3G 3h, la otra media hora sin 3G y sin WiFi, brillo al 50% y sin ahorro energia (obvio, por que en CM no hay)
Total: 30%
Mi conclusion: En CM la bateria dura igual o incluso mas que en stock, asi que yo no me quejo... Ahora mismo voy a flashear la CM, por que esta AOKP no me mola.
pesp2020
07/07/13, 16:24:22
Desde mi punto de vista, esta rom esta igual que CM, solo que es AOKP, claro esta, y que tiene muchas mas opciones de personalizacion. Yo personalmente me quedo con CM, estoy mas agusto.
Edit: Por si alguien dice que la bateria en CM no va bien, y que en AOKP va mejor, estas son mis estadisticas de un dia con la stock y un dia con CM (10.1) :
Stock:
Total de bateria--> 13h 30min
Pantalla--> 4h
Musica-->0min
Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energia activado.
Total: 3%
CM10.1:
Total de bateria--> 17h
Pantalla-->3h 30min
Musica-->1h
Usando 3G 3h, la otra media hora sin 3G y sin WiFi, brillo al 50% y sin ahorro energia (obvio, por que en CM no hay)
Total: 30%
Mi conclusion: En CM la bateria dura igual o incluso mas que en stock, asi que yo no me quejo... Ahora mismo voy a flashear la CM, por que esta AOKP no me mola.
Disculpa con cm te refieres a la 10.1? En todo caso te pido si me puedes aclarar unos detalles, por ejemplo ami en la última del 26 de junio me paso que no bajaba de 1000mhz, y pues creo sabes cm trae una opción de rendimiento como el set cpu ahí le mueves la máx min o lo haces con el set cpu? Y pues no se eso provocaba que el cel se calentara mucho así que la tuve que quitar pero veo que ati te va bien por eso espero me puedas opinar al respecto saludos y gracias
Feyerabend
07/07/13, 20:09:33
Esta AOKP va como un tiro, el problema es que consume mucha batería para mi gusto (si os dais cuenta creo que es porque el procesador va a 1000 mhz todo el rato. Alguien de XDA nos dió una solución que era reiniciar con el Wifi, señal y GPS apagado o algo así pero a mí no me sirve, la verdad), y va un poco lageado en los juegos. He intentado jugar al Angry Birds y va bien, pero al mover la camara de un lado a otro se nota que no está bien. Si arreglara lo de la batería se quedaba en mi móvil ésta AOKP de cabeza.
alemore12
07/07/13, 21:59:42
Disculpa con cm te refieres a la 10.1? En todo caso te pido si me puedes aclarar unos detalles, por ejemplo ami en la última del 26 de junio me paso que no bajaba de 1000mhz, y pues creo sabes cm trae una opción de rendimiento como el set cpu ahí le mueves la máx min o lo haces con el set cpu? Y pues no se eso provocaba que el cel se calentara mucho así que la tuve que quitar pero veo que ati te va bien por eso espero me puedas opinar al respecto saludos y gracias
Que raro, pues la verdad es que yo instalo y no le hago nada mas, lo que si le hago es que respeto 3 ciclos de bateria completos sin calibrar, para que se asiente la rom y si aun asi va mal la bateria la calibro y respeto otros 3 ciclos de bateria. Y sobre tu problema... A ver, lo que he notado es que al cargar se calienta (es normal) pero sin el cargador no se calienta, puedes probar a bajar la frecuencia max del procesador (desde los ajustes de rendimiento del sistema). Prueba a bajarle a 800mhz, a ver que tal, si aun asi con esto no va bien ya me cuentas.
Saludos :ok:
xperianeo
08/07/13, 19:55:02
Ahora estan las 2 rom's en el mismo punto y la otra se quedó por el camino . ira a por otra? :risitas:
pinhead
08/07/13, 20:14:35
Ahora están las 2 rom's en el mismo punto y la otra se quedó por el camino . ira a por otra? :risitas:
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.
Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos.
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.
Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos.
Cuanto amor y cariño... :risitas:
canche21
08/07/13, 20:19:02
La verdad es que yo siento mejor la AOKP en comparación a CM 10.1
La batería me dura todo el día y en CM no me duraba mas de 9 horas; la cámara de fotos ahora ya no me da problemas con el flash! No tengo problemas con las llamadas ni con los datos, el WiFi funciona bien. Me encanta todo lo que se puede personalizar esta AOKP
El Bt no lo uso y la grabación de vídeo no me es útil, la reproducción de vídeo funciona solo que si es en HD los que grave con una ROM stock no me los reproduce fluidos
alemore12
08/07/13, 22:05:56
No se si te has fijado, pero cuando dije: ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ) Me referia a la stock. Fijate bien antes de decir nada, y si no crees lo que digo, no me creas, nadie te obliga a creerme, yo solo intento aportar algo a la comunidad :ok:
xperianeo
08/07/13, 22:10:31
Bueno, puede que tengas razon y que el maclaw este lo deje todo a medias y mil historias. Yo la verdad es que hace un par de meses que se que existe y que quieres, tampoco la veo tan mal si no fuera x que va todo el rato mi movil a piñon fijo la tendria puesta. Y si me das a elegir entre esto o nada pues me quedo con esto.
adrilere
08/07/13, 22:11:28
A mi la cm10.1 me a llegado a durar un dia y algo que te digan los del team
alemore12
08/07/13, 22:35:01
Pues claro que si Adri, y si alguien siguen sin creernos que hagan lo que quieran. Yo ya volvi a la stock, y me estoy arrepintiendo de haber volvido, volvi por que me dio algo de flickering...
pinhead
08/07/13, 22:39:22
No se si te has fijado, pero cuando dije: ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ) Me referia a la stock. Fijate bien antes de decir nada, y si no crees lo que digo, no me creas, nadie te obliga a creerme, yo solo intento aportar algo a la comunidad :ok:
Tienes razón, lo siento, pero es que me tienes desconcertado en un post pones que es perfecta en el otro que tiene bugs, en otro que la quitas y te pones la stock en la otra que vas a por flores, decidete macho.
Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa :risitas::risitas:.
pinhead
08/07/13, 22:47:37
A mi la cm10.1 me a llegado a durar un dia y algo que te digan los del team
Activa el WIFI y luego me lo cuentas. :grin::grin::grin::grin::grin:
alemore12
08/07/13, 23:06:18
Tienes razón, lo siento, pero es que me tienes desconcertado en un post pones que es perfecta en el otro que tiene bugs, en otro que la quitas y te pones la stock en la otra que vas a por flores, decidete macho.
Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa :risitas::risitas:.
A ver, yo me quito esta rom por ejemplo por la comodidad, por que estoy muy comodo en stock. Y lo que dices del deep sleep, estube investigando con el cpu spy, y parece ser que con el WiFi activado tarda mas tiempo en entrar en deep sleep. A mi el deep sleep no se me rompe, y si no te gusta la rom no la flashees, nadie te obliga a flashearla.
pinhead
08/07/13, 23:12:29
A ver, yo me quito esta rom por ejemplo por la comodidad, por que estoy muy comodo en stock. Y lo que dices del deep sleep, estube investigando con el cpu spy, y parece ser que con el WiFi activado tarda mas tiempo en entrar en deep sleep. A mi el deep sleep no se me rompe, y si no te gusta la rom no la flashees, nadie te obliga a flashearla.
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele. :risitas::risitas::risitas:
Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. :grin::grin::grin::grin:
serra19
09/07/13, 00:17:14
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele. :risitas::risitas::risitas:
Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. :grin::grin::grin::grin:
Yo estuve un buen tiempo con la CM10.1, con wifi, 3g, gps, ubicación por red móvil y wifi, Google now (que no veas como consume...)
todo esto activado las 24h del dia, y la batería me duraba unas 15h, y no se puede decir que no le daba uso, porque juego, escucho musica, hablo por whatsapp, por messenger (de facebook), consulto el correo, las noticias... no me puedo quejar para nada de la batería de la CM10.1...
punisherx43
09/07/13, 00:25:06
gracias !:ok:
alemore12
09/07/13, 00:55:11
Todos cometemos errores. Y si no te gustan mis comentarios, no los leas, no los respondas, simplemente ignorame.
alemore12
09/07/13, 00:59:59
Y para tu información, que sepas que con el cpu spy lo que hice fue activar el WiFi, entrar en el cpu spy, darle a reset timers, y apagar la pantalla. Al minuto lo comprobe, el deep sleep habia estado activado 45 segundos. Es decir, que entra unos segundos tarde, y si no me crees pues no me creas macho.
adrilere
09/07/13, 01:30:11
Jajajajaja en el grupo del wassap esta igual pero dejalo jajajaja si no entra en ds quitq el wifi y datos y reinicia
adrilere
09/07/13, 01:34:10
Que dezi uztede de la farta ortografia shurmano que paza que yo ezcribo to vien bale ok kiyo i zi no te emtra em el deed sleep pues reinicia hasta que te entre y una ve que te entre no apage er movi y ya ezta y zino te va a lo lagazo de la stock
alemore12
09/07/13, 01:56:48
Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja me meo adri eres un crack x-d
arnauete52
09/07/13, 02:13:34
¿A usted no le han enseñado que se ponen dos interrogantes y el "que" ese, se acentúa? Ah, es así, no asi. Y me dejo algunas otras, no critiques, que todos tenemos fallos. Para cagarse, macho.
alemore12
09/07/13, 02:23:46
¿Y bien? ¿Qué dices ahora? The Dead Team Power ^-^ (xd)
pesp2020
09/07/13, 02:38:45
Que tal alemore, entonces de acuerdo a tu punto de vista, que al parecer has testeado la mayoría de éstas roms, ¿cual recomendarías, cm10,cm10.1, ésta aokp ó la otra que anda de paranoid?
Bueno ami en lo que tenía problemas era que se sobrecalentaba el móvil con la 4.2.2, por ahí me has dejado un mensaje, veré que puedo hacer, ya que he leído y pues con el dato del wifi, ya que yo mantengo encendido siempre tanto los datos móviles y wifi, puede que sea por eso que no entra en deep y se mantiene a 1000.
Espero tu comentario, saludos.
canche21
09/07/13, 03:23:57
Como se comporto en su primer día completo AOKP!!!
http://lh3.ggpht.com/-qZLvAA3CnJc/UdtlAyBkWII/AAAAAAAAADg/_4Lt4mW_aEU/s640/Screenshot_2013-07-08-19-13-56.jpg
http://lh5.ggpht.com/-F9Sx-HhlwPY/UdtlBlpHwxI/AAAAAAAAADo/QkC8MaNKSJk/s640/Screenshot_2013-07-08-19-14-19.jpg
Y todo el día pase con los datos móviles encendidos, nada de WiFi
pesp2020
09/07/13, 03:57:37
Como se comporto en su primer día completo AOKP!!!
http://lh3.ggpht.com/-qZLvAA3CnJc/UdtlAyBkWII/AAAAAAAAADg/_4Lt4mW_aEU/s640/Screenshot_2013-07-08-19-13-56.jpg
http://lh5.ggpht.com/-F9Sx-HhlwPY/UdtlBlpHwxI/AAAAAAAAADo/QkC8MaNKSJk/s640/Screenshot_2013-07-08-19-14-19.jpg
Y todo el día pase con los datos móviles encendidos, nada de WiFi
¿No se te calentó el móvil?
¿Otra cosa el deep sleep funciona?, o ¿qué frecuencias manejas en la rom?
saludos
canche21
09/07/13, 04:01:46
saludos
Pesp te comento que el móvil no se me a calentado, solo cuando navegue por facebook por aproximadamente 20 minutos se me calentó un poco pero creo que es normal porque me sucedía con una stock igual
El deep sleep funciona a las mil maravillas ahirita subiré una imagen para que lo podamos ver
Saludos!!!
canche21
09/07/13, 04:06:16
saludos
http://lh6.ggpht.com/-FnCNifkGoVI/UdtvQPpGoJI/AAAAAAAAAD4/esa7tv21paw/s640/Screenshot_2013-07-08-20-02-14.jpg
No he configurado nada en el CPU
Pero me gusta como se desempeña :)
AlxMnor
09/07/13, 10:43:38
A ver si dejamos de discutir, que esto no es mas que un subforo, no el Congreso de los Diputados.
adrilere
09/07/13, 11:16:20
Pes el ds "deed sleep" te recomiendo que apages el movil y si no entra en ds pues quita los datos y el wifi y reinicia y si cuando reinicies funciona no apages el movil
alemore12
09/07/13, 12:13:14
Que tal alemore, entonces de acuerdo a tu punto de vista, que al parecer has testeado la mayoría de éstas roms, ¿cual recomendarías, cm10,cm10.1, ésta aokp ó la otra que anda de paranoid?
Bueno ami en lo que tenía problemas era que se sobrecalentaba el móvil con la 4.2.2, por ahí me has dejado un mensaje, veré que puedo hacer, ya que he leído y pues con el dato del wifi, ya que yo mantengo encendido siempre tanto los datos móviles y wifi, puede que sea por eso que no entra en deep y se mantiene a 1000.
Espero tu comentario, saludos.
Hola pesp! Pues yo recomiendo cm10.1, por que en cm10 no funcionan los datos bien además de que drena mas batería, y la aokp pues me decían algunos compañeros que el deep sleep no iba muy bien además de que en aokp no funciona el bluetooth. En cm10.1 me funciona el deep sleep en todo momento, con WiFi, con datos, y en cualquier momento. Luego subiré una captura del cpu spy, y si sigue sin entrarte en deep sleep, seria cosa de la banda base, yo tengo la amd3 y va bien, y si con esto no basta pues puedes probar a hacer algo con el SetCPU, pero ya con eso te ayudo por privado, ya que es mas complicado :ok:
pesp2020
09/07/13, 15:51:42
Hola pesp! Pues yo recomiendo cm10.1, por que en cm10 no funcionan los datos bien además de que drena mas batería, y la aokp pues me decían algunos compañeros que el deep sleep no iba muy bien además de que en aokp no funciona el bluetooth. En cm10.1 me funciona el deep sleep en todo momento, con WiFi, con datos, y en cualquier momento. Luego subiré una captura del cpu spy, y si sigue sin entrarte en deep sleep, seria cosa de la banda base, yo tengo la amd3 y va bien, y si con esto no basta pues puedes probar a hacer algo con el SetCPU, pero ya con eso te ayudo por privado, ya que es mas complicado :ok:
Bueno pues gracias, por la tarde/noche la flashearé a ver que tal, he leído que si enciende el móvil con wifi y datos activados no jala el deep sleep, entonces, ¿desactivo, reinicio y debería entrar?
Y sobre el rendimiento, empleas el setcpu o la opción de rendimiento de cm10.1, por que también trae, eso me confundió por que le ponia la misma a ambas (opción de cm y set cpu) y aún así siempre se mantenía a 1000.
Sobre la banda base tengo la I8190LUBAMB1, mi terminal es versión L.
Bueno, pues a ver que más me puedes recomendar, por privado como dices X-D
Saludos y gracias.:ok:
Feyerabend
09/07/13, 22:19:38
¿Alguien me dice cómo pongo la CPU como máximo a 800 mhz? Cada vez que lo pongo en el Setcpu o en el Antutu o desde los Ajustes directamente no se queda guardado. ¿Será por el kernel?
sanji_dark
09/07/13, 22:37:56
alguien me puede ayudar a rootear mi galaxy s3 mini (i8190L) por favor?
pollosmon
09/07/13, 23:08:32
alguien me puede ayudar a rootear mi galaxy s3 mini (i8190L) por favor?
amigo.. en el mismo subforo hay tutoriales :ok: aqui van dos formas, saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986
espero te sirvan
jhvaelohimmeth
13/07/13, 02:10:08
Hola a todos... Tengo dos preguntas amigos. Yo instale esta ROM y me gustaría saber si con el fix de la cámara de paranoia ROM podría grabar vídeo y la otra es q solo me agarra el edge(2g) como lo pongo 3g el cell. Gracias espero que me ayuden
xperianeo
20/07/13, 14:51:32
http://maclaw.pl/2013/07/20/release-aokp-s3-mini-2/?fb_source=pubv1
Zatoshi
20/07/13, 15:06:14
Acabo de instalarla y en la versión me sale que la AOKP version es "aokp_golden_unofficial_2013-07-10" ¿es correcto?.
xperianeo
20/07/13, 15:16:33
Acabo de instalarla y en la versión me sale que la AOKP version es "aokp_golden_unofficial_2013-07-10" ¿es correcto?.
...
stifmaster
20/07/13, 15:30:01
el las llamadas no se oye una ez....
stifmaster
20/07/13, 15:58:18
el altavoz no va en las llamadas , cuando llamas a alguien, no te escuxa bien y tu tampoco a el...
lo demas parece ke vaya perfecto , no hay ningun fix para esto?
pesp2020
20/07/13, 16:08:14
Nueva release 20130720
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/vesutu9a.jpg
Zatoshi
20/07/13, 16:57:52
Soy yo o se calienta mucho le móvil con esta última versión o.O?
stifmaster
20/07/13, 17:10:26
Soy yo o se calienta mucho le móvil con esta última versión o.O?
Os va bien cuando os yama alguien x el aoricular o altavoz? Ami se m oye excesivamente BJO!!!!
Zatoshi
20/07/13, 17:14:38
Acaban de llamarme y no lo se pero me han escuchado y yo he oido bien.
Solo es que se me calienta, no se si por apps (tengo nuevas como el launcher de MIUI y el Lockscreen) o por la rom.
Acaban de llamarme y no lo se pero me han escuchado y yo he oido bien.
Solo es que se me calienta, no se si por apps (tengo nuevas como el launcher de MIUI y el Lockscreen) o por la rom.
Se calienta porque la CPU se te queda a 1000Mzh. Reinicia a ver, y si sigue sin bajar la temperatura, enchufa el gps, inicia algun programa GPS y espera a que fije posicion. Desactiva el GPS y listo. Cada vez que flasheo un ROM basada en CM, se me queda como intentando fijar posicion, y se calienta. Haciendo lo que te he dicho, se arregla
Zatoshi
20/07/13, 17:30:56
Pues si eso parece, además he visto el consumo y era horroroso ahora no va nada mal.
Espero que haya sido eso, ahora ya ni se calienta (o eso parece pq con la calor que hace tine que estar a 900º para saberlo xDD).
Gracias por la info.
Zatoshi
20/07/13, 17:47:50
Pronto he hablado tengo a 39º la temperatura de la batería y se nota calentita xD.
He reiniciado, he usado el maps y algun que otro programa para el gps y ni idea por que será esto.
Voy a cambiar a otra ROM e iré probando si no, ni idea. No se si es alguna app como he comentado o la rom En si.
Sunfire
20/07/13, 17:55:01
Si no me equivoco estan basadas en las roms de cyano que lanza maclaw y cia.
Es decir , esta esta basada en la ultima cyanogen que ha salido de maclaw , por lo que la ultima y mas mejorada sera siempre las versiones cyano.
Aun que a mi me gusta mas la aokp, pero, hasta que no se arregle el lag , y el tema de la camara , que ya casi casi esta por que ya pude ver que con la app que recomendais llega a grabar , y los videos de youtube en hd... hasta que eso no pase , yo sigo con las oficiales.
Probe la ultima que saco de cyano , y tenia el problema del volumen de las llamdas , el calentamiento del terminal , el consumo de bateria que es bastante mas alto que con la de stock, etc.
Tampoco veo que termine de ir muy fluida y rapida ...
Zatoshi
20/07/13, 18:02:55
Yo no se si volver a una STOCK o una como la CARMOR, la verdad, la stock va de lujo, funciona 100% pero no está rooteada y deodexed, cosa que ami me gusta ir probando mods, etc y es un poco coña y la verdad
La Carmor no va nada mal. Veremos que pasa.
Sunfire
20/07/13, 18:05:20
Yo no se si volver a una STOCK o una como la CARMOR, la verdad, la stock va de lujo, funciona 100% pero no está rooteada y deodexed, cosa que ami me gusta ir probando mods, etc y es un poco coña y la verdad
Llevo la carmor , muy rapida y limpia por cierto, me ha gustado mas que las tipicas de xda, incluso.
Le he metido algunos tweaks , como el pure hd , y algunos otros , y va bastante bien.
Yo voy con una stock y algun tweak y personalmente digo ke mas fluida k cualquier custom rom... ;)
pesp2020
10/08/13, 23:27:27
Release: 20130810
LINK (http://maclaw.pl/2013/08/10/release-aokp-s3-mini-3/?fb_source=pubv1)
ftheriau
10/08/13, 23:57:19
Bajando
mleiva17
11/08/13, 00:59:27
Madree mia como pueden llegar a casi 4h de pantalla yo tengo el cel hace un dia y lo q me duro la pantalla fue 1h 30m u.u que puedo hacer ayuuda
ftheriau
11/08/13, 02:13:48
Las llamadas no funcionan en la última aokp maclaw
Las llamadas no funcionan en la última aokp maclaw
Casi nada jajajaja.
alguien ha probado ya esta ultima version.
ftheriau
11/08/13, 16:01:05
alguien ha probado ya esta ultima version.
Si el procesador se guinda al máximo con la pantalla desbloqueada y las llamada no escuchas ni te escuchan q es lo mas grabe
Y lo principal de un movil
pesp2020
11/08/13, 16:40:44
Nueva Release 20130811---> "Fix for Errors" como "resolved in-call audio issues"
LINK (http://maclaw.pl/2013/08/10/release-aokp-s3-mini-3/)
Entences, ya se supone que el tema de las llamadas esta solucionado?
ftheriau
11/08/13, 19:34:43
La estoy bajando y les informo
ftheriau
11/08/13, 21:42:20
Solucionado
Hasta ahora me va bien, quizá solo el audio que casi en todas va muy bajo.
A diferencia de cm esta no se queda con el cpu a 1000.
adrilere
12/08/13, 00:53:30
Que tal va la aokp?
pollosmon
12/08/13, 01:48:04
La estoy probando, todo bien hasta el momento, pero me queda una duda.. Le puedo colocar las gaps de la pac rom a esta?.. Gracias
Estoy teniendo problemas con los datos, he configurado manualmente el apn para Movistar España, me sale el símbolo 3G o H en la pantalla, pero no carga ninguna página, se le ocurre algo ha alguien, gracias.
La estoy probando, todo bien hasta el momento, pero me queda una duda.. Le puedo colocar las gaps de la pac rom a esta?.. Gracias
Si, son las mismas para todas las de maclaw
Alguien sabe como ocultar aplicaciones o modificar el numero de pantallas de inicio, no lo encuentro en ningún sitio gracias
Efectivamente esta no tiene el bug ese de la pantalla que se quedan fijos los 1000Mz, la bateria tiene un poco más de aguante y no se calienta tanto como antes.
alemore12
12/08/13, 13:14:45
Actualizado primer post :ok:
pollosmon
12/08/13, 15:40:35
Alguien sabe como ocultar aplicaciones o modificar el numero de pantallas de inicio, no lo encuentro en ningún sitio gracias
Bueno, a ver. Yo ahora, me aburri del launcher que trae, y le puse el apex... Es exactamente igual y mejor.. Ahi puedes hacer lo q se te de la gana.. (Excepto cambiar el orden (personalizado) en el cajon de aplicaciones) .. Y va mejor q el q trae.. Ahora.. No se si servira.. Pero trata dandole al boton de opciones en la pantalla de escritorio, y a opciones de lanzador.. (No recuerdo si era en esta rom o en otra q se hacia asi..) Saludos! ^^
http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/symuze5e.jpg
xperianeo
12/08/13, 16:18:17
pollosmon los iconos de la barra de notificaciones los pusiste tu en blanco o ya te venia asi?
pollosmon
12/08/13, 16:32:42
nop, es un tema ^^ es el tema "HTC Sense 5" ^^ Saludos!
Feyerabend
12/08/13, 18:29:45
Y los iconos de abajo? Cuáles son? :D
pollosmon
12/08/13, 18:35:40
Stark Theme icon Pack para apex :)!
xperianeo
13/08/13, 11:49:42
Alguien sabe como quitar la transparencia de la barra de notificaciones? En ajustes e bajado todas las transparencias a 0 y sigue igual
Solucionado
Alguien sabe como quitar la transparencia de la barra de notificaciones? En ajustes e bajado todas las transparencias a 0 y sigue igual
Solucionado
Como?
xperianeo
13/08/13, 20:54:44
Como?
Nada, que ya lo solucione
pesp2020
13/08/13, 21:30:29
Nada, que ya lo solucione
Creo que la interrogante del compañero, hiba orientada, para recibir la
información de ¿Cómo habías conseguido solucionarlo?, es decir
que le compartieras, el método/pasos a seguir para solucionar el detalle.
xperianeo
13/08/13, 23:08:53
Creo que la interrogante del compañero, hiba orientada, para recibir la
información de ¿Cómo habías conseguido solucionarlo?, es decir
que le compartieras, el método/pasos a seguir para solucionar el detalle.
No jodas, jaja yo no lo entendi asi, lo siento. Pues lo que hice fue, entrar en cambios visuales/transparencia settings/status and nav bar y ahi marcais la casilla de arriba y las dos barras las poneis al 100%
posedys
14/08/13, 01:03:31
esta es la mejor rom anda todo a exepcion dem volumen q ahi q subirlo o bajarlo pero manejable es lo mejor q probe
esta es la mejor rom anda todo a exepcion dem volumen q ahi q subirlo o bajarlo pero manejable es lo mejor q probe
Realmente esta ROM va mejor que la cm 10.1 alguna falla así me ánimo a probarla :ok:
adrilere
14/08/13, 07:36:48
Entonces no el deedsleep va a alguien se le e ido en algun momento?
pollosmon
14/08/13, 13:11:36
A mi me va todo full.. En aokp, cm y pac :s
A mi se me va al instalar la apk busy box se me dispara la cpu a 1000 mz y de hay no baja, estaba funcionando perfectamente la instalé, ayer, y como una moto. Tuve qué instalar de nuevo la rom y desde anoche, fina, sin problemas.
arbce2000
16/08/13, 00:53:29
Pues deja al cel con la rom stock y dejate de problemas
si...creo que le vendria bn ANDROID ECLAIRE
posedys
16/08/13, 06:34:43
Que opinan d esto va bien o no ???
posedys
16/08/13, 06:42:14
Alguna forma q solo agarre 3g separado del 2g es que me gusta usar solo 3g ... No si new entienden en vez q sea 2g+3g q sea 3g y aparte 2g
adrilere
16/08/13, 09:57:52
Si amigo añadiendo en los toogles que le des y se ponga en solo 3g o solo 2g
luispuma94
16/08/13, 18:08:27
A alguien le dio problemas para descargarla??, a mi no me deja se descarga muy lento y de repente se cancela solo la descarga :(
posedys
16/08/13, 23:06:18
De donde saco toogles
Cual ésta mejor esta AOKP o la última cm 10.1 de maclaw
posedys
17/08/13, 06:14:50
le encontre un bug cuando conecto el auricular se me cierra el youtube asi q vuelvo a dmod
duguso1983
17/08/13, 07:57:24
Hay alguna manera de cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? Ya que no encuentro la opción dentro de rom control.
Saludos
xperianeo
17/08/13, 15:55:52
Despues de varios dias de prueba, la verdad es que va de lujo. No e llegado a encontrar ni un solo bug en estos dias ( deep sleep, Bt , wifi, datos , camara , consumo de bateria , fluidez en juegos , sonido : creo que hasta se escucha mas alto que antes) la unica pega que le veo es que no puedo configurar los ajustes de cpu , configuro el set cpu a 800Mhz maximo y sigue yendo a su bola. Hay alguna forma de configurarlo que vaya bien?
arbce2000
17/08/13, 17:51:08
A esta Rom no le va el fix de audio????
posedys
17/08/13, 18:54:19
No le va el fix man
posedys
17/08/13, 18:56:16
El cpu dejalo vomo esta iatala el cpu spyby observarfile:///C:/Users/Percy/Downloads/uploadfromtaptalk1376627663576.jpg mira el mio
posedys
17/08/13, 19:12:39
Asi va el mio no se pero ahorra bastante bat el unico bug es el audio del youtube cuando pongo auricular se cierra
Asi va el mio no se pero ahorra bastante bat el unico bug es el audio del youtube cuando pongo auricular se cierra
si es asi creo que me voy animar a probarla!! Alguien mas le da el problema de youtube al conectar los audifonos??
posedys
17/08/13, 21:11:19
voy a volver a isntalarla pura y limpia haber q ondaaaaaaaaaaaa
posedys hay algun problema con el CPU o con el audio de la llamada???
posedys
17/08/13, 21:35:12
aparentemente el bug esta cuando moves el boton d subir vol mm no mover usas el de los auriculares y ba bien jejejejeje la mejor ron q hasta ahora tengoooooooooo es la AOKP
posedys
17/08/13, 21:38:21
nada todo joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aparentemente el bug esta cuando moves el boton d subir vol mm no mover usas el de los auriculares y ba bien jejejejeje la mejor ron q hasta ahora tengoooooooooo es la AOKP
No entendí? Quiere decir que cuándo llame o me llame no tengo que subir el volumen es así??
posedys
17/08/13, 21:39:08
cuando te llaman moves el vol aun q a m o me da problema no le subas todo dejalo a un 89% x lo menos y de ahi hasta los datos me andan automaticossssssssssssssssssssssssssssssssss
posedys
17/08/13, 21:40:10
no noooooooooooooooooo solo cuabndo usas youtube y quieres oirlo por el auricular
No entendí? Quiere decir que cuándo llame o me llame no tengo que subir el volumen es así??
Ahora la voy a instalar:ok:
posedys
18/08/13, 06:54:56
Cómo puedo hacer q los programas cómo office me lea la tarjeta sd externa xq no me la detecta???
xperianeo
18/08/13, 11:43:12
Cómo puedo hacer q los programas cómo office me lea la tarjeta sd externa xq no me la detecta???
Root browser va muy bien y es gratis
julianpg9429
14/09/13, 02:44:06
ba bien la nueva aokp?
alemore12
14/09/13, 15:40:56
Primer post actualizado.
Nueva actualización de hoy... :cool:
julianpg9429
16/09/13, 01:56:22
actualizacion de 20130915 no funciona la segunda barra de notificaciones:S lo demas todo ok
posedys
16/09/13, 19:18:00
Se cuelga al desbloquear la pantalla demora mas d 30 segundos
xperianeo
16/09/13, 20:50:21
A mi me va bien, encuentro que los datos son mas estables con esta actualización
posedys
17/09/13, 17:54:14
Ya lo instale otra vez y esta bien estable....
Lo malo que tiene es el problema de la barra de notificaciones!
xperianeo
17/09/13, 22:47:17
Lo malo que tiene es el problema de la barra de notificaciones!
Que problema tienes con la barra?
Que problema tienes con la barra?
cuando desplazo la barra de ntoficaciones hacia abajo y el icono para el acceso a los ajuste bluetooh, wifi, gps, etc. se ve cortado :/
cuando desplazo la barra de ntoficaciones hacia abajo y el icono para el acceso a los ajuste bluetooh, wifi, gps, etc. se ve cortado :/
+1 Jajajajjajajaa de todas formas va mejor la cm de oliver
+1 Jajajajjajajaa de todas formas va mejor la cm de oliver
demuéstralo hasta donde yo se la Cm de Oliver tiene lo mismo bug de Maclaw youtube se ve mal, el bug del procesador pegado en 1000 Ghz y el problema del volumen de la llamada entrante (se escucha bajo) y algunos el problema del 3G cosa que a mi no me da problema.
pollosmon
18/09/13, 04:02:29
demuéstralo hasta donde yo se la Cm de Oliver tiene lo mismo bug de Maclaw youtube se ve mal, el bug del procesador pegado en 1000 Ghz y el problema del volumen de la llamada entrante (se escucha bajo) y algunos el problema del 3G cosa que a mi no me da problema.
Perdona.. pero es todo lo contrario... la cm de maclaw tiene los bug de oliver.. oliver ha hecho todo el pto trabajo.. solo es cosa de darse cuenta.. y por lo menos a mi... la de oliver.. ningun problema.. YouTube mr funciona perfecto en hd, el 3g no se me corta.. y jamas se queda en 1000 pegado... el problema del volumen en la llamada... no lo tuve las primeras dos semanas.. luego empezo a fallar..
Perdona.. pero es todo lo contrario... la cm de maclaw tiene los bug de oliver.. oliver ha hecho todo el pto trabajo.. solo es cosa de darse cuenta.. y por lo menos a mi... la de oliver.. ningun problema.. YouTube mr funciona perfecto en hd, el 3g no se me corta.. y jamas se queda en 1000 pegado... el problema del volumen en la llamada... no lo tuve las primeras dos semanas.. luego empezo a fallar..
Ok pasame el link de esa versión de la ROM de oliver la quiere probar:ok:
nano1969
18/09/13, 16:20:54
Error al flashear
Hola a todos, tengo problemas al flashear eata rom, no me deja me da error status 7 con twpr y con cwm error status 6
Pepetico1
18/09/13, 17:40:14
Pregunta para que modelo es compatible esta ROM... ya que el mio es un GT-I8190L, I8190LUBAMA2, espero respuesta para poder proceder con el flasheo ... GRACIAS...
pollosmon
18/09/13, 20:39:18
Pregunta para que modelo es compatible esta ROM... ya que el mio es un GT-I8190L, I8190LUBAMA2, espero respuesta para poder proceder con el flasheo ... GRACIAS...
Si.. es para todas las versiones... y lo q algunos aun no logran entender, (no va para ti..) es que todas las roms, funcionan de distinta forma en un mismo celular.. ej.. yo con la dmod 6, la he instalado 3 veces y en las tres, me suceden cosas diferentes... si a mi me funciona todo en una rom, no garantiza que a todos les funcione igual q a mi.. la rom de oliver q usaba.. es la anterior a la ultima version.. y si me cambie a dmod, fue solo porq me aburre mucho tiempo una misma rom.. saludos..
calvary128
19/09/13, 01:39:58
hola solo para preguntarles si alguno de ustedes en esta rom cuando lo ponen a cargar se prende el movil y si lo apagan se vuele a encender
hola solo para preguntarles si alguno de ustedes en esta rom cuando lo ponen a cargar se prende el movil y si lo apagan se vuele a encender
Ese es un bug que tienen actualmente todas las rom cm o basadas en cm, como la aokp.
ya hay una nueva version del 19-09.2013
Parece Ke va mejor la anterior Ke la nueva... Jajajaja me sigo Kedando con la de Oliver :cool:
alemore12
22/09/13, 17:52:06
Actualizado primer post ;-)
Parece Ke va mejor la anterior Ke la nueva... Jajajaja me sigo Kedando con la de Oliver :cool:
pasame la de Oliver la quiero probar??
duguso1983
25/09/13, 07:49:56
pasame la de Oliver la quiero probar??
Aqui va la de Oliver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654433
dj_wila
25/09/13, 21:52:48
chulada me va bien la rom grax men:platano:
dioxnet
30/09/13, 19:25:38
error no hacer caso, esto es para otro post :(
nueva actualizacion de mclaw....
os pongo el link, pues desde su web ahora mismo pone 28/09... y no funciona la descarga, pero encontre
la del 30/09 (hoy)
http://get.maclaw.pl/?id=36
serra19
01/10/13, 00:30:07
nueva actualizacion de mclaw....
os pongo el link, pues desde su web ahora mismo pone 28/09... y no funciona la descarga, pero encontre
la del 30/09 (hoy)
http://get.maclaw.pl/?id=36
Yo llevo desde que la ha publicado con esta rom, y el procesador no baja de 1000... vuelvo a la de Oliver...
EDITO: Me he confundido de rom, esto va para la CM10.1 de Maclaw...
dioxnet
01/10/13, 22:14:28
Yo llevo desde que la ha publicado con esta rom, y el procesador no baja de 1000... vuelvo a la de Oliver...
EDITO: Me he confundido de rom, esto va para la CM10.1 de Maclaw...
perdona el que sa liao he sido yo, cagon to, mil perdones lo de arriba es para cm10.1
:silbando: perdon
Tengo un problema con los sms, apesar de tener desactivada la opcion de "confirmacion de entrega" cada vez que envio un sms, me llega la confirmacion de entrega del mismo, y es un desastre cuando envio un sms de 5, 6 o mas y empiezan a llegar todas las confirmaciones o.0... Alguien sabe de algun fix o le ocurre lo mismo y sepa como solucionarlo plz?
el sobri
08/11/13, 03:55:25
Buena rom me bajo de maravilla el único defecto que tube fue el teclado de llamadas de da forzar cierre pero lo reinicie y listo
.a mi me va de maravilla felisidades
lokito1078
16/11/13, 13:51:17
Probandola. Por ahora perfecta
corvus111
22/11/13, 02:24:45
hola no hay fecha para la proxima actualizacion de la rom (aokp) ya lleva casi dos meses que no la actualiza
Estoy probando la rom va super bien muy fluida y todo lo unico malo es lo de la camara alguien puede decirme si se puede solucionar con alguna app
Yo he descargado la CM 11 y tiene el mismo problema... Según él, se soluciona descargando algún otro programa para la cámara, puesto que sí inicializa, pero da error al abrir la aplicación de samsung... Yo lo he intentado, es verdad que no se cuelga con otra app, pero no se ve nada, se queda en negro, lo he intentado con algunas, pero nada. Es un lujo tener 4.4 en mi S3 mini, pero hay varias cosas que se cuelgan, pero no pienso volver a la Rom Stock.:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.