PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llevo una semana con s4 y no le domino ayudaa

thefelipe
06/07/13, 11:52:59
Hola bueno esque no entiendo algunas cosas

1.es normal que siempre este mas de la mitad usada la memoria ram 1.21 de 1.78(no tengo bajadas tantas cosas)

2.para crear carpetas he creado una en el cajon de aplicaciones y ya nose como borrarla. .. :S

3.la bateria parece que no me llega al dia entero por la noche no lo dejo toda la noche cargando lo cargo x la mañana aveces lo dejo al 100% aveces no .. es malo usar el 5elefono cuando lo estas cargando ???

Por lo demas muy contento con esta bestia jejeje

Gracias chavalew

brianjimenez11
06/07/13, 12:29:23
Up! Lo de la ram creo q està bien así ya que Android gestiona la ram distinto y cuanta más ocupada esta mejor funcionas... eso he oído por algún foro!

Schnedi
06/07/13, 13:26:46
1. no,no es normal, aunque tranquilo que a trompicones no te va a ir

2. cuando sacas las aplicaciones de dentro se deberia borrar.

3. al principio es normal que te gaste la bateria mas rapido, no, no es malo usarlo mientras carga.

astraopc2010
06/07/13, 21:26:47

3. al principio es normal que te gaste la bateria mas rapido, no, no es malo usarlo mientras carga.

parece que tú tampoco le dominas mucho.:platano::platano::platano:

astraopc2010
06/07/13, 21:30:46
para eliminar la carpeta en el menú. debe hacer lo siguiente:

- en el menú, presionar la tecla de ajustes (la primera que tienes abajo en el móvil), luego presionar editar, luego mantienes presionada la carpeta que quieras eliminar y la arrastras hacia arriba dónde dice eliminar. saludos

Schnedi
06/07/13, 21:54:59
parece que tú tampoco le dominas mucho.:platano::platano::platano:

es que como uso un launcher, no pense en el que viene por defecto... si por eso soi un inutil, entonces si lo soi.

astraopc2010
06/07/13, 21:57:20
es que como uso un launcher, no pense en el que viene por defecto... si por eso soi un inutil, entonces si lo soi.

jeje era una broma estimado. Yo creo que nadie domina este móvil al 100%. saludos desde Chile.

jatar
07/07/13, 00:01:51
Up! Lo de la ram creo q està bien así ya que Android gestiona la ram distinto y cuanta más ocupada esta mejor funcionas... eso he oído por algún foro!

Android como ya dije en otro hilo, está basado en unix y como la mayor parte de los actuales s.o. utilizan la mayor cantidad de memoria ram posible, dejando un remanente que es el que nos proporciona la rapidez en el cambio de aplicaciones.
Para mayor información podeis leer este artículo que lo explica mejor que yo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html