PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué no es mas comun el uso del Swype?

xete77
06/07/13, 10:47:47
Desde hace un tiempo que empecé a usar el teclado Swype, y aunque al principio cuesta un poco adaptarse, luego se hace todo muchisimo mas comodo. Ademas, siempre tienes una mano libre, e incluso se puede escribir con una sola mano de una manera bastante precisa. Tambien tiene una ventaja, y esque no tienes que mirar al teclado continuamente y tiene mas margen de fallo.

Ademas, cuando la gente le dices de escribir con ese sistema, lo rechazan a la voz "menuda chorrada"o "bah, yo paso". Vamos que casi todo el mundo pasa de aprender algo nuevo, aunque sea mucho mejor. Soy el unico raro que considera el teclado Swype infinitamente mejor que la escritura tradicional?

BocataDeChoped
06/07/13, 11:11:18
Swiftkey + predicción >>> Swype

josnunfer
06/07/13, 12:09:04
Desde luego, no cambio swype por ningún teclado del mercado. Estoy tan acostumbrado a el que el día que desaparezca (Dios no lo quiera) tendré que aprender a escribir de forma manual en una pantalla táctil....

Es mi teclado desde el primer día y lo seguirá siendo mientras exista

Moreta
06/07/13, 12:16:15
Swiftkey + predicción >>> Swype
No estoy de acuerdo.
He probado el Swiftkey Flow y le cuesta horrores poner palabras como 'mierda' o 'puta', en su momento pensé que era del Opus, jajaja.
Yo utilizaba la beta de Swype, hasta que salió la oficial y la compré con mucho gusto. Me parece un grandísimo teclado y cuando se lo enseño a algún amigo se queda flipando.
Encima tengo comprado el SlideIt, pero me sigo quedando de lejos con el Swype.

macnair
06/07/13, 14:03:33
Yo prefiero el teclado normal, no me gusta mucho el swype... aunque alguno con buenas predicciones viene bien.

hzdb
07/07/13, 01:43:51
Pues si, he probado varios y al final Swype es el mejor con diferencia, me parece el más cómodo y preciso, es indispensable para mi. Swiftkey no acaba de ir fino para mi gusto, la última vez que lo utilicé era incapaz de reconocer de forma directa "esto", siempre escribía "eso", entre otras cosas.

La verdad que no entiendo como a mi alrededor nadie lo utiliza, lo ven complicado, pero cuando me ven escribir con una mano, rápido, sin mirar apenas, todos alucinan, pero después cogen el móvil y siguen escribiendo con dos manos....

Because147
07/07/13, 01:53:15
¿Es el típico teclado de deslizar no?
El que viene por defecto en mi Xperia S dudo que lo puedan superar es superpreciso y capaz de aprender nuevas palabras

Logsemán
07/07/13, 12:12:08
Habida cuenta de la adopción que tiene y de que todos los demás o bien han metido Swype directamente o bien lo han copiado (Swiftkey, teclado oficial de Google) creo que el éxito de Swype es indiscutible.

Lo que pasa es que la mayoría de usuarios sigue acostumbrada o bien a los teclados táctiles normales sin arrastre o bien a teclear en BlackBerry.

Por otro lado, el incremento continuado de los tamaños de pantalla juega en contra de Swype, porque cuanto mayor es la pantalla más incómodo resulta estar moviendo el brazo de un lado a otro.

caradawc
07/07/13, 20:12:56
Es la primera, y una de las pocas aplicaciones por las que he pagado sin pestañear.

Sr_Vash
07/07/13, 20:51:26
Acostumbramos a tener miedo a lo desconocido y nos cuesta adaptarnos a los cambios.

Yo lo uso. :ok:

darkblade60
08/07/13, 10:59:38
cuando escribo me invento la mitad de palabras, y obviamente no las pilla

Jayser
08/07/13, 11:35:51
La verdad es que es una buena idea, aunque no sé qué tal será en la práctica...

Logsemán
08/07/13, 11:56:06
cuando escribo me invento la mitad de palabras, y obviamente no las pilla

Swype ayuda bastante a escribir como las personas, lo cual es un beneficio añadido. Evidentemente a los que les gusta HABERIAR el idioma con cada palabra no les sirve.

hitmonlee
08/07/13, 14:52:05
La verdad estoy empezando a usarlo y es la hostia jodida jajaja va río bien además escribes sin faltas de ortografía y te pone todo bien voy a seguir usándolo jejejej este mensaje lo estoy escribiendo con el