PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor...me quedo sin cobertura

keanu29
06/07/13, 10:43:20
Buenos dias a tod@s

Soy un feliz poseedor de un XPERIA ZL desde hace dos meses, actualizado hace poco al 4.2 como vuestros Z y todo de maravilla

Pero desde hace tiempo (antes de la actualizacion) hay momentos en los que me quedo sin cobertura (ni llamads ni datos) y ademas en ningun momento me doy cuenta ya que las barritas de cobertura siguen intactas, es decir ves el movil y aparentemente esta bien,pero me llaman y da apagado

Como dato para ver si me ayudais..es un movil comprado libre en amazon con la famosa R en vez de la H o H+ en la barra de cobertura...

Necesito vuestar ayuda por favor
Gracias de antemano chic@s

pepezl
06/07/13, 17:03:13
Pues no sabría decirte, no tengo problemas de cobertura y estoy con vodafone, depende que compañía tengas quizá sea ese el motivo. Las compañias low-cost como simio y otras, como alquilan las antenas a las grnades compañías, si estas en un sitio de mucha aglomeración con gente usando móviles, a veces pasa que dan preferencia a sus clientes y luego perjudican a las compañías low-cost, no se si sera ese el caso. El mio también es libre y comprado en amazon.
Saludos

keanu29
07/07/13, 00:13:49
Gracias pepe..estoy con pepephone y nunca he tenido problemas..yo creo q es cosa del movil pero me da pereza llevarlo al SAT y estar un mes sin movil..

osoGrande
07/07/13, 02:38:43
Yo también lo compré en Amazon y vino de Alemania.
Y no, no tengo ninguno de estos problemas

verdugofinal
07/07/13, 03:02:31
Yo soy de pepephone. Mira lo que puse aki, lo mismo te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639800

vladten
07/07/13, 23:22:27
El mio es de Orange y va perfecto :D También comprado en amazon.