PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Huawei Honor se queda colgado en el logo

Raymond_N
06/07/13, 10:42:22
Buenas amigos! Tengo un problema, y quisiera saber si me pueden ayudar. Mi Huawei Honor U8860-51 se queda colgado en el logo de Huawei y de allí ya no pasa. Esto ocurrió sin haberle hecho alguna actualización, ni nada. No puedo ingresar al menú (recovery) que permite hacer wipe data / factory reset.
Traté de instalarle una nueva rom de ICS 927 para ver si solucionaba el problema, logre ingresar a la pantalla rosada, instalo todo perfecto, se reinicio y sigue igual, se queda colgado en el logo de Huawei. Por favor si me pueden ayudar a resolverlo. Porque estoy desesperado! :crybaby:

Rokusho
06/07/13, 20:40:46
Tienes copia de seguridad del recovery? por si acaso se le ha ido por algún motivo.
Si puedes acceder a la pantalla rosa intenta instalarle de nuevo la B919 a ver si arranca y luego la B927 para ir probando cosas

Raymond_N
07/07/13, 00:26:20
Lastimosamente no tengo copia de seguridad del recovery.. Es que antes funcionaba perfectamente y alguien selecciono la opcion de reiniciar las aplicaciones que te aparece al presionar el boton de off.. Y alli reinicio el aparato y se quedo asi como esta.. Colgado en el logo.. Voy a descargar la B919 para ver si arranca..
Desde ya muchas gracias por la ayuda!

Raymond_N
07/07/13, 17:00:35
Ya probé la B919 y todavía se queda colgado en el logo :cry:. Instalo todo bien de nuevo pero nada. Que puedo hacer en ese caso?. :crybaby: