PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluidez Y300

satsume
06/07/13, 10:11:21
Hola,

El Y300 me va como una patata, sospecho que le estoy exigiendo demasiado, ¿que memoria libre soléis tener para que vaya decentemente?

Saludos

MikamiDuo
06/07/13, 15:11:49
entre 170-100 mb libres de ram C: y me va bien

satsume
06/07/13, 21:58:03
Buff, estoy en los 60 libres, a ver si quito algo.

gracias!!

MikamiDuo
06/07/13, 23:22:53
pss no se que tantas cosas tengas O.o Dx y yo k krei k yo lo cargaba de tonteras a mi cel jaja :)

si eres root instala grenify(ademas de hacer que las aplicaciones no gasten ram ahorras bateria Dx )
y... bueno yo lo que hice es que las app que no uso (o que no necesito por el momento, o ke estoy usando otra app en vez de esa...) con link2sd (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es)
bloqueo las apps que son del sistema(puesto q grenify no las agarra)

Silv3rX
07/07/13, 23:21:07
Yo al tenerlo rooteado he hecho un par de ajustes y ahora siempre libera hasta 130mb de ram o 100mb con apps en segundo plano como play music o plume.

Simplemente busibox y con rom toolbox he ajustado vm.swapiness a 30 (por defecto 60) y drop.caches a 1 (por defecto 0), se nota bastante la eficiencia de la memoria aun con muchas apps en segundo plano como line que ocupa bastante.

Mas no se puede hacer, esta practicamente limitado por la RAM mas que por otro asunto.

marcosdiamond89
07/07/13, 23:34:20
La verdad el único fallo gordo que le veo al teléfono es que tiene una RAM mediocre comparado a su procesador... hay teléfonos de varios años con esta ram y con un CPU mono nucleo de 800mhz... así que imaginar la compensación... ¿ realmente aprovechara todo el CPU en multitareas? La RAM no se si se lo permitirá

MikamiDuo
08/07/13, 08:14:48
Yo al tenerlo rooteado he hecho un par de ajustes y ahora siempre libera hasta 130mb de ram o 100mb con apps en segundo plano como play music o plume.

Simplemente busibox y con rom toolbox he ajustado vm.swapiness a 30 (por defecto 60) y drop.caches a 1 (por defecto 0), se nota bastante la eficiencia de la memoria aun con muchas apps en segundo plano como line que ocupa bastante.

Mas no se puede hacer, esta practicamente limitado por la RAM mas que por otro asunto.
oie amigo el rom toolbox te funciona bien?? segun habia leido que luego puede dejarte muerto el cel
le has intentado cambiar las fonts con esa app?? D:

La verdad el único fallo gordo que le veo al teléfono es que tiene una RAM mediocre comparado a su procesador... hay teléfonos de varios años con esta ram y con un CPU mono nucleo de 800mhz... así que imaginar la compensación... ¿ realmente aprovechara todo el CPU en multitareas? La RAM no se si se lo permitirá
a mi me va realmente bien C: con la ram y todo =P
y ni te creas ya he visto telefonos con 1gb de ram y toda la cosa de lentos a super lentos
y eso que eran lo "nuevo de lo nuevo" C:
es solo cuestion de uso mas que nada ^_^

Silv3rX
08/07/13, 23:21:19
oie amigo el rom toolbox te funciona bien?? segun habia leido que luego puede dejarte muerto el cel

Para que cambiar las fuentes? Si me gusta la que trae de serie, no te deja muerto nada... Solamente si cambias las fuentes, pero si eres mas espabilado puedes buscar un zip con unas fuentes y el problema es menor.

Por lo demas uso esta aplicacion en mis moviles rooteados y nunca me ha pasado nada, otra cosa es que desees cambiar demasiados valores o cosas del sistema, android es modular pero hasta cierto punto.

marcosdiamond89
09/07/13, 00:31:39

a mi me va realmente bien C: con la ram y todo =P
y ni te creas ya he visto telefonos con 1gb de ram y toda la cosa de lentos a super lentos
y eso que eran lo "nuevo de lo nuevo" C:
es solo cuestion de uso mas que nada ^_^

Compañero yo no he dicho que vaya mal el teléfono a mi me va fenomenal pero pensando en un futuro el procesador creo qué aun puede dar mas de sí y realmente se nota ese 1 ghzx2 en la cpu pero escasea un poco la ram lo cual de que vale tener 2ghz si no los aprovecha al 100%? Para multitareas o pensando en versiones de android mas modernas en un futuro pienso que se queda corta la RAM PERO por el precio que tiene y más no se puede pedir y va muy bien pero recuerda que al final la gente querrá sacar el máximo jugo del CPU con lo que habrá que recurrir a instalar roms muy lijeras y limitadas para ciertas cosas, tiempo al tiempo. Vengo de un huawei u8650 y al final las app como facebook email y todo accedía mediante dolphin mini y esos mb extras de RAM influían mucho en el funcionamiento del sistema.

MikamiDuo
09/07/13, 02:55:43
Para que cambiar las fuentes? Si me gusta la que trae de serie, no te deja muerto nada... Solamente si cambias las fuentes, pero si eres mas espabilado puedes buscar un zip con unas fuentes y el problema es menor.

Por lo demas uso esta aplicacion en mis moviles rooteados y nunca me ha pasado nada, otra cosa es que desees cambiar demasiados valores o cosas del sistema, android es modular pero hasta cierto punto.

pregunto xk yo se lo hice una vez a mi ex u8510 y no le paso nada
y si ya eh usado la app Dx bueno no toda en si (xk no se que moverle aun Dx )

y de la font, no digo que este mal Dx pero yo soy de personalizarlo TODO... completo los cel :)

satsume
14/07/13, 17:44:45
Gracias tíos, miraré de quitar algo, tengo mucha mierda metida.

mordlord
14/07/13, 20:50:44
Simplemente busibox y con rom toolbox he ajustado vm.swapiness a 30 (por defecto 60) y drop.caches a 1 (por defecto 0)

Saludos amigo oye te agredeceria mucho si me explicaras coomo hiciste esos caambios, ya instale el busibox y rom toolbox pero no se donde se encuentran vm.swapiness y drop.caches

Te agradezco de antemano

MikamiDuo
14/07/13, 22:40:10
en configuracion de rendimiento o algo asi Dx kreo :)

mordlord
15/07/13, 00:47:27
MikamiDuo opte por tu metodo con las apps link2sd y la de greenify, congele varias del sistema que no uso y puse a hibernar las que uso menos asi estoy ganando 168 megas en ram, es una locura nunca habia tenido tanta ram libre... lo que si se lleva la mayoria de la ram es la app de faceboook pero esa la congele e instale una similar (fast para facebook) muy simple pero funcional. Saludos y gracias

MikamiDuo
15/07/13, 03:49:44
MikamiDuo opte por tu metodo con las apps link2sd y la de greenify, congele varias del sistema que no uso y puse a hibernar las que uso menos asi estoy ganando 168 megas en ram, es una locura nunca habia tenido tanta ram libre... lo que si se lleva la mayoria de la ram es la app de faceboook pero esa la congele e instale una similar (fast para facebook) muy simple pero funcional. Saludos y gracias

:) que bien asi lo tengo yo Dx
del Fb tengo Fb Lite :P pero es lo mismo pss Dx

igual abriendo juegos puedo llegar a 180mb de ram cuando los cierro (los juegos ni se laguean) Dx

mordlord
15/07/13, 06:52:31
oye MikamiDuo y la app que mencionas para facebook es la mejor que has encontrado???, es que extraño el poder chatear desde la aplicacion jejejej

MikamiDuo
15/07/13, 12:42:56
oye MikamiDuo y la app que mencionas para facebook es la mejor que has encontrado???, es que extraño el poder chatear desde la aplicacion jejejej

pss no llegan notif y asi pero al menos no alenta en nada al telefono :D
para el chat uso la app facebook messenger aparte :D

htc4ever
19/07/13, 09:06:10
¿Que tal se mueve este terminal con 512Mb de Ram y con el procesador de doble núcleo? ¿Mueve fluido JB? Yo lo voy a querer para WhatsApp , Los Simpsons sprinfield , Angry Birds , Viber y poco mas

MikamiDuo
19/07/13, 18:59:15
¿Que tal se mueve este terminal con 512Mb de Ram y con el procesador de doble núcleo? ¿Mueve fluido JB? Yo lo voy a querer para WhatsApp , Los Simpsons sprinfield , Angry Birds , Viber y poco mas

si lees los comments
te enteras (:
pero pss en si, si va perfecto con esos juegos y apps
yo los tengo (excepto viber)

eso si ese "poco mas"
fijate que no sean apps que recidan en la ram en segundo plano
xk asi si se siente la cosa
pero nunca se me han alentado los juegos (bueno el de minions rush y subway surfers si .. pero eso es el mismo juego)

htc4ever
19/07/13, 19:00:29
si lees los comments
te enteras (:
pero pss en si, si va perfecto con esos juegos y apps
yo los tengo (excepto viber)

eso si ese "poco mas"
fijate que no sean apps que recidan en la ram en segundo plano
xk asi si se siente la cosa
pero nunca se me han alentado los juegos (bueno el de minions rush y subway surfers si .. pero eso es el mismo juego)

Mientras vaya fluido con JB me conformo

Silv3rX
20/07/13, 03:36:04
Va mas fluido un galaxy mini que este huawei con dual core de gama basica, sorprende si la verdad...

En lo demas se porta bien pero la multitarea es horrorosa si no se retoca un poco el sistema, vengo de un xperia neo y la diferencia es 0 salvo que el xperia movia con mayor fluidez el sistema aun siendo android 4.0.4.

Pero bueno a uno movil de unos 130€ no se le puede pedir mas, pero vamos en comparacion a un galaxy ace 2, es preferible el galaxy ace 2 porque ese va suave aun con un pelin menos de potencia que el Y300 pero no se sabe, quizas en proximas revisiones o actualizaciones de este movil hace que mejore.

Eso si, el Huawei P6 es el sueño del Y300 con la fluidez, cuando lo probe y toque el mio, sentia como si el Y300 fuera una patata, con esto te lo cuento todo xD

PD: ojo con la app de facebook, si no tienes el movil roteado, esta app gasta entre 20-40mb de ram, incluso saliendo de ella, otra alternativa es entrar desde el navegador con m.facebook.com

htc4ever
20/07/13, 11:05:25
Va mas fluido un galaxy mini que este huawei con dual core de gama basica, sorprende si la verdad...

En lo demas se porta bien pero la multitarea es horrorosa si no se retoca un poco el sistema, vengo de un xperia neo y la diferencia es 0 salvo que el xperia movia con mayor fluidez el sistema aun siendo android 4.0.4.

Pero bueno a uno movil de unos 130€ no se le puede pedir mas, pero vamos en comparacion a un galaxy ace 2, es preferible el galaxy ace 2 porque ese va suave aun con un pelin menos de potencia que el Y300 pero no se sabe, quizas en proximas revisiones o actualizaciones de este movil hace que mejore.

Eso si, el Huawei P6 es el sueño del Y300 con la fluidez, cuando lo probe y toque el mio, sentia como si el Y300 fuera una patata, con esto te lo cuento todo xD

PD: ojo con la app de facebook, si no tienes el movil roteado, esta app gasta entre 20-40mb de ram, incluso saliendo de ella, otra alternativa es entrar desde el navegador con m.facebook.com

¿Anunciado Huawei alguna actualización para este terminal?
¿Se va actualizar a 4.2.2?
Tu eres de los pocos que dicen que van mal

masteralivex
20/07/13, 11:24:55

No, ni de coña...en casa tenemos un mini y es una soberana mierda, no le llega a la suela al Y300, tanto que está metido en un cajón, además yo tengo un S3 y este tiene más lag que el y300, supongo que será por eñ touchwiz.

htc4ever
20/07/13, 16:17:53

Es imposible que el Galaxy Mini vaya mas rápido que el Y300 , lo digo porque mi tía lo tiene y va mas rápido el Xperia Tipo de mi otro primo .
El Galaxy mini tiene 600mhz de mono núcleo y 256Mb de Ram .
El Xperia U por ejemplo es mas potente ( el doble ) que el Tipo , pero va mas lento con ICS que el Tipo

vicviper_htc
21/07/13, 02:31:28

Me interesa lo de usar swap via toolbox pero no tengo idea de como se hace, ¿info?

MikamiDuo
21/07/13, 03:27:52
para el swap se necesita una rom con kernel modificado
y hasta donde han dicho aun no llega a eso =D

Silv3rX
22/07/13, 00:41:58
para el swap se necesita una rom con kernel modificado
y hasta donde han dicho aun no llega a eso =D
Yo aconsejo olvidarse de swap, lo tuve en el xperia y funciona PEOR que cuando anda sin memoria, se arrastraba de una manera y para colmo, gastaba el doble de bateria de lo habitual y se calentaba mucho, con lo cual no compensa...

galaxian
22/07/13, 02:58:17
el tema no es otro que la capa de personalizacion de huawei que es una soberana mierda, no tiene nada que ver el movil, con roms el movil deberia de mejorar muchisimo hay moviles chinos con la misma ram y procesadores y van geniales, el tema esta en la perzonalizacion que huawei le hace a los moviles ke es una autentica mierda.

htc4ever
22/07/13, 09:55:33
el tema no es otro que la capa de personalizacion de huawei que es una soberana mierda, no tiene nada que ver el movil, con roms el movil deberia de mejorar muchisimo hay moviles chinos con la misma ram y procesadores y van geniales, el tema esta en la perzonalizacion que huawei le hace a los moviles ke es una autentica mierda.

¿Y como se puede quitar esa personalización sin meter otra Rom?

Silv3rX
22/07/13, 14:22:09
Cuando revise las apps que gastaba en ram, la que mas el sistema que ascendia a 42mb, la barra de notificaciones a 27mb (y a veces 34mb segun le da), telefono 21mb, una burrada en comparacion al resto de procesos que eran menos de 20-12mb, vamos que practicamente gasta 100mb de ram.

Asi que si, te doy la razon, vete tu a saber como demonios ha optimizado huawei la capa para que coma tanta ram y eso que no tiene mas que cuatro cosas y parte de culpa a google porque cada vez las apps suyas pesan mas en ram como en memoria de almacenamiento y luego quieren hacer android 5 ligero en moviles como este, pues si que van por el buen camino (ironic) :silbando:

MikamiDuo
22/07/13, 14:32:42
Cuando revise las apps que gastaba en ram, la que mas el sistema que ascendia a 42mb, la barra de notificaciones a 27mb (y a veces 34mb segun le da), telefono 21mb, una burrada en comparacion al resto de procesos que eran menos de 20-12mb, vamos que practicamente gasta 100mb de ram.

manda una captura :D quiero ver eso o.o

htc4ever
22/07/13, 15:49:17
Suelo tener 170Mb libres de Ram ( cerrando todas las App claro ) , pero usándolo suelo tener entre 140Mb o 110Mb libres .
Con la Rom que trae de serie el móvil