PDA

Ver la Versión Completa : no me liberan bootloader

ermele
06/07/13, 08:52:50
Buenas no se si le habra pasado a alguien mas, hice lo de mandar el correo a Sony para que liberaran el bootloader y pasaron a recogerlo despues de 1 semana sin movil me lo devuelven y sigue bootloader unlock allowed :no ,me vuelvo a poner en contacto y me piden disculpas por el posible error y vuelvo a enviarlo otra semana sin movil , me lo devuelvel y sigue con bootloader unlock allowed:no y en los 2 partes de averia ponia procedimiento de bootloader.No se que hacer si volver a llamar o pasar del tema y dejarlo asi.

chipi_69
06/07/13, 10:26:04
Ami me paso y ya lo deje asi, lo envie y lo que hicieron fue actualizarme el mvl ( que ya lo tenia y actualizado) asi que me borraron todo y el bootloader seguia igual ya no lo envie a parte de porque no queria estar otrs semana sin mvl.. Porque en el foro se dieron varios casos de robo de mvl y de cambios por los repartidores o quien sabe por quien jeje saludos

katze1123
06/07/13, 10:50:11
La verdad es que es una putada, yo lo envié y me lo hicieron todo bien a la primera, pero ya me fatidió estar un semana sin móvil, pasate por el hilo a ver que te dicen.

Saludos

warzo
06/07/13, 17:24:08
Supongo que cuando hablais de liberar el Bootloader os estais refiriendo a desbloquear el FastBoot. El hilo de ElHechicero os servirá para diferenciar ambos conceptos.

josera22
08/07/13, 11:54:14
Cuanto os costó el enviarlo y hacerlo? Gracias

ElHechicero
08/07/13, 12:17:58
Hay un hilo al respecto en "Roms y desarrollo" con chincheta, sin necesidad de fraccionar información en posts personalizados.

Es mala suerte y ya he dado el toque a Sony para que espabilen a sus técnicos.

ermele
19/07/13, 07:26:01
Bueno pues bien me arriesgue y el pasado dia 11 lo recogieron nuevamente ayer lo recogi emocionado y voala sigue bloqueado esto es una verguenza 3 veces y para nada me estan gestionando una reclamacion interna de sony para ver el motivo.

Johnnymlights
19/07/13, 12:51:59
Que fuerte.. yo lo envié y si me lo liberaron pero trata de enviarlo con la factura de compra y en la factura apunta el numero de liberacion de sim, no vaya a ser que los tecnicos no lo estén liberando por eso :S igual seria raro ya que yo lo mandé sin factura y me lo liberaron.
Claro, si es que lo vuelves a mandar.. suerte!

geneveer2
19/07/13, 20:02:38
A mi me lo recogen el martes. Con el que hablé me dijo que tenía que mandar la fotocopia de la factura de compra y que apuntase lo de desbloquear bootloader y el nº de referencia que me habían dado en el email.

Veremos si me lo pueden desbloquear o no.

carretas1995
20/07/13, 14:39:18
una pregunta el terminal es de Movistar y lo tengo desde abril, lo podría enviar o tengo que esperar a terminar el contrato????
otra duda que tengo es si sin terminar el contrato puedo pedir el código de liberación del terminal?

warzo
20/07/13, 23:38:28
Joder, difícil de creer tamaña incompetencia! :estrellas:

A mí me la jugaron solo la primera vez.
El parte decía: probado con sims de diferentes operadores y funciona. :facepalm:

rustibirin
24/07/13, 03:04:45
una pregunta el terminal es de Movistar y lo tengo desde abril, lo podría enviar o tengo que esperar a terminar el contrato????
otra duda que tengo es si sin terminar el contrato puedo pedir el código de liberación del terminal?
Y entonces leíste...

Hay un hilo al respecto en "Roms y desarrollo" con chincheta, sin necesidad de fraccionar información en posts personalizados.