PDA

Ver la Versión Completa : problema raro

joakoo
06/07/13, 03:55:02
hola me compre un mini amplificador y lo quize probra con mi s2 y cuando lo conecto es como si el tactil no andara bien y abre cosas solas lo probre con un xperia x10 mini pro y pasa lo mismo pero en este peor abre muchas aplicaciones. Luego lo probre con la pc y andaba bien y probre con un nokia viejo q no es ni tactil y andubo bien qu puede ser?como lo puedo arreglar?es q no lo puedo cambiar porq tengo q viajar hoy y lo quiero llevar. Gracias

TrHmrt16
06/07/13, 04:01:43
Sé a que te refieres. Por alguna razón el táctil coge eletricidad estática y dado que las pantallas capacitivas son muy sensibles, empiezan a hacer cosas raras. Suele pasar cuando la entrada del ampli no está bien diseñada internamente, digamos que hay una especie de retorno hacia el móvil a través del cable.
Saludos.

joakoo
06/07/13, 04:20:13
aa muchas gracias pero hay alguna solucion?gracias

warzo
06/07/13, 04:57:30
Seguramente estés enchufando un conector macho de 3 contactos en la hembra telefónica de 4 contactos, provocando indeseables contactos (valga la redundancia) entre algunos de ellos.
La solución sería usar un adaptador o cambiar directamente el jack macho del amplificador por uno de 4 contactos, dejando libre el terminal del micrófono.

TrHmrt16
06/07/13, 15:04:12
Por esa regla de 3 pasaría lo mismo al conectar unos auriculares. Que sea de 3 o 4 contactos no tiene nada que ver. El móvil detecta automáticamente cuando es uno u otro. Tengo 2 amplis en casa (me dedico al audio como hobby) que yo mismo monté y ninguno me da problemas.
Como dije antes, solo pasa cuando la entrada de audio del ampli no está bien diseñada, o hay bucles de masa que pueden provocar retornos a través del cable y hacer que el movil se ponga medio tonto.
Saludos !