Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo Datos

colla7o
06/07/13, 02:12:44
Hola, tengo el Xperia P con la .100, rooteado, micro sim de vodafone.
El problema está en que el teléfono, por arte de magia se queda sin datos, indicando igual en la pantalla una "G" "E" o "H" pero no recibe ni envia datos, las apps como Whatsapp y twitter no funcionan y el navegador tampoco, lo único que puedo hacer es reiniciar el movil para que vuelvan a ir. Alguna solución??
Tengo la JB .100 con la baseband de Vodafone ICS Inicial. Gracias.

lordman
06/07/13, 07:04:56
Me paso eso mismo ayer una vez, pero tampoco le di demasiada importancia porque desde que salío esta misma versión nunca me habia pasado hasta ahora.

colla7o
06/07/13, 10:15:38
Pues a mi me pasa continuamente, y la verdad es un poco frustrante no saber si tienes o no datos.

lordman
06/07/13, 10:33:05
Le observaré a ver si se vuelve a repetir y que averiguo.

Para saber si tienes datos es facil, haz la prueba en whatsapp de enviar un comentario a alguien y ves como se queda pendiente de salir. Yo asi me di cuenta.

¿Cuando te pasa puedes enviar y recibir llamadas?, yo no llegué a fijarme en eso.

juan_blv
06/07/13, 10:41:18
Pues yo estoy igual con la. .100

lordman
06/07/13, 10:43:15
Os ha fallado estando en 2G o en 3G?. Yo ayer cuando me falló lo tenia en 2G.

colla7o
06/07/13, 11:12:13
Falla tanto en 2g y 3g, y si puedo recibir llamadas. La verdad el tema de la cobertura de Vidafone nunca logré solucionarlo del todo, pero la verdad lo mejoré. Pero ahora este problema es nuevo. :S

the runner
06/07/13, 13:34:45
Me pasaba con la el anterior firmware, con el nuevo de momento no.
Lo que pasa ahora es que se va la cobertura y hay que reiniciar..

colla7o
06/07/13, 18:52:03
Y la solución?

juan_blv
06/07/13, 18:59:06
Vamos a ver muchachos. Yo nunca he tenido problemas serios de cobertura, ni cuando tenia ICS (.550) ni con JB (.400 y . 100). Según he podido ir observando el fallo del whatsapp afecta a muchos más móviles, coincidiendo con la última actualización de la app, con lo que lo mejor sería esperar a que saquen una actualización que corrija este fallo que tanto nos desespera.

lordman
06/07/13, 19:01:46
Hoy no me ha vuelto a pasar, y ayer fue perdida total de conexión de datos, no bajaba ni el correo, no fue solo de whatsapp. Intente activar desactivar datos y no se solucionó, tuve que apagar y volver a encender.

colla7o
06/07/13, 21:41:47
A mi me pasa igual que Lordman, es fallo de los datos en general.

lordman
06/07/13, 22:22:30
Hasta el momento nada, no me ha pasado lo mismo que ayer.

neoyort
07/07/13, 00:59:08
Tengo la JB .100 con la baseband de Vodafone ICS Inicial.

Cómo has conseguido realizar eso? Somos muchos los que lo hemos intentando sin conseguirlo. Has comprobado en ajustes que efectivamente se haya cambiado? Me parece raro que alguien lo haya conseguido. Saludos

lordman
07/07/13, 01:06:26
Cómo has conseguido realizar eso? Somos muchos los que lo hemos intentando sin conseguirlo. Has comprobado en ajustes que efectivamente se haya cambiado? Me parece raro que alguien lo haya conseguido. Saludos

Asi lo tengo yo tambien.

Una vez puesta la JB .100 tiras de flashtool, seleccionas la rom inicial de vodafone o bien cualquiera que sea ICS 0.X (creo que funcionan todas), luego desmarcas las casillas wipe y en exclude pues marcas todas menos el baseband.

Yo lo he hecho con la ICS 1.75 y las dos JB.

neoyort
07/07/13, 01:59:00
Asi lo tengo yo tambien.

Una vez puesta la JB .100 tiras de flashtool, seleccionas la rom inicial de vodafone o bien cualquiera que sea ICS 0.X (creo que funcionan todas), luego desmarcas las casillas wipe y en exclude pues marcas todas menos el baseband.

Yo lo he hecho con la ICS 1.75 y las dos JB.

Sí, pero realmente se hace el cambio? :oh: Que te sale en baseband en los ajustes del móvil? Porque yo he probado de muchas formas (la que dices es la primera que probé). Y nada, y parece que hay más gente así...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634220

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605009

Y por supuesto, los problemas de cobertura, datos y demás, seguían igual. Saludos

lordman
07/07/13, 06:42:13
Sí, pero realmente se hace el cambio? :oh: Que te sale en baseband en los ajustes del móvil? Porque yo he probado de muchas formas (la que dices es la primera que probé). Y nada, y parece que hay más gente así...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634220

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605009

Y por supuesto, los problemas de cobertura, datos y demás, seguían igual. Saludos

Yo no estoy delante de cada uno de esos para ver que hacen, yo lo unico que te puedo decir es lo que yo he hecho y que me ha funcionado ya tres veces, en la ICS 1.75 y en estas dos JB.

He puesto la baseband de la rom original de vodafone, la 0.550.

lordman
07/07/13, 06:44:16
A mi me pasa igual que Lordman, es fallo de los datos en general.

Pues en todo el dia de ayer no me ha vuelto a dar el fallo, seguiremos observando a ver, a ver si es que fue fallo de vodafone, porque nunca me habia pasado eso hasta antes de ayer que me paso una vez.

neoyort
07/07/13, 13:16:35
Yo no estoy delante de cada uno de esos para ver que hacen, yo lo unico que te puedo decir es lo que yo he hecho y que me ha funcionado ya tres veces, en la ICS 1.75 y en estas dos JB.

He puesto la baseband de la rom original de vodafone, la 0.550.

Y entras en baseband, en ajustes, y qué número de baseband te sale ahora mismo? Puedes poner una captura?

Reconocerás que es extraño que a algunos haciendo lo mismo no se nos cambie, y a otros supuestamente sí. Saludos

lordman
07/07/13, 13:40:46
No se si es extraño, te paso la captura.

neoyort
07/07/13, 13:45:27
Pues según eso tienes el Baseband de la 6.2.A.1.100 original, y tampoco se ha cambiado, estás como todos...

En este hilo puedes ver capturas de gente con la versión recién instalada, y verás que el baseband es el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558 Ya me extrañaba que alguien hubiera conseguido cambiarlo. Saludos

lordman
07/07/13, 13:49:27
Segun instale la jb .100 me daba cortes al igual que me dio con la anterior jb y con la ics 1.75.

Al flashear solo la baseband es cuando se arreglo.

Por lo que deduzco que lo que ponga ahi da igual, puede ser que por lo qye sea no lo cambie.

neoyort
07/07/13, 14:01:11
Pues yo pienso que no. En mi caso con jb tenía cortes, intenté flashear la baseband, y seguían los cortes. A mí y a los demás, por lo que deduzco que lo que pone ahí es la baseband que tienes. Pero es mi opinion.

De hecho, también puse la rom ICS, pasé a JB sin flashear el baseband, y sin resultado. Saludos

lordman
07/07/13, 14:12:24
Pues yo pienso que no. En mi caso con jb tenía cortes, intenté flashear la baseband, y seguían los cortes. A mí y a los demás, por lo que deduzco que lo que pone ahí es la baseband que tienes. Pero es mi opinion.

De hecho, también puse la rom ICS, pasé a JB sin flashear el baseband, y sin resultado. Saludos

Desde ics 1.75 he tenido cortes y lo arregle siempre así, las tres veces con los tres firmwares.

Nunca me habia fijado en la baseband si cambiaba o no, como se arreglaba di por supuesto que cambiaba.

Hay alguna otra forma de ver la versión de baseband?

colla7o
07/07/13, 14:47:27
Voy a volver a intentarlo y os cuento. Agradeceria que vosotros intentarais también a ver si entre todos lo solucionamos de una buena vez.

lordman
08/07/13, 18:31:39
A fecha de hoy no he vuelto a tener el fallo en datos que tuve el viernes, igual fue un fallo de vodafone.

colla7o
08/07/13, 18:45:16
A mi ayer me los seguia dando, lo que hice fue poner el firmware de Vf inicial, y actualizar a JB mediante PC companion, rootear y listo, sin fallos aparentes excepto el fallo de la mierda de actualización del whatsapp.