PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cosa va de calendarios


Doker H1
06/07/13, 02:10:27
Pues eso he estado mirando hilos sobre calendarios y en ninguno se habla de la siguiente consulta.

Tuve un galasy s3 y estaba maravillado con el widget del calendario (el que ocupaba toda una hoja del escritorio, que se veian los dias enteros del mes).

Ahora me he recogido un nexus 4 y la verdad que me gustaria volverlo a tener ese widget, me imagino que en el google play no estara, por que venia de stock con samsung, pero haber si ustedes saben como conseguirlo...

He probado alguno que otro como jorte y alguno mas pero no me han terminado de gustar, sino se puede el de samsung aconsejenme alguno que se le parezca por favor.
Muchas gracias.

Doker H1
09/07/13, 06:55:01
Nadie tiene nada que aportar ni sabe nada respecto a este temaa?

opitoveloz
09/07/13, 09:20:02
Bussines calendar uso yo y bien

Usaria el propio de Google, pero eso de que aparezcan solo rayas y tengas que tocar el dia para leer la cita no me gusta

Dexafree
09/07/13, 11:25:52
DigiCal+ :ok:

El mejor calendario que he probado, y además tiene una estética similar al de Samsung

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibites.calendar&feature=nav_result

NEKROANDROID
09/07/13, 11:34:16
Si lo tuyo son los widgets, Jorte. Es gratis, funciona muy bien y tiene tropecientas mil configuraciones y tamaños. Me encanta el poder ver de un vistazo todos los días del mes.

http://pim-systems.com/wp-content/uploads/2010/12/jorte51.jpg

shoquo
09/07/13, 19:53:46
alguien sabe de algún calendario que a la hora de poner por ejemplo "ir al médico a las 15:30" te aparezca la notificación como si fuera una alarma?

Yo le he estado dando vueltas a todos, pero no hacen nada más que salir un icono arriba y un simple tono.

Puede que no haya sabido configurar bien el calendar de Google, si es así, ¿sabéis cómo se hace?

Actualmente uso una app para hacer lo que busco, aunque su interface es muy sencilla, demasiada, para mi gusto llamada "tasks".

Para los cumpleaños también tengo que usar otra app diferente y lo que me gustaría es que con una pudiera hacerlo todo.


Un saludo.

marpe
09/07/13, 23:05:47
Como calendario, lo mejor es Acalendar.
Como widget, Pure Calendar widget + birthday calendar widget

SrKlein
05/09/13, 17:22:28
Muy buenas, a ver si alguno de vosotros supiera ayudarme. Yo ando en busca de un calendario que pueda poner como widget en un escritorio entero, mostrándome todos los días del mes. A ser posible que sincronice con el propio calendario de android/google y los cumpleaños del facebook.
Hasta ahí fácil, porque hay bastantes que lo hacen.
La cosa es que yo quiero poder poner el widget que sea sólo texto, o sea, los números blancos sin fondo, para que vaya directamente sobre el fondo del escritorio.
He visto que el Pure Grid Calendar que comenta el compañero marpe soporta skins transparentes, pero es de pago. Conocéis alguna otra alternativa?

Reebot
05/09/13, 17:51:49
Pues interesa, siempre puedes buscar la version digamos poco legal, aunque yo no lo respaldo, pero ahí queda.

SrKlein
05/09/13, 18:01:09
Pues interesa, siempre puedes buscar la version digamos poco legal, aunque yo no lo respaldo, pero ahí queda.
Yo tampoco lo respaldo, por eso buscaba una alternativa gratuita.

deividmr
05/09/13, 18:23:26
Yo personalmente os recomendaría el acalendar, yo incluso me lo compré.Viene con muchas funciones muchas sincronizaciones y aparte tienes la posibilidad de agregar un widget en el escritorio eligiendo si quieres que se vea la semana el día o el, mes muy configurable y si quieres que se ve el escritorio puedes ajustarle la transparencia de cero a cien.Lo tienes gratis para probar con limitaciones.

deividmr
05/09/13, 18:24:56
OS adjunto una captura aunque en mi caso tenga la vista de la semanahttp://img.tapatalk.com/d/13/09/06/2e6a9ane.jpg

SrKlein
05/09/13, 18:33:09
Pues mil gracias compañero, miraré a ver cuáles son las limitaciones de la versión gratuita, y si cumple con los mínimos que pido (que no creo que sea mucho pedir, jeje) me la quedo pa mi pa ziempre!

deividmr
05/09/13, 23:06:18
Me tendrían que pagar como comercial de acalendar a este paso jejeje, Os subo dos capturas más, una de como es el calendario con vista del mes y otra de como es el widget viendo el mes con una transparencia del 30%.Un saludo y espero sea de ayudahttp://img.tapatalk.com/d/13/09/06/yqude4ud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/06/raty8y2e.jpg

SrKlein
05/09/13, 23:16:13
pues muchísimas gracias, me gusta bastante como queda... se pueden customizar los colores del widget?

alienmil
05/09/13, 23:40:40
Yo he probado muchos y me quedo con Pure Calendar (Agenda) se sincroniza con Google y se combina con varios gestores de tareas, así en la misma vista tienes tareas y eventos en un solo widget

SrKlein
09/09/13, 18:47:41
Al final el acalendar no me ha valido :( yo quería que me sacara todo en blanco con fondo transparente, pero los números salían en negro y rojo y no he tenido forma de quitarle el fondo a la barrita de los días de la semana... así que al final me veo que voy a tener que ir de sparrow por la vida... pero bueno, seguiré buscando antes de sucumbir, jeje

Un saludo y gracias por los consejos!

EDIT: juas, al final me dio por mirar una app que consegui gratis en la app store de amazon "calengoo" y resulta que hace todo lo que yo quería ^^U

Peterforlife
10/09/13, 15:41:36
Como antes te señalo el compañero, Digical. Para mi el mejor