PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar Tampered


motfinger
06/07/13, 02:01:12
Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he buscado pero no encuentro la solución, tengo el terminal desbloqueado s-off por HTCDev y root, siguiendo uno de los primeros tutoriales que salieron. Ahora, viendo que al cambiar el cid podía recibir la ota 4.2.2 me puse a ello dándome cuenta de que tengo el famoso Tampered, siguiendo otro tutorial intenté quitarlo con Revone pero no hay forma, lo intenté de varias formas pero no va, alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!!

adri_bcn
06/07/13, 14:31:44
exactamente que es el tempered y para que sirve?

Cabasoft
06/07/13, 14:45:13
Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he buscado pero no encuentro la solución, tengo el terminal desbloqueado s-off por HTCDev y root, siguiendo uno de los primeros tutoriales que salieron. Ahora, viendo que al cambiar el cid podía recibir la ota 4.2.2 me puse a ello dándome cuenta de que tengo el famoso Tampered, siguiendo otro tutorial intenté quitarlo con Revone pero no hay forma, lo intenté de varias formas pero no va, alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!!

Usando el "./revone -t".

La explicacion la tienes en el hilo donde te enseñan a hacer "s-off"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

Despues del paso 12 te dicen otros comandos para el revone y entre ellos está el de quitar el estado TAMPERED.

Salu2!!

motfinger
06/07/13, 22:38:33
Lo había hecho varias veces y no funcionada, me pasé por xda y estaba la solución, con la última actualización del revone y sin reiniciar el teléfono lo hizo bien. Muchas gracias.