Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo quitar el código de bloqueo!

el_marto
27/08/09, 11:12:28
Buenas y santas, estimados foristas!

Aquí voy con algo que me tiene al rojo vivo: en la empresa he configurado mi TP2 para poder recibir mails de la misma. Funciona perfecto, me estoy harto de ver los mismos en casa también. Una cosa que no me ha extrañado demasiado, es que por policy, debo colocar un password para bloquear el dispositivo a los 15 minutos (el bloqueo de Windows mismo). El tema es que ahora no lo puedo quitar porque está en gris... Podría hacer un hardreset y ya, pero me da un poco la lata hacerlo, porque estoy a mil. Alguien tiene alguna sugerencia? Tipo registry o algún dato?

Salu2 y gracias de antemano,

Yo

paspasito
27/08/09, 13:29:10
Buenas amigo el_marto. Prueba la solución que te anoto, a mí una vez me paso algo parecido con la HD e hice este cambio en el registro y me funciono:

HKEY_LOCAL_MACHINES\Security\Policies\Policies\000 01023

Cambia el valor de esta clave de "0" a "1" y haz un SoftReset. Después de esto ya tienes deshabilitado el password.

Espero que te sea útil compañero.

Ihr Problem zu beheben Freund :ok:

el_marto
27/08/09, 14:13:07
Estimado papasito,

sólo digo:alabado:

CASI he lanzado mi TP2 tras el softreset cuando me había pedido el código, pero luego he visto que ahora la opción de quitar el PW ya era seleccionable (había entendido que el Key quitaba totalmente el PW :risitas:)

Auf jeden Fall, vielen vielen Dank!!!! (Muchas, muchas gracias)

Saluden,

Ich (Yo)

paspasito
27/08/09, 15:45:07
De nada compañero, para eso estamos X-D

j.ricardo
25/06/11, 18:58:56
Holadisculpa mi htc le ingrese codigo de seguridad pero no recuerdo como puedo haserle para desbloquearlo espero me ayuden gracias

iraiza
16/07/11, 23:31:13
este código es si se te bloquio el telefono presta atención al min 12 en adelante y bueno espero q te sirva de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610&highlight=hard+reset