PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdi mi carpeta EFS


Walterre
06/07/13, 01:36:27
Hola buenos, bueno mi problema es el siguiente yo baje la apk GalaxySim Unlock y libere mi s2, pero cuando cambie de rom me olvide de hacer backup a la carpeta EFS, y ahora me aparece esto, http://img.tapatalk.com/d/13/07/06/ugequ2uj.jpg como la recupero para poder liberar mi cel nuevamente? Gracias :):):)

raziel-77
06/07/13, 01:53:50
La mayoria de custom ROMs y algunos custom kenels dejan una copia de /efs por la memoria interna o la micro SD.

Echa un vistazo por si tienes alguna copia por sorpresa.

Si no mal echo por que es lo primero que te dicen en todos los tutoriales en cuanto te haces root. Con al cantidad de indicaciones sobre hacer una copia de esta carpeta es como el que come sopa y se quema por estar muy caliente.

PD: ahi una app que algunas veces te repara la EFS creo recordar de se llamaba S2repair o algo asi en gplay creo que es gratis

SkySun
06/07/13, 08:34:27
pero si lo hubieses perdido lo más seguro es que no te deje llamar. Hazte root y mira dentro de la carpeta efs si de verdad está vacía.
Otra prueba que puedes hacer es: marcar *#06# y mira si aparece el imei.

id_165223
07/07/13, 10:55:32
Mensaje privado Enviado...

caenix8
07/07/13, 13:20:46
A todas estas, si me roban el móvil y me cambian esa carpeta por la de otra, disfrutará de el no? Si es así, chiquita mierda