Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red movil no se activa/desactiva con el perfil al llegar a casa
alesga5
06/07/13, 01:29:39
Tengo un perfil que quiero que si pongo a cargar el telefono entre las 23 y las 9 ponga el modo silencioso, apague wifi y apague datos y cuando lo desconecte que encienda wifi
el problema viene en que los datos no me hace caso ni los enciende ni los apaga no hace nada y ademas tampoco me hace caso con el horario lo encienda cuando lo encienda activa el perfil
para lo de los datos he leido que hacia falta apndroid y lo he intentado desde el plugin poniendolo en activado/desactivado y desde red-->red movil-->apagado/encendido ninguno de los dos me funciona
Aqui el perfil
Profile: Wifi (6)
Enter: Anon (4)
A1: WiFi [ Set:On ]
A2: Mobile Data [ Set:Off ]
A3: Say [ Text:Benvingut a casa, Àlex Engine:Voice:com.ivona.tts:spa-ESP Stream:3 Pitch:5 Speed:5 Continue Task Immediately:Off ]
Exit: Anon (5)
A1: WiFi [ Set:Off ]
A2: Mobile Data [ Set:On ]
Caravantes
06/07/13, 04:00:33
Hola
Hola, Alesga. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
Es preferible que hagas cada consulta en un mensaje independiente, con su título específico para cada problema. De esta forma ayudamos para que otras personas que tienen el mismo problema puedan localizar diálogos previos sobre esos asuntos. Para ello es necesario que cada duda consultada esté en un mensaje independiente con su propio título descriptivo.
Uso adecuado de títulos (y prefijos) en los mensajes del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9087207
Respecto a la forma de mostrar tus pefiles y tareas... para poder exportar un perfil o una tarea es necesario que ese perfil o tarea tengan un nombre. Ademas, es preferible que exportes y publiques el texto de la descripción, según se explica en...
Formas de publicar un perfil o tarea en este foro de Tasker
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Gracias.
alesga5
06/07/13, 14:20:13
espero que ahora este mejor
solo una duda lo he quitado de pastebin y lo he puesto aqui copiado y pegado etc
alesga5
08/07/13, 22:32:32
nadie me puede ayudar?
para que se activen/desactiven los datos?
kalippo
08/07/13, 23:17:09
a mi se me desactivan y activan bien, pero tuve un problema con unos perfiles que se contraponian, uno me activaba el wifi y el otro lo desactivaba, pasaab rapido y no lo notaba hasta que puse una barra de toggles y ahi mire como se activaban.
no se si sea tu caso
Alesga5 el perfil lo has puesto como xml y asi no se entiende nada. Tienes que seleccionar la opción que no pone xml tu mismo veras la enorme diferencia.
alesga5
09/07/13, 12:47:18
Alesga5 el perfil lo has puesto como xml y asi no se entiende nada. Tienes que seleccionar la opción que no pone xml tu mismo veras la enorme diferencia.
Perdon, habia entendidobque se ponia en xml
Asi si, si que se entiende mucho mejor jajaja
Espero que me podais ayudar
No tengo nada que pueda sobreponerse sobre este perfil colo dice el compañero de arriba
He borrado tasker y apndroid y los datos y lo he vuelto a instalar todo y nada
Vale ahora si.
El perfil es correcto. Así que lo que tienes que hacer ahora es como probar por partes que todo funcione bien. Este consejo vale para más adelante cuando algo te falle.
En el recopilatorio, en los tutoriales tienes una pequeña guía para comprobar que tienes tasker bien configurado. Esto es super importante q lo compruebes.
Además comprobará q en Android tienes habilitado usar paquetes de datos como dice la ayuda de tasker.
Yo nunca tuve problema con usar la acción estado de 3g o red, ni sabia que había que utilizar apndroid.
Puedes probar a simplemente a hacer una tarea con una sola acción, estado red on y le das al símbolo de play que aparece abajo a la derecha. (esto hace que se realice la tarea sin tener que usar un perfil o contexto). Mira a ver si lo enciende y luego pruebas a ver si lo apaga. Prueba también con el wifi o incluso con el bluetooth.
Eres root?
Has visto a ver si puede ser un problema pq tengas el 2g o algo asi?
Bueno ya nos cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.