Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root a g510 de méxico
Antoniodzm
06/07/13, 00:44:32
Alguien ha podido rootear su huawei g510-0251 de Iusacell México??, si es asi podrian decirme de que forma y si tuvieron problemas como la perdida del 3g?, algun bug?,
michael0510
06/07/13, 01:09:10
Yo lo he rooteado ... incluso he instalado algunas roms y le van bien ... lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader para poder rootearlo ... pide el codigo a huawei por correo electronico que asi me ha funcionado mejor
Posdata: ten cuidado con los kernels modificados que pierdes la camara ... pero es un error reversible
Antoniodzm
06/07/13, 02:25:19
podrias pasarme el tuto amigo??
michael0510
06/07/13, 06:44:10
PRIIMERO PIDE EL CODGO DE BOOTLOADER MANDANDO UN EMAIL:
envias un email a esta direccion:
[email protected] ... asi como este poniendo tu imei y numero de serie:
I want to unlock the mobile with:
Model: G510-0251
IMEI: 0000000000000000
S/N: 000000000
Product ID: 00000000
Cuando hayas recibido el codigo sigues ESTE TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921) .. para poder desbloquearlo con el codigo que te han proporcionado ... a mi me lo mandaron al dia siguiente no se que tanta suerte tengas tu
xbarto7
13/07/13, 03:11:24
Que tal amigo, ya por fin logré desbloquear el bootloader de mi huawei g510, un excelente terminal por cierto, estoy con iusacell de méxico, pero no se cual sería el método adecuado de rooteo ya que veo la diferencia entre el que aparece en muchos foros el g510-0200 y el g510-0251, como es que tu lo roteaste y que metodo seguiste? además si no es abuso cual rom le instalaste y que tal te rinde la batería?, te agradecería mucho la información.
Dark Cricket
13/07/13, 04:03:41
Hola xbarto7, yo tambien acabo de adquirir mi G510 en Iusacell, una pregunta, solo enviaste el correo y te dieron el codigo? Yo he enviado 3 correos y solo me contestan que lo pida en la pagina.
Saludos.
Dark Cricket
13/07/13, 15:03:11
Señores, tengo una buena y una mala noticia, la buena es que encontre el Firmware para el G510 de Iusacell México, la mala es que no puedo descargarlo, si alguien puede ayudarnos a descargarlo de esta pagina, se los agradecere mucho:
http://asanfile.com/file/view/44721?name=huawei%20ascend%20g510%20firmware%C2%A3 %C2%A8g510-0251%2Candroid%204.1%2Cemotion_ui%2Cv100r001c212b1 72%2Cmexico-iusacell%2C05011qdq%C2%A3%C2%A9.zip
michael0510
13/07/13, 15:57:52
Jajaja estamos igual ... yo lo encontré hace tiempo ya ... y no se quiere dejar descargar ... oigan una pregunta ... iusacell y unefon podrían usar el mismo firmware??
Dark Cricket
13/07/13, 16:01:38
Si, Iusacell y Unefon usan exactamente el mismo, yo al momento de comprarlo fue con Iusacell pero lo activaron con numero Unefon, por las promociones de TA.
michael0510
13/07/13, 16:10:18
Jajaja si es que venia de telcel ... todavía me estoy adaptando .... ya habéis probado algún kernel custom¿?¿ .... tal vez no les vaya la cámara pero comenten en los post de @asis92 para hacer presencia con este celular y no nos hagan a un lado!!!
Dark Cricket
13/07/13, 17:04:21
Aun no he hecho nada hasta no tener el FW original de Iusacell, vengo de un motorola y por experiencia, si no tienes el fw para recuperarte de un brick mejor no le muevas.
xbarto7
13/07/13, 18:19:18
Grax por el link, lo voy a buscar por otro lado, igual no quiero moverle nada antes de tener un respaldo de la rom original
Dark Cricket
15/07/13, 03:32:41
El dia de hoy, hace 10 minutos acabo de recibir mi codigo para desbloquear el bootloader, pero primero debo conseguir el firmware de Iusacell.
Antoniodzm
15/07/13, 03:47:58
Amigo como conseguiste que te mandaran el codigo, meto mis datos en la pagina de huawei y me dice que hay error en los datos,
Dark Cricket
15/07/13, 03:58:14
Me pasaba exactamente lo mismo, asi que lo pedi por correo, tal como dice aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 en la opcion 1.3
xbarto7
15/07/13, 17:56:39
Ya he logrado el root del G510-0251 Iusacell México y funciona bastante bien, solo he encontrado un error, este es que de pronto las aplicaciones pierden el acceso root, como si el super usuario dejara de funcionar, sin embargo, ya me había pasado lo mismo al hacer un root al huawei y201 iusacell, lo solucione metiendome a la configuración del super SU y dando la opcion de que de el permiso automaticamente, a ver a futuro como funciona, pero por experiencia con el otro huawei todo va bien aun ahora.
superextremo
15/07/13, 23:24:39
Le he instalado a mi G510-0251 la versión oficial B176 y antes la B173 en ambos casos sólo se conecta mi equipo a la red EDGE, antes de esto se conectaba a la red HSDPA, a alguno le ha pasado? saludos.
Dark Cricket
16/07/13, 14:59:31
Me parece tienes problemas con el baseband, xbarto7 acaba de rootear su equipo, y es de Mexico, si nos hace el favor de hacer un back up de system y subirlo, quizas con eso se arregle tu problema, por eso insisto tanto en conseguir el firmware oficial de iusacell para nuestro equipo, para evitar esos inconvenientes.
Saludos.
superextremo
16/07/13, 17:53:42
Ok, ojalá lo puedas postear xbarto7, saludos y gracias.
xbarto7
16/07/13, 18:12:24
Yo no le cambie la versión del rom a mi cel, ya que la versión de México del celular es la g510-251 y la versión que esta en la página oficial de Huawei es la g510-200, lo que he logrado investigar es que en muchos casos de región a región cambian el hardware de algunos de los componentes del celular, eso es lo que podría estar pasando, la versión 200 yo solo la he podido ver en Europa, por eso no le cambie la rom e hice el root con otro método que no fuera cambiarle la rom (este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283) tal vez deberías probar regresar a la rom original del cel para poder recuperar lo que te falta y hacer el root.
Igual sigue invistigando en el foro, podrías encontrar algo más, yo solo he visto la versión 200 y este parece ser el único post con la versión 251, espero te sirva esto.
xbarto7
16/07/13, 18:16:02
Denme un par de días y hago el backup completo de mi rom, y la subo, ya ira roteada por defecto, pero es la de México, pido un par de días por que si ando un poco ocupado y necesitaría regresar el cel a fabrica para que valla lo mas limpia posible la rom y así pueda ser instalada en los demás equipos, infortunadamente lo pensé después de haberlo personalizado.
Por favor paciencia amigos.
superextremo
16/07/13, 20:37:32
Denme un par de días y hago el backup completo de mi rom, y la subo, ya ira roteada por defecto, pero es la de México, pido un par de días por que si ando un poco ocupado y necesitaría regresar el cel a fabrica para que valla lo mas limpia posible la rom y así pueda ser instalada en los demás equipos, infortunadamente lo pensé después de haberlo personalizado.
Por favor paciencia amigos.
Hombre, mil gracias por el apoyo, no problem yo espero, saludos
xbarto7
17/07/13, 05:35:24
Ya he subido la ROM DEL HUAWEI G51-251 IUSACELL, ESTA ROM YA ESTA ROTEADA, la subo para quien halla hecho el rom con otras versiones del celular (g510-200) y a petición del usuario superextremo (espero te sirva amigo), aquí los links:
http://www.mediafire.com/download/mur6mgcwp7tm6km/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part1.rar
http://www.mediafire.com/download/w11wqm3nqiaq1r9/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part2.rar
http://www.mediafire.com/download/oyb4wrfzc9ufozd/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part3.rar
La he subido incluyendo las carpetas de donde lo guardo el recovery TWRP, esta me la guardó en la memoria interna, hago esta aclaración para que la ubiquen en el mismo lugar y no existan problemas en la busqueda,es decir, copien y peguen la carpeta TWRP en su memoria interna. No se si pueda restaurarse desde otro recoverty, por lo que recomiendo que flasheen este recovery (link para descargarlo y procedimiento de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283)
Antes había comentado que había un pequeño error al momento de que el SuperSU otorgará los permisos, esto lo resolví entrando en los ajustes del SuperSU y cambiando en la opcion acceso por defecto la opción permitir, así logré mantener estable el SupeSU.
Nota: Incluso para flashear esta rom deben de haber instalado el recovery TWRP ya con los bootloader abiertos, de lo contrario podrían tener problemas con su dispositivo.
Cualquier cosa que pueda pasar imprevista avisen para buscar soluciones.
La rom va limpia, es decir, ustedes podrán configurarla con su cuenta de gmail.
superextremo
17/07/13, 16:28:14
Ya he subido la ROM DEL HUAWEI G51-251 IUSACELL, ESTA ROM YA ESTA ROTEADA, la subo para quien halla hecho el rom con otras versiones del celular (g510-200) y a petición del usuario superextremo (espero te sirva amigo), aquí los links:
http://www.mediafire.com/download/mur6mgcwp7tm6km/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part1.rar
http://www.mediafire.com/download/w11wqm3nqiaq1r9/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part2.rar
http://www.mediafire.com/download/oyb4wrfzc9ufozd/ROM_STOCK_HUAWEI_G510-251_IUSACELL_MX_%2B_ROOT.part3.rar
La he subido incluyendo las carpetas de donde lo guardo el recovery TWRP, esta me la guardó en la memoria interna, hago esta aclaración para que la ubiquen en el mismo lugar y no existan problemas en la busqueda,es decir, copien y peguen la carpeta TWRP en su memoria interna. No se si pueda restaurarse desde otro recoverty, por lo que recomiendo que flasheen este recovery (link para descargarlo y procedimiento de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283)
Antes había comentado que había un pequeño error al momento de que el SuperSU otorgará los permisos, esto lo resolví entrando en los ajustes del SuperSU y cambiando en la opcion acceso por defecto la opción permitir, así logré mantener estable el SupeSU.
Nota: Incluso para flashear esta rom deben de haber instalado el recovery TWRP ya con los bootloader abiertos, de lo contrario podrían tener problemas con su dispositivo.
Eso es todo, mil gracias xbarto7 :aplausos:, vamos a ver que tal queda y por acá seguimos, saludos a todos.
superextremo
17/07/13, 22:22:38
Pues he intentado y no me restaura el backup que ha subido xbarto7, será que tiene que estar en una ruta específica la carpeta TWRP, la he puesto en la memoria interna y en la SD con el mismo resultado, no encuentra el backup, alguna sugerencia? tengo bootloader desbloquedao, soy root y tengo el recovery TWRP, espero sus coments, gracias por la ayuda.
Dark Cricket
17/07/13, 23:37:54
Una idea: haz un back up de tu rom actual, reinicia, busca en que carpeta lo guardo y cambialo por el que te paso xbarto7. Quizas eso funcione.
xbarto7
17/07/13, 23:47:10
No sabría decirte que esta pasando, pero probemos algo: elimina la rom que descargaste tanto de la memoria interna como de la sd, después de eso crea un respaldo de tu rom y ve donde te la coloca y después prueba primero teniendo las dos roms en la misma carpeta esperando que las identifique, de no funcionar así, podrías sustituir los archivos del respaldo que hiciste con los archivos de la rom que descargaste, esperemos que funcione con una de esas dos formas, igual si encuentro algo mas te aviso.
xbarto7
17/07/13, 23:48:14
Ve, la idea la tuvimos Dark y yo casi al mismo tiempo, no pierdes nada con intentarlo superextremo...
superextremo
18/07/13, 01:17:13
Dark, Xbarto7, debe ser una cuestión del recovery, no me permite hacer un backup, supongo que por tanto no me permitirá restaurar, tengo instalado el recovery de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253 hay otro que no funciona correctamente en mi telefono y está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Agradezco sus comentarios e ideas, saludos a todos.
xbarto7
18/07/13, 03:59:54
A mi me pasaba igual al principio, lo intenté varias veces, hasta que seleccioné también las cust para que respaldara, entonces ya lo hizo, prueba tratando eso, ya luego te permite restaurar también.
xbarto7
18/07/13, 04:20:09
Yo he instalado la versión 2.5.0.1 y si vibra cuando lo toco, cual versión tienes instalada: 2.5 ó 2.6?
xbarto7
18/07/13, 05:43:07
He flasheado la versión 2.6 del TWRP y he hecho una nuevo respaldo de la rom, igualmente limpia, la subiré también para que pruebes con esta... lo que si noté es que la versión del recovery ya es estable, la subo y posteo los links cuando ya este amigo vale? solo un poco de paciencia mi conexión no es precisamente la mas rápida mas bien es en infinitum ya te imaginaras...
superextremo
18/07/13, 18:22:10
He flasheado la versión 2.6 del TWRP y he hecho una nuevo respaldo de la rom, igualmente limpia, la subiré también para que pruebes con esta... lo que si noté es que la versión del recovery ya es estable, la subo y posteo los links cuando ya este amigo vale? solo un poco de paciencia mi conexión no es precisamente la mas rápida mas bien es en infinitum ya te imaginaras...
Tengo instalada la versión 6.0.0.0 he intentado incluso marcando una a una las casillas, incluso combinaciones unas si otras no y no me permite hacer nada, espero lo que subas a ver si ya puedo hacerlo, nuevamente gracias :ok:
michael0510
18/07/13, 20:18:03
Tranquilos ... yo he cambiado de roms y rooteado con los metodos para el g510-0200y no hay ningun problema pueden proceder ... el hardware es el mismo .... asi que ha cambiar roms ... lo que unico que si deben hacer es un respalgo de la carpeta cust ... y ya es todo
Te recomiendo la lunatic pandora va como un tiro .. no tienes por que tener miedo todo va perfecto .. el 3g (h) , la camara , wifi, etc etc ... si tienes problemas con el baseband tampóco hay problema por aqui me parece que esta ... solo flashealo y tal vez puedas recuperar el 3g.
En cuanto a la miui que tambien probe todo le va perfecto ... solo que no se podia ser root a causa de que se tenia que modificar el build.prop para tener 3g ... y la misma rom te bloqueaba el acceso root.
La rom lewa tambien es una buena opcion , cuando la lleguen a instalar, cambien el baseband chino que me parece que trae por defecto por el baseband europeo.
Ojo los kernels custom que hay por aqui tienen problemas con nuestro dispositivo en cuanto a camara ....
amm ... hasta aqui mis sugerencias, saludos desde mexico
xbarto7
18/07/13, 20:43:52
Gracias Micheael, ya has probada la lunatic y te va, una pregunta acerca de eso: la batería te dura mas o el rendimiento es el mismo? y otra cosa solo por saber y salir de la dudad: ¿que son las cust? las he respaldado en la copia de la rom, se que son importantes pero no se que son...agradecería la respuesta...
Con respecto a la rom la subo en un rato, me dio un resfriado de miedo y a penas puedo levantarme de la cama...
michael0510
18/07/13, 20:54:37
veras ... cuando reciien empezaba leia en los post que tenias que hacer un respaldo de la carpeta cust,pero despues de un tiempo, dichas roms ya traian incorporado el cust de cada compañia, en mi caso la de iusacell, lo que se es que puedes tener problemas con la barra de notificaciones o problemas de red, pero ntp, si eso llega a pasar solo respaldas la carpeta cust que tu tienes y la reemplazas en la rom.
Pero repito la lunatic pandora ya las trae incorporadas pero mas vale un backup
xbarto7
18/07/13, 21:33:43
Ok amigo gracias por la aclaración :D, había visto lo de los cust precesamente con la rom pandora...
xbarto7
19/07/13, 05:08:30
http://www.mediafire.com/download/q34as9qwwbh5wan/ROMS_STOCK_HUAWEI_G510-251_%2B_ROOT_IUSACELL.part1.rar
http://www.mediafire.com/download/4gerb9kobdmz7mb/ROMS_STOCK_HUAWEI_G510-251_%2B_ROOT_IUSACELL.part2.rar
http://www.mediafire.com/download/098c49zb4crg9cz/ROMS_STOCK_HUAWEI_G510-251_%2B_ROOT_IUSACELL.part3.rar
Les dejo nuevamente la rom, extraida con TWRP V 6.0.0, espero los sirva...
superextremo
20/07/13, 00:43:24
Estimados, les cuento que he recuperado mis datos con el update.app que me ha proporcionado un conocido que tengo en Huawei, todo ha vuelto a la normalidad, de cualquier manera he de probar la lunatic pandora que comenta michael0510 claro está haciendo el respaldo de la carpeta cust, por cualquier inconveniente, esa rom que tengo está abierta le metes cualquier sim y funciona, aunque trae la basura de aplicaciones de telcel sin que ocupen espacio en la memoria del teléfono, puedo decir que he de probar todas las roms con la seguridad de recuperar la funcionalidad de mi teléfono, agradezco a todos el apoyo.
Dark Cricket
20/07/13, 01:38:11
Felicidades superextremo, te envio un mensaje privado, saludos.
Antoniodzm
20/07/13, 03:08:24
Se me habia olvidado decirles que pude rootear mi cel con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856, jejeje todo perfecto!!
Dark Cricket
21/07/13, 03:13:18
superextremo , esto te puede ayudar con los toggles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
PD: te mande otro MP.
Saludos.
michael0510
21/07/13, 04:26:01
por eso se hace el respaldo de la carpeta cust jejeje ....pero ese post lo resuelve
superextremo
30/07/13, 22:33:23
He rooteado mi tel, he instalado el uninstall root y he quitado las aplicaciones y juegos que vienen instalados en mi telefono, ahora en ajustes, cuando selecciono almacenamiento me manda error y se cierra el proceso, si le doy al teléfono conectar como almacenamiento masivo, misma situación de error, a alguien más le pasa esto?
Necesito ayuda tengo el mismo problema que ... no me funciona el 3g (h) solo E les comento lo que hice detalladamente:
1. Lo hice root con el bootloader BLOQUEADO y paso de ser b172 g510-251 a b173 g510-200 y fue cuando empezó el problema.
2. Le restaure la carpeta cust de iusacell y siguió con ese problema.
3. DESBLOQUE el bootloader con el metodo en este foro y le instale el recovery (seguía teniendo la b173 g510-200) y lo hice root de nuevo.
4. Leí en este subforo q la lunatic pandora si funcionaba el 3g así q se la instale y todo bien pero sigue sin funcionar el 3g (todos los apn están bien).
Nota: abro el build.prop y sigue diciendo q tengo el g510-200
Ya NO se que hacer pienso que sigue sin funcionar por q tiene como base la g510-200 al tratar se instalar el update de la ROM de iusacell me da error.
AYUDENMEE porfa
michael0510
08/08/13, 16:48:36
Necesito ayuda tengo el mismo problema que ... no me funciona el 3g (h) solo E les comento lo que hice detalladamente:
1. Lo hice root con el bootloader BLOQUEADO y paso de ser b172 g510-251 a b173 g510-200 y fue cuando empezó el problema.
2. Le restaure la carpeta cust de iusacell y siguió con ese problema.
3. DESBLOQUE el bootloader con el metodo en este foro y le instale el recovery (seguía teniendo la b173 g510-200) y lo hice root de nuevo.
4. Leí en este subforo q la lunatic pandora si funcionaba el 3g así q se la instale y todo bien pero sigue sin funcionar el 3g (todos los apn están bien).
Nota: abro el build.prop y sigue diciendo q tengo el g510-200
Ya NO se que hacer pienso que sigue sin funcionar por q tiene como base la g510-200 al tratar se instalar el update de la ROM de iusacell me da error.
AYUDENMEE porfa
A mi en lo personal no me funciona por que no hay 3g en mi ciudad XD ... Con esto vas a poder tener 3g http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9708061
Es un parche para solucionarlo .... Lo instalas y con eso funcionara .... Este parche borra los datos como aplicaciones así que has un backup o vuelve las a instalar Espero haberte ayudado :)
muchas Gracias Michael0510!!! lo probare y comento
x0gustavo0x
08/08/13, 20:30:11
estuve leyendo todo el post y esto se debe a que las roms que instalan son basadas en stocks de region europea y cambia la baseband antes de hacerle lo que quieran deben pensarse en perder el 3g hasta que tenga solución yo por el momento uso el edge yo soy unefon tengo la rom fusion x b02 soy de mexico y no me quejo el celular muy bueno y root y cosas asi ya tengo ya tenia experiencia con otros moviles pero que les quede claro tienen que esperar el 3g haber que sale para nososotros y por cierto eso de que sale en el build que tienes el g510-0200 es por que la rom es basada en un movil = al de nosotros pero se llama orange daytona y aqui en mexico salio el 0251 que es el que tengo yo es mas el mio dice que tengo el y300 que loco no XD saludos si necesitan algo que este en mis manos les ayudo saludos y bye
x0gustavo0x
08/08/13, 21:15:39
Miren
ya probe lo que me recomendó michael0510 y no me funcionó sigo sin 3g, lo intente con la lunatic pandora y con la b173 g510-200 y no me funciona espero que haya una solución pronto el EDGE esta muy lento.
hay alguna forma de volver a la ROM stock de iusacell y recuperar el 3g? con el update me da error
xbarto7
08/08/13, 23:12:19
Yo tengo lunatic pandora 3.1, y lo que me sale es una H, supongo que de HSDPA por lo que se es 3g, Mi modelos es igual un G6510-251 en iusacell de México, que básicamente es lo mismo que unefon...
xbarto7
08/08/13, 23:13:58
Yo hice una copia de la rom original de Iusacell, la subi en este teme, la pueden descargar y restaurar con TWRP...
creo q mi error xbarto7 fue haber rooteado primero con el bootloader bloqueado y cambiarlo a la b173 g510-200, lo cual ya no me deja volver a instalar la de iusacell con el update. intentaré con el backup de tu ROM haber q pasa.
creo q mi error xbarto7 fue haber rooteado primero con el bootloader bloqueado y cambiarlo a la b173 g510-200, lo cual ya no me deja volver a instalar la de iusacell con el update. incluso intente eliminado la ROM con el wipe del TWRP se quedó sin S.O. y ni así pude instalar la de Iusa, intentare con tu copia haber. gracias por las sugerencias.
Dark Cricket
09/08/13, 03:01:04
Una pregunta, restauraste las apn? Si es asi, dime paso a paso lo que haz hecho, que recovery tienes y que update.app bajaste, yo creo que podemos restaurar tu cel ....
Lo hice root con el bootloader
BLOQUEADO por q no me llegaba el codigo y con ese metodo paso de ser b172
g510-251 (que es la que trae de iusacell) a b173 g510-200 (es el update que baje para hacer root con el tutorial que encotre) todo bien se rooteo y fue cuando empezó el problema del 3g.
Le restaure la carpeta cust de iusacell
y siguió con ese problema.
ya me llego el codigo y DESBLOQUE el bootloader con el
metodo en este foro y le instale el
recovery (seguía teniendo la b173
g510-200) y lo hice root de nuevo.
Leí en este subforo q la lunatic
pandora si funcionaba el 3g así q se la
instale y todo bien pero sigue sin
funcionar el 3g (todos los apn están
bien).
le instale el MOD de universal cust que en recomendaron en este subforo y no funcionó lo intente con la lunatic pandora y con el update de la b173 g510-200 que es el único q no me da error ya que la update de la rom de iusacell que baje desde que le puse la b173 no me la deja instalar.
el recovery que tengo es el TWRP no se que version es es el que esta en del primer tutorial de este foro.
incluso hice con el recovery el wipe que elimina el S.O. y ni así pude instalar la update de iusacell solo la de la b173 g510-200
Dark Cricket
09/08/13, 05:10:02
OK empecemos por el principio, ya revisaste tus apn? aqui estan las de iusacell:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Iusacell
Esto lo ves en:
Ajustes/configuración, redes inalámbricas, redes celulares, nombres de punto de acceso y agregas un APN nuevo
Prueba eso y si no seguimos con algo mas drastico.
si ya los instale manualmente y restaurando la carpeta cust. disculpa si tardo en contestar pero estoy desde el cel y realmente es muy lento el edge
Dark Cricket
09/08/13, 05:18:59
No te preocupes, otra duda, como instalaste el update.app? Ya se que te dio error, por eso quiero saber que pasos hiciste.
michael0510
09/08/13, 05:25:32
No te preocupes, otra duda, como instalaste el update.app? Ya se que te dio error, por eso quiero saber que pasos hiciste.
Oye me podrías pasar tu backup de la carpeta cust ??? .... XD hize una jalada y la he perdido .... Tengo el mismo problema ... Yo he logrado instalar el update.app pero ni un así jajaja me di un poco por vencido
Mi operadora es iusacell
Dark Cricket
09/08/13, 05:38:47
Oye me podrías pasar tu backup de la carpeta cust ??? .... XD hize una jalada y la he perdido .... Tengo el mismo problema ... Yo he logrado instalar el update.app pero ni un así jajaja me di un poco por vencido
Mi operadora es iusacell
Jajaja aqui esta:
https://mega.co.nz/#!oNYmWJoQ!S5aAulUWI7aPT8Fs8h8nlzD6Gc4fH_2EinclANS JQ_4
sacala del zip y metela con el root explorer.
No la he hecho en un zip flasheable por pereza, por cierto, tengo el baseband de iusacell tambien, que me preguntabas el otro dia.
pase la carpeta ddload ( no recuerdo como se escribe) a la sd adentro de esa carpeta se encuentra el update y apago y prendo con volumen mas y menos a la vez y entra automáticamente a actualizar
Dark Cricket
09/08/13, 05:44:43
pase la carpeta ddload ( no recuerdo como se escribe) a la sd adentro de esa carpeta se encuentra el update y apago y prendo con volumen mas y menos a la vez y entra automáticamente a actualizar
OK michael0510 si logro flashearla, por eso tenia duda, primero intenta poner esta carpeta cust:
esta la saque de mi cel.
Si no baja de nuevo el update.app de aca:
https://mega.co.nz/#!UBg1jRKT!Ox0eY08hG3LUvHbCOb4NTmDZ4FV6hOoHuwSiWAK 4e2Q
Prueba instalarla de nuevo, quizas la otra no se descargo bien, el zip pesa 550 megas, y descomprimido casi 1 gb.
el update viene en una carpeta dload (algo así no recuerdo exactamente el nombre) esa carpeta la copio a la raíz de la sd y apago al encender dejo presionado volumen mas y menos y empieza automáticamente la actualización hace el unpacking pero cuando va a iniciar la instalación da el error
perdón por repetir no me fíje que ya había otra página baja creí q no se subió mi cometario intentare lo que me dices gracias
michael0510
09/08/13, 06:30:49
Jajaja aqui esta:
sacala del zip y metela con el root explorer.
No la he hecho en un zip flasheable por pereza, por cierto, tengo el baseband de iusacell tambien, que me preguntabas el otro dia.
Wow enserio me harías el favor de pasármelo ???
Dark Cricket
09/08/13, 14:56:59
Wow enserio me harías el favor de pasármelo ???
Claro, este si es flasheable:
https://mega.co.nz/#!lJQFlABL!O7IZwVCDoBdiIgE1xNBTER3vbz4UbUPuFsdMZvu NkHw
ya me resigno e intentado todo el backup de xbarto la carpeta cust dark cricket y en update igual (no me lo deja instalar sale unpacking y al momento se intalar da erro) y nada sigo solo con E nada de 3g ni H
Dark Cricket
11/08/13, 00:12:20
Es muy raro, pero tenemos que solucionarlo, tienes el root explorer en el telefono? Revisa tu carpeta cust en el celular, que contenga los mismos archivos que la del zip
Dark Cricket
11/08/13, 01:26:42
Estaba hace un momento, sentado en el baño, haciendo lo que todo mundo hace ... ( viendo el telefono) y me llego una idea .... si instalaste la B173 cambiaste a una rom europea, con baseband europeo, asi que lo que podria ayudarte es flashear el baseband original, dejo el link aqui.
https://mega.co.nz/#!lJQFlABL!O7IZwVCDoBdiIgE1xNBTER3vbz4UbUPuFsdMZvu NkHw
En caso que no funcione, prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8269666
Advertencia: cosas muy malas pueden pasar si no sigues las instrucciones al pie de la letra.
lo del baseband si se me ocurrió y lo intente con el del link que habías dejado con anterioridad pero no funcionó tampoco.
lo del Oeminfo hack aun no me animo a hacerlo por el riesgo jajaja si me atrevo les comento como me fue
muchas gracias por tu ayuda.
por fin lo LOGREEE ya tengo el 3g (H) y la ROM de iusacell.
lo hice con el método de Oeminfo hack.
muchas gracias a todos por su ayuda y principalmente a dar cricket por su paciencia¡¡¡ muchas gracias.
Dark Cricket
11/08/13, 14:57:14
Para eso estos, para ayudar, cuentanos mas detallado que hiciste, asi sabremos como corregirlo en el futuro.
Un gusto haber ayudado.
lo q paso asumo es q me quede atrapado en la ROM oficial de g510-200 de Europa que fue la que le puse para hacerlo root con el bootloader bloqueado y no me dejaba regresar a la se iusacell 251 por es una version mas antigua y el sistema de huawei no permite downgrade.
leí el foro q me recomendaste en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?
p=8269666
como comentario en el foro dicen q no hay q ponerlo en almacenamiento masivo pero no dicen en cual ponerlo al conecatarlo al USB a mi me funciono poniendo la primera opción que sale al conectar el USB creo q es algo de multimedia.
stevenknb
12/08/13, 00:46:13
alguna manera de hacer root al 0251 ? yo tambien lo tengo pero el de venezuela , es que necesito hacerle root y cambiarle de rom, espero su ayuda gracias muchachos. por ciertoo ya he pedido el cogido desde hace 5 dias a huawei y aun no me lo mandan.
con este método cuando recibas el código de desbloqueo
www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
a mi no me llego a la primera el código mande el mensaje 5 0 6 veces intenta enviarlo varias veces
x0gustavo0x
12/08/13, 04:34:30
yo soy unefon que pal caso es lo mismo en mexico pero ahora e perdido por completo mi red tanto edge como 3g y no se que hacer T_T
Dark Cricket
12/08/13, 04:54:22
Que fue lo que le hiciste x0gustavo0x para perder el 3g?
x0gustavo0x
12/08/13, 05:28:03
deporci no lo tenia dark tenia edge pero de un dia para otro se esfumo como si no tubiera y tenia plan y ps no me importaba usar 2g pero ya no tengo ni 2g y use el proceso de root de los update app al principio y despues pedi el codigo de botloader y ahora tengo la rom fusion x b02
Dark Cricket
12/08/13, 05:52:29
Revisa en Ajustes/ Acerca del telefono y ve si tu modelo es G510-0200 o G510-0251, casi es el mismo caso de gxz17
x0gustavo0x
12/08/13, 06:57:20
yo ya tengo rom cocinada y si tengo el modelo 0251 creo que hare lo de oeminfo
michael0510
12/08/13, 07:21:08
la rom b02 no trae los apns configurados ... por lo tanto deberias hacerlos manualmente ... e instalar el backup de la carpeta cust ... debe ser por eso .... por cierto dark cricket .... lo del baseband iusacell ... creo que hay un fallo en el updater.script por que no se instala adecuadamente deberias revisarlo ... yo utilize el updater script del flasheable del baseband europeo y con ese si se instalan adecuadamente e igual cree el flasheable de los cust .. me habisais si los necesitan
Dark Cricket
12/08/13, 14:28:49
la rom b02 no trae los apns configurados ... por lo tanto deberias hacerlos manualmente ... e instalar el backup de la carpeta cust ... debe ser por eso .... por cierto dark cricket .... lo del baseband iusacell ... creo que hay un fallo en el updater.script por que no se instala adecuadamente deberias revisarlo ... yo utilize el updater script del flasheable del baseband europeo y con ese si se instalan adecuadamente e igual cree el flasheable de los cust .. me habisais si los necesitan
Muchas gracias, los voy a revisar.
Kraus3r
16/08/13, 05:56:44
podrias volver a subirlo y a otro servidor? me da problemas al descomprimir gracias
Kraus3r
16/08/13, 06:45:12
hey graciaaaaaaaaaaaas me salvaste jejeje pero WTF el modelo me dice gt-l1900 o_O
Tranquilos ... yo he cambiado de roms y rooteado con los metodos para el g510-0200y no hay ningun problema pueden proceder ... el hardware es el mismo .... asi que ha cambiar roms ... lo que unico que si deben hacer es un respalgo de la carpeta cust ... y ya es todo
Te recomiendo la lunatic pandora va como un tiro .. no tienes por que tener miedo todo va perfecto .. el 3g (h) , la camara , wifi, etc etc ... si tienes problemas con el baseband tampóco hay problema por aqui me parece que esta ... solo flashealo y tal vez puedas recuperar el 3g.
En cuanto a la miui que tambien probe todo le va perfecto ... solo que no se podia ser root a causa de que se tenia que modificar el build.prop para tener 3g ... y la misma rom te bloqueaba el acceso root.
La rom lewa tambien es una buena opcion , cuando la lleguen a instalar, cambien el baseband chino que me parece que trae por defecto por el baseband europeo.
Ojo los kernels custom que hay por aqui tienen problemas con nuestro dispositivo en cuanto a camara ....
amm ... hasta aqui mis sugerencias, saludos desde mexico
Podrían, por favor, hacer un tutorial específico de como rootear el Huawei G510-0251 (o poner el link del mejor). ¡Se los agradecería enserio!:ok:
Nota: Obviamente tengo un Huawei G510-0251, pero de Claro-Colombia.
Dark Cricket
19/08/13, 04:45:45
Pide el codigo de desbloqueo del bootloader a Huawei, sigue los pasos del post, cuando lo tengas seguimos.
Dark Cricket
19/08/13, 04:47:00
Pide el codigo de desbloqueo del bootloader a Huawei, sigue los pasos del post, cuando lo tengas seguimos.
Dark Cricket
19/08/13, 04:48:13
twisted64n
24/08/13, 23:48:14
Hola nesecito ayuda para hacerle root ami huawei g510-0251 de iusacell. Me da miedo hacer algo mal espero que me ayuden :-)
Dark Cricket
25/08/13, 01:19:33
Primero solicita el codigo de desbloqueo a huawei, cuando lo tengas seguimos
xbarto7
25/08/13, 02:04:17
Hagan caso a Dark, antes de hacer cualquier modificación de software al celular pidan el codio para desbloquear el bootloader, con respecto al root podemos decir que con el bootloader abierto es muy seguro hacerlo.
Con respecto a lo que sale de como modelo gt-l1900 olvidé cambiar el build prop al momento de hacer el respaldo, como nota: hice eso para poder jugar aplicaciones de gameloft que me decian que mi dispositivo era incompatible.
Denme un par de días y vuelvo a subir la rom a otro server, les parece a mega?
twisted64n
26/08/13, 20:47:26
ya tengo el codigo de desbloqueo ahora que sigue :-)
hola amigos soy nuevo en este foro pero yo tambien quiero rootear mi huawe g510-0251 ya quise pedir mi liberacion de mi bootloader pero cuando estaba buscando mi dispositbo no aparece mas que otros en fin ahi si me pueden echar la mano
michael0510
27/08/13, 00:03:32
Puedes ponerlo como g510-0200 o u8951
xbarto7
27/08/13, 02:42:56
Después de obtenido el código de desbloqueo ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 y ahí tienes todos los pasos para poder hacer el root de manera segura (si sigues los pasos al pie de la letra).
El modelo del nuestro celular no se encuentra en la lista de dispositivos por lo que tienes que mandar un correo a Huawei para que te lo manden, puedes seguir o hacer algo parecido a este post: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-622140.html , porque incluso como dice michael lo puedes hacer y te acepta el sistema pero la gran mayoria de la veces te dice que esta mal el modelo y con el correo, en lo personal lo intente y a la tercera vez que lo envie me lo mandarón, y es mas seguro obtenerlo, ya teniendolo sigue los pasos del linkque deje arriba.
Cualquiier cosa estamos en contacto.
Dark Cricket
27/08/13, 04:42:25
ya tengo el codigo de desbloqueo ahora que sigue :-)
Disculpa el retraso, ayer paso un Huracan por Veracruz y estuvimos incomunicados un tiempo, como vas?
twisted64n
27/08/13, 21:11:59
ya lo desbloquee pero tengo una pregunta he visto que unos para rotear tienen que actualizar a b173 y no se que es eso .
2- me puedo saltar la parte de instalar el recovery?
Dark Cricket
27/08/13, 23:05:38
No y no, primero, si tienes un G510-251, NUNCA instales un firmware europero o chino, tendras muchos dolores de cabeza, descarga el firmware de tu operador, si es de Iusacell yo lo subi en otro post, segundo, si necesitas un nuevo recovery, te recomiendo el TWRP, la ultima version oficial a mi me funciona muy bien, por la noche te puedo dar detalles paso a paso de como instalarlo, es muy facil.
No dudes en preguntar, mas vale preguntar 20 veces que regarla.
twisted64n
28/08/13, 06:27:55
Bueno ya lo desbloqueé ahora que tengo que hacer ? :-)
twisted64n
28/08/13, 06:40:52
Ya lo desbloqueé ahora que sigue ? :-) no he realizado otro paso ...
Y mi dispositivo ya lo libere de compañía afecta en algo?
xbarto7
28/08/13, 06:42:21
No es en mal plan vale? pero eso ya se ha dicho antes, hay que leer para estar mejor enterado y aprender de los otros que han tenido las mismas necesidades, repito, no lo digo en mal plan, pero veras que te ahorras tiempo y aprendes mucho mas y sobre todo esperas menos cuando quieras hacer algo, de cualquier manera aquí puedes ver todos los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Siguelo al pie de la letra y comenzaras a disfrutar de verdad el dispositivo...
Algunas veces al liberarlo de compañia lo hacen por software o algo asi, el chiste es que al cambiarle la rom o actulizar pierdes la liberación, porque ? ni idea pero pasa, es lo mas que puede pasar...
twisted64n
29/08/13, 00:38:59
ya soy root :) gracias..
ya restaurar mi copia de seguridad..
pero ahora cuando me voy en administrar aplicaciones solo me aparecen las pestañas de descargas ,en ejecución, y todas me falta la de en SD no? o no estaba? xD y las aplicaciones no tienen la opción de pasarlas ala memoria interna o ala SD.
si restablezco los datos de fabrica se me quita el root y el bbootloader?
o se puede solucionar de alguna manera con el recovery ? :(
xbarto7
29/08/13, 03:00:37
Ya diste como almacenamiento primario a la sd? eso podría ser lo que estas buscando lo encuentras en configuración/almacenamiento.
Al restablecer los daros de fabrica no pierdes root, bootloader o recovery, esos se mantienen como tal ya que estan configurados (creo) en una partición diferente de la del sistema, así que no hay pex, pero primero checa lo de poner como predeterminada la sd.
wik3535
08/10/13, 23:03:47
Hola que tal, como ven me recomiendadn dejarlo como esta de fabrica y rootearlo, o meterle otra rom, quiero suponer que hay cyanogen, como ven esa?
totalimas
09/10/13, 02:07:24
Un saludo a todos, ya hace un par de meces q compre este equipo HUAWEI G510-0251 y estuve buscando como realizar el ROOT di aquí al foro y todos mencionan q debe uno de mandar el correo Huawei para q respondan lo hice mandando el correo y también por medio de un programa q realizo un usuario del foro, bien ninguno de ellos resulto enviando varias veces los correos e intentando también con el sistema, realice algunas otras opciones sin éxito hasta q di con el siguiente proceso:
1.- Descarga el siguiente archivo q es el root del G510
https://www.dropbox.com/s/9rfn05fo2y1060z/RootG510.zip
2.- Extrae los archivos a alguna carpeta de preferencia al escritorio para ubicar lo mas rápido.
3.- Colocar nuestro dispositivo en depurasion de USB: Ajuestes>Opciones de desarrollo>Depuracion de USB
4.- Conectamos nuestro equipo a la PC y del archivo q descomprimimos RootG510 copiamos la carpeta dload a nuestra memoria micro SD (yo lo copie en las dos memorias interne y externa)
5.- Apagamos el celular, quitamos la pila y presionamos el botón de encendido por unos 15 segundos para descargar el equipo, volvemos a colocar la batería y la tapa.
6.- Encendemos manteniendo pulsado los botones al mismo tiempo, Subir volumen + Volumen abajo + Boton de encendido
7.- El equipo automáticamente cargara el archivo que cargamos en la memoria y reiniciara.
8.- Una vez que reinicia el dispositivo lo conectamos a la PC, esperamos a que lo reconozca o claro en caso de que sea la primera vez que se conecte esperamos a que instale los drivers, después de que ha sido reconocido vamos a la carpeta que descomprimimos que es "RootG510>Rootx" y ejecutamos el archivo "Rootx_start" que es un archivo por lotes (si utilizas Win7 u 8, le damos click derecho y ejecutamos como administrador), aparece una pantalla negra q nos indicas los pasos, pero ya los realizamos así q casi casi nos vamos directos al punto numero 4 q nos dice q pongamos el dispositivo en modo debug y que presionemos cualquier tecla.
9.- Esperemos algunos minutos no tarda mucho tal vez un par de minutos y se reiniciara el equipo.
10.- si todo marco bien tendremos rooteado nuesto celular G510 aparecera el icono de SUPERUSER en el, si quieren verificar q fue buena la instalación y q realmente quedaron Root bajan la aplicación del playstore "Root Cheker" y listo.
Bueno a mi me funciono a la primera lo realice 3 veces, es decir a primera vez y al quedar root lo puse de fabrica y listo volví a meter el root y listo, así q por ultimo lo realice la 3ra y si funciono sin problema, ahora pues me daré a la tarea de liberarlo haber q tal me va, espero q les sirva, un saludo a todos.
:cucu::aplausos::ok:
xbarto7
09/10/13, 04:27:39
Hola que tal, como ven me recomiendadn dejarlo como esta de fabrica y rootearlo, o meterle otra rom, quiero suponer que hay cyanogen, como ven esa?
CM aún esta en desarrollo, sin embargo, si no eres usas juegos pesados en graficas te va a ir de perlas el CM, pero si usas muchos juegos puede que te de reinicios.
COn respecto al metodo de Totalimas esta bastante bien, pero ya hay un nuevo metodo para liberar el bootloader (a perte del de los chinos) para poder instalar otro recovery así como roms... pero al final cada quien tiene su desición suerte a todos....
Ryuchaing
18/10/13, 22:52:09
Hola amigos he tenido problemas con lo del 3g, e instalado el universal vendor, tambien intente con baseband iusacell y sin exito.
Acabo de probar lo que unas paginas atras mencionan que copiando la carpeta cust con el root explorer, si copia los archivos, pero al reiniciar el equipo nada de resultado, checo la carpeta cust que se encuentra en sistema y ho sorpresa esta vacia.
Alguna idea?
xbarto7
18/10/13, 23:36:13
Ya intentaste ponerle los datos de conexión al 3g de manera manual? he de suponer que si te da linea o ni eso? por cierto, que room tienes instalada?
Ryuchaing
19/10/13, 22:19:03
Ya intentaste ponerle los datos de conexión al 3g de manera manual? he de suponer que si te da linea o ni eso? por cierto, que room tienes instalada?
Hola gracias por tu respuesta, mi error era por que tenia una rom con baseband euro, realize lo del tutorial oeminfo hack esa fue la solucion. Ahora vere como poder instalar la ROM CM 10 R8 de kra1o5 sin perder el 3g.
xbarto7
20/10/13, 00:27:30
Hola gracias por tu respuesta, mi error era por que tenia una rom con baseband euro, realize lo del tutorial oeminfo hack esa fue la solucion. Ahora vere como poder instalar la ROM CM 10 R8 de kra1o5 sin perder el 3g.
eL 3G NO ES QUE SE PIERDA SOLO TIENES QUE METER LAS APN DE TU OPERADOR Y YA, ESTO LO HACES EN CONFIGURACION/ REDES MOVILES/NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO Y CON EL BOTON DE MENU PICAS EN NUEVA APN METES LOS DATOS Y YA QUEDO EL 3G...
pirata06
20/10/13, 07:03:10
Un saludo a todos, ya hace un par de meces q compre este equipo HUAWEI G510-0251 y estuve buscando como realizar el ROOT di aquí al foro y todos mencionan q debe uno de mandar el correo Huawei para q respondan lo hice mandando el correo y también por medio de un programa q realizo un usuario del foro, bien ninguno de ellos resulto enviando varias veces los correos e intentando también con el sistema, realice algunas otras opciones sin éxito hasta q di con el siguiente proceso:
1.- Descarga el siguiente archivo q es el root del G510
2.- Extrae los archivos a alguna carpeta de preferencia al escritorio para ubicar lo mas rápido.
3.- Colocar nuestro dispositivo en depurasion de USB: Ajuestes>Opciones de desarrollo>Depuracion de USB
4.- Conectamos nuestro equipo a la PC y del archivo q descomprimimos RootG510 copiamos la carpeta dload a nuestra memoria micro SD (yo lo copie en las dos memorias interne y externa)
5.- Apagamos el celular, quitamos la pila y presionamos el botón de encendido por unos 15 segundos para descargar el equipo, volvemos a colocar la batería y la tapa.
6.- Encendemos manteniendo pulsado los botones al mismo tiempo, Subir volumen + Volumen abajo + Boton de encendido
7.- El equipo automáticamente cargara el archivo que cargamos en la memoria y reiniciara.
8.- Una vez que reinicia el dispositivo lo conectamos a la PC, esperamos a que lo reconozca o claro en caso de que sea la primera vez que se conecte esperamos a que instale los drivers, después de que ha sido reconocido vamos a la carpeta que descomprimimos que es "RootG510>Rootx" y ejecutamos el archivo "Rootx_start" que es un archivo por lotes (si utilizas Win7 u 8, le damos click derecho y ejecutamos como administrador), aparece una pantalla negra q nos indicas los pasos, pero ya los realizamos así q casi casi nos vamos directos al punto numero 4 q nos dice q pongamos el dispositivo en modo debug y que presionemos cualquier tecla.
9.- Esperemos algunos minutos no tarda mucho tal vez un par de minutos y se reiniciara el equipo.
10.- si todo marco bien tendremos rooteado nuesto celular G510 aparecera el icono de SUPERUSER en el, si quieren verificar q fue buena la instalación y q realmente quedaron Root bajan la aplicación del playstore "Root Cheker" y listo.
Bueno a mi me funciono a la primera lo realice 3 veces, es decir a primera vez y al quedar root lo puse de fabrica y listo volví a meter el root y listo, así q por ultimo lo realice la 3ra y si funciono sin problema, ahora pues me daré a la tarea de liberarlo haber q tal me va, espero q les sirva, un saludo a todos.
:cucu::aplausos::ok:
Amigo he adquirido un equipo similar con Unefon, un par de preguntas para ti:
el procedimiento que describiste únicamente es para, ¿rootear el equipo?
¿has tenido problema con alguna característica del teléfono?
Saludos y muchas gracias...
adonikel
06/11/13, 02:08:11
Amigo he adquirido un equipo similar con Unefon, un par de preguntas para ti:
el procedimiento que describiste únicamente es para, ¿rootear el equipo?
¿has tenido problema con alguna característica del teléfono?
Saludos y muchas gracias...
creo que si es solo para rootearlo , yo lo hice y si me sirvio por lo menos para el root
ettenaj
13/12/13, 18:29:02
Ayuda :( necesito el firmware oficial de Movistar Mexico B183, he buscado por todas partes y no encuentro :( ahora mismo le estoy instalando el de iusacell pero no se que tal funcione, porfavor T_T
wik3535
13/12/13, 20:01:45
Ayuda :( necesito el firmware oficial de Movistar Mexico B183, he buscado por todas partes y no encuentro :( ahora mismo le estoy instalando el de iusacell pero no se que tal funcione, porfavor T_T
En realidad no te falla en nada, iusa no tiene apps que le instalen al software así que te va a ir bien, yo uso la stock, y le instale una rom basada en la b199 jala 3g y H (mas velocidad) y pues si la quieres es eesta https://mega.co.nz/#!dQR0XYLS!EYQS0zftsiKQhd8f9oKpKnSQe21vMBqZtxolHJZ i9Xk solo pon los apn de movistar y listo
autority
28/02/14, 22:05:33
Amigo lee el siguiente post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Cuando aprendas a realizar completamente bien los pasos que aquí te explican, aprenderás a instalar el recovery y el root superSU, luego bajate una custom rom, y la copias desde el computador y la pegas a una Memoria Micro sd y luego enciendes el celular desde el modo recovery que aprendiste a instalar y vas a la opción install y buscas el archivo custom rom que bajaste a la memoria y lo ejecutas, luego, presionas devolver, seleccionas Wipe, Reboo y esperas que reinice, lo dejas aproximadamente 5 min y ya puedes empezar a disfritar tu nueva rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.