PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo al trabajo


guirri
06/07/13, 00:43:52
En mi descanso estuvo leyendo mucho scripts en mi pc con resultado que 90% de los scripts que andan por la red no funcionan por tener valores inexistente en nuestra movil como por ejemplo los scripts para ahorar batería solo hay uno que funciona (s95)que por desgracia baja demasiado el rendimiento o el famosso crossbreeder que tiene los valores basada en galaxi s2 el unico fiable de este es el haveged o los para aumentar read/write speed de la sd que son diferente segun el scheduler que utilizamos(deadline vr noop etc)
A raiz de esto estoy creando un script para ahorar batería basada en el gobenor favorito el smartass v2 que con suerte no baja el rendimiento del movil

de todo modo todos mis aportes(no es mucho) andan por el foro solo tiene que buscar los

Maneswaith
06/07/13, 06:10:54
llego el verano y me voy a cojer un descanso
de todo modo todos mis aportes(no es mucho) andan por el foro solo tiene que buscar los

Disfruta de tu descanso, te lo mereces mas que nadie

Saludos!!

bellotin_2004
06/07/13, 23:09:42
llego el verano y me voy a cojer un descanso
de todo modo todos mis aportes(no es mucho) andan por el foro solo tiene que buscar los

Pues que pases unas buenas vacaciones :beer:

Tutos14
07/07/13, 22:15:15
Que te lo pases bien ;)

guirri
07/07/13, 23:05:31
no son vacaciones solo es que voy a dejar el movil un rato como esta porque estoy cansado de estar reiniciando x veces al dia para probar y restaurar

SnakeR
07/07/13, 23:40:44
Descansa un rato que tambien viene bien de vez en cuando despejar la mente y centrarse en otras cosas para volver con mas ganas, un saludo y a pasarlo bien!

dnfuentes
07/07/13, 23:58:42
A todos nos hacen falta de vez en cuando algun descanso. Aprovecha, y disfruta del veranito ahora que hace calor!!
Un abrazo.

guirri
08/07/13, 00:24:48
A todos nos hacen falta de vez en cuando algun descanso. Aprovecha, y disfruta del veranito ahora que hace calor!!
Un abrazo.

algunos de los tweaks tambien valen para otro moviles si quere hago una compilacion para lo que tiene tu ahora solo todo sin prisa
y tu tambien merece un descanso con todo lo que hace aqui

dnfuentes
08/07/13, 19:17:34
algunos de los tweaks tambien valen para otro moviles si quere hago una compilacion para lo que tiene tu ahora solo todo sin prisa
y tu tambien merece un descanso con todo lo que hace aqui

Ohhh, pues si puedes te lo agradeceria guirri!!!
Muchisimas gracias!!

guirri
09/07/13, 00:27:00
Ohhh, pues si puedes te lo agradeceria guirri!!!
Muchisimas gracias!!

te puede hacer para gb
ics y jb son diferentes y no lo he probado

dnfuentes
09/07/13, 20:34:13
te puede hacer para gb
ics y jb son diferentes y no lo he probado

Bueno, yo gb desde que tengo el s2 no lo volvi a tocar salvo en lo que trasteo del huawei. En el s2 llevo ahora cm9.1, pero voy a probar unas roms jb que me tienen buena pinta. Tu pasame todo lo que tengas, que luego yo voy probando.

guirri
09/07/13, 20:59:37
Bueno, yo gb desde que tengo el s2 no lo volvi a tocar salvo en lo que trasteo del huawei. En el s2 llevo ahora cm9.1, pero voy a probar unas roms jb que me tienen buena pinta. Tu pasame todo lo que tengas, que luego yo voy probando.

voy a preparar un instalador con algo paracido a crossbreeder y un textfile con lineas para el buildprop y agun instrucion mas que posiblemente sirve para gb ics jb cm7 cm9 cm10
las lineas de oomadj y oommem solo sirve para gb

vaporitto
15/07/13, 01:02:06
Sí que te ha durado poco el descanso X-D

Nada. A disfrutarlo si eres capaz de tomartelo de verdad.

guirri
15/07/13, 09:39:07
Sí que te ha durado poco el descanso X-D

Nada. A disfrutarlo si eres capaz de tomartelo de verdad.

Pues de momento estoy sin instalar flashear cambiar
Tengo la v2 sin compilar etc etc

guirri
09/08/13, 17:01:23
Voy a investigar otra vez