PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

puronervio
06/07/13, 00:14:34
Hola a todos, después de llevar un año y medio con el Galaxy Nexus y de rootear, probar ROMs, kernels, radios, etc., me cambio! Como bien dice mi nombre, soy PuroNervio!
La verdad que ya estoy cansado de probar ROMs jajaja y últimamente me atraía mucho la idea de adquirir un Note 2.
Y ha llegado el día, el día de mi cumpleaños, el día 5, día en el que he decidido dar el cambio y ver las capacidades de la nueva máquina.
El Galaxy Nexus, que está flamante, lo pondré en breve a la venta y a partir del martes empezaré a trastear el Note 2.
Pues eso, desde aquí dar las GRACIAS A TODOS!!! :gracias: :D, por la ayuda, por las dudas, por las curiosidades, que cada día le hacen a uno aprender un poco más.
Quiero destacar también la gran amabilidad que hay en este foro, es espectacular!!! :aplausos:
Estaré en otro foro, pero no por eso dejaré de visitar este que tanto tiempo me ha estado acompañando, para ayudaros en la medida en la que me sea posible!!! ;-)

De nuevo Muchas Gracias y por aquí estaremos dando vueltas!! :ok::ok:
Un saludo!!! X-D :cucu:

Resident_
06/07/13, 11:26:41
Disfruta de tu nuevo pepino.

kokran
06/07/13, 13:23:49
A disfrutar de tu nuevo pepinaco¡¡¡¡¡¡¡¡ :loco:

ivanomalaga
06/07/13, 13:24:44
Buen cambio, lo vas a notar jeje. Un saludo.

Made in china
07/07/13, 23:00:03
Mucha suerte!! Que vaya todo bien!!!

vanscampa
08/07/13, 06:42:20
Que te vaya bien con la nueva bestia.:ok:

Jota_zgz
08/07/13, 10:01:30
Que vaya todo bien! Yo estoy más o menos igual que tu... pensando si vender el Gnex y pillar un note2 o Optimus G...