PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna con 3,75 GB --microSD desaparecida

manuchavo
06/07/13, 00:14:19
Buenas a todos, mi padre se pilló el TM475,y yo que soy un manazas me puse un dia a trastear con él, lo ruteé y le instalé el recovery cwm6, pero no me quedé agusto con lo que hice y hoy me puse a investigar la manera de unir la particion de la memoria interna de un giga con la sd interna de dos gigas que quedaba huerfana una vez que instalas una microsd, pues lo curioso es que existe un método para hacerlo, son dos archivos que hay que flashear, uno para unir las dos particiones y el otro para subsanar un error de no deteccion de microsd, el problema radica ahí, no se soluciona el error, por lo que tengo 3,75 gigas de almacenamiento interno pero no detecta la tarjeta de memoria, y todos mis intentos han sido en vano, ya que he probado de todo, por eso os escribo, por si alguno tiene la maldita mania de romper la primera ley de la informatica como yo, "SI FUNCIONA NO LO TOQUES".
Muchas gracias, espero sus respuestas / insultos que seguramente me merezco porque tengo la sensacion que lo he brickeado.

DsaChanchi
08/07/13, 01:03:45
Voy a pecar de trasto, pero bueno.

Creo que podrás "arreglarlo" devolviéndolo al estado de fábrica,

De todas formas, hice algo parecido a un Huawei Ascend G300 y la cosa salió bien, te paso el enlace a ver si te funciona para este también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466