Ver la Versión Completa : Xiaocai g6
daniellene
05/07/13, 23:38:35
Hola a todos . Acabo de adquirir mi Xiocai G6. Si purulais un poco por internet vereis que es un smartphone con unas carácterísticas muy guapas.
Problema!! Viene sin Recovery , sin root, y sin NADA de google, ni play store ni naaaaa..
Pues se le mete!! pues no es tan facil, je,je...llevo intentádolo un par de días pero es un telf que no tiene mucha gente todavía. Estoy con traductores de idioma buscando en foros chinos y tal y tal....
SI ALGUIEN LO TIENE Y HA CONSEGUIDO METERLE UN RECOVERY Y LOS SERVICIOS DE GOOGLE.... POR FAVOR QUE LO EXPONGA EN ÉSTE HILO !!!!
salu2
jmtorres15
06/07/13, 21:28:26
Bueno primero decirte que no tengo este telefono ni niguno que se parezca, pero es el tipico Mtk 6589 de cuatro nucleos, Lo primero seria hacerle el Root https://www.youtube.com/watch?v=1kbkCHj7o1M https://www.youtube.com/watch?v=130exXhPauY despues instalar el recovery http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29921-Tutorial-Instalar-CWM-y-Root-en-Star-B943-%28MTK6589%29 En este enlace viene tambien como instalar las google gapps para el play y eso, pone que es para Star B943 pero al ser el soc que el xiaocai supongo que sirve hechale un vistazo.
Bueno y yo queria saber de que pagina lo habias conseguido y si sabes si todos los modelos vienen sin las gapps de google. gracias y suerte con tu problema sigue contando ya que no se si te va a contestar alguien mas y estoy interesado en tu caso. un saludo
jmtorres15
06/07/13, 21:37:50
Esto Tambien te puede servir solo siendo root sin instalar ningun recovery https://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8&feature=youtube_gdata_player
jmtorres15
06/07/13, 22:22:16
Vale creo que lo tengo
1º Sigues este tutorial para rootear http://gizbeat.com/2002/tutorial-how-to-root-mtk6589/
2º Instalar el custom CWM recovery de este enlace, solo para xiaocai G6 http://ge.tt/4s0y9mj/v/0?c Usuario:gaf Foro:ChinaPhoneArena Aqui otro https://disk.yandex.com/public/?hash=BntCtKPewj6mkjq86odm926Vckjqe6Vhsu5fPKhCnw8% 3D
3º Flashear las Gapps Desde el Recovery http://d-h.st/wBX (http://d-h.st/wBX)
tutorial para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456268
Buenop ya está. yo en verdad lo pongo todo aqui ya que pensaba pedir este telefono, pero veo por foros que la calidad de la camara puede ser que sea nula mintiendo en el tema de los mpx que no creo que sean ni 8 sino 5 y no hablemos de 13, ademas de todos los problemas con las gapps... pues como que no, aqui dejo una Rom http://www.needrom.com/mobile/xiaocai-g6-2/ por si alguien se decide a comprarlo a parte de ti suerte con telefono.
daniellene
07/07/13, 22:01:07
Hola, muchas gracias por la ayuda. Estoy poniéndome a ello pues no tuve mucho tiempo. El móvil en cuestión a mí , me encanta. La calidad de la cámara tengo que pasar las fotos al pc y ya te contaré, pero la pantalla se sale, el sonido genial, fluidez con las app que trae cojonuda. Hombre , vengo de un nexus S y bueno la diferencia es notoria. Ya siendo puntillosos con sus especificaciones tenemos que valorar tb su coste que rondó los 137 € en www.antelife.com y tampoco podemos pretender tener por ese precio un galaxy IV. En algunas tiendas ya te meten ellos los servicios de google y play store y demás historias pero claro, fue algo que se me olvidó pedir en su momento. Te seguiré informando!!
jmtorres15
08/07/13, 23:44:11
Ya jaja tienes razon en todo, yo tambien vengo de un Nexus S y la verdad es que se debe notar y mucho, la camara es lo unico que he leido pero aun así me estraño ya que las fotos que salian en reviews se veian bien, pero es un pepino y barato. suerte con el bichillo.
daniellene
10/07/13, 08:21:17
Hola chico....decirte que mi gran problema eran los malditos drivers, me tuvieron dando vueltas por la red y bajándome de todo haciéndome pensar que nada funcionaba para rootear y meterle google play a mi teléfono. Al final, se me dió por mirar y bajé una aplicación que desinstalaba todo los drivers que tengo en el ordenador de todos los usb que en su día he metido por ellos, dejándolo limpito del todo. Entonces después fue cuando me dí cuenta de que realmente instalaba los propios de Mtk 6589 y todos los métodos que mencionas en los enlaces que me dejaste funcionan. Rootee, instalé el recovery y metí las gapps de google a mi Xiaocai G6 "sin problema", je,je,je... Ya te digo , calidad precio, está genial. La batería le dura bastante, las fotos no hay queja, flluidez y comportamiento del móvil muy buena, buen sonido. Te lo mandan con dos carcasas, una blanca y otra negra, una fundita de regalo y plástico protector. Si tengo que ponerle pegas, la pantalla en el tema tacto, es como diferente , como si en el cristal no fuese tan duro como en otros telfs....pero responde muy bien y su definición es cojonuda. En definitiva, por ese precio, no me arrepiento. Si tienes alguna duda o necesitas algo me avisas. Un saludo y gracias.
jmtorres15
18/07/13, 01:30:08
Un saludo me alegro de que te sirvieran los metodos.
Hola me gustaria saber que tal te va en el tema de las fotos en lugares con poca luz y usando el flash por que al xiaocai que tiene mi novia le van fatal (con mucho ruido). Sabeis de alguna solucion??. Saludos que soy nuevo en el foro.
Juananz
04/10/13, 01:07:14
Se puede instalar play al final?, estoy por pedirme uno :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.