PDA

Ver la Versión Completa : Primeros videos oficiales del enorme Sony Xperia Z Ultra

jorge_kai
05/07/13, 23:31:18
Primeros videos oficiales del enorme Sony Xperia Z Ultra

h45uTBGftkQ

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya van llegando las primeras impresiones y videos oficiales del Xperia Z Ultra, el nuevo dispositivo de Sony mitad smartphone mitad tablet del que destaca por encima de todo su impresionante tamaño y espectacular pantalla Full HD. En el primer video comercial Sony nos muestra el Z Ultra como un dispositivo que nos permitirá ser más eficientes en nuestro día a día, permitiéndonos tomar notas en su pantalla ultra sensible, y más productivos con la multitarea que ejecuta sin despeinarse gracias al procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que incorpora, además del modo de ahorro de energía Stamina que alargará las horas de uso y disfrute. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/07/primeros-videos-oficiales-del-enorme-sony-xperia-z-ultra.html)

jorge_kai
05/07/13, 23:31:30
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/primeros-videos-oficiales-del-enorme-sony-xperia-z-ultra.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/primeros-videos-oficiales-del-enorme-sony-xperia-z-ultra.html

germao
05/07/13, 23:41:44
Primeros videos oficiales del enorme Sony Xperia Z Ultra

h45uTBGftkQ

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya van llegando las primeras impresiones y videos oficiales del Xperia Z Ultra, el nuevo dispositivo de Sony mitad smartphone mitad tablet del que destaca por encima de todo su impresionante tamaño y espectacular pantalla Full HD. En el primer video comercial Sony nos muestra el Z Ultra como un dispositivo que nos permitirá ser más eficientes en nuestro día a día, permitiéndonos tomar notas en su pantalla ultra sensible, y más productivos con la multitarea que ejecuta sin despeinarse gracias al procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que incorpora, además del modo de ahorro de energía Stamina que alargará las horas de uso y disfrute. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/07/primeros-videos-oficiales-del-enorme-sony-xperia-z-ultra.html)
Igual de aberrante que el Galaxy mega

muziek
06/07/13, 00:22:17
Hermoso!!!!

germao
06/07/13, 00:44:56
Te parece? A mi me parece ya un poco ridículo hablar con eso en la oreja...

Artsite
06/07/13, 00:48:23
OMG! esa cosa es enorme O= No me atrevería a usarlo para hablar xD Será mucho pedir un teléfono de tamaño normal pero con especificaciones de teléfono grande?

nogarder
06/07/13, 01:56:33
Tengo una duda, la pantalla es IPS similar a la del Z???

Porque para mi sigue siendo la gran pega los moviles de Sony, la pantalla.

Deckard360
06/07/13, 02:12:21
esto es para usarlo como hace el anuncio, mediante un bluetooth

sharkillo
06/07/13, 03:18:26
como siempre yo me apunto con el grupo que`piensa que un smartphone ( Que no deja de ser un TELEFONO inteligente) les gustan las pantallas grandes... pero que las 5 pulgadas y pico ( como los galaxy note) es el limite para un aparato que tiene el objetivo de ser usado como telefono... y me parece absurdo estos telefonos o" phablet" coomo el samsung mega o este xperia , ¿ porque? basicamente porque tener 6 pulgadas y pico ya no es un telefono , aparte que es incomodo de transportar , simplemente son tablets de 7 pulgadas un poco mas reducidas.. asi de simple... si una persona quiere un telefono de este tamaño es muy simple que se coja una tablet de 7 pulgadas que sera lo mismo......

por lo tanto creo que deberia haber un limite o frontera entre un smartphone y una tablet y creo que las 5 pulgadas ya es el limite... con este tipo de smartphones las ocompañias "engañan" o embaucan al consumidor ¿ porque? la pregunta es ,cuantas personas que les gustaria comprarse un smartphone de 6 pulgadas se comprarian una tablet de 7 pulgadas , seguro que ni el 25% de las personas que se compren un "phablet" de este tamaño se comprarian una tablet de de 7 pulgadas

Verni
06/07/13, 04:31:40
sin duda es enorme

IN53KT0
06/07/13, 04:52:57

Exacto!:ok:

warzo
06/07/13, 05:18:54
La idea de una gran pantalla con lapiz y el headset bluetooth es magnífica! Aunque no sea para todos los públicos, como ya se encargan de recordarnos aquellos que ni siquiera la entienden.

Agrecan
06/07/13, 08:20:47
Es potente y bonito, pero me no lo compraría, lo veo en tierra de nadie, para eso tengo un teléfono y una tablet, no voy a andar siempre con una mochila para poder transportarlo.

eepeep
06/07/13, 09:56:37
mira que graciosa como lo tira a la piscina ella X-D

a mi me gusta mucho, pero no lo veo para el uso diario por lo que en este caso veo mas factible una tablet, y como dicen algunos compañeros, una mujer no tiene problema en transportarlo ya que tiene la posibilidad de llevarlo en el bolso, pero un hombre ?

masast
06/07/13, 10:15:23
Mientras me quepa en el bolsillo del pantalón me seguira pareciendo un telefono. Y el Sony creo que no me cabe en el bolsillo.

emilitingo
06/07/13, 10:17:38
A mi me gusta. No veo un problema en usar un headphone bluetooth para hablar con esta "cosa". siempre que venga con el paquete

El inconveniente está en que no podré tratarlo como un móvil...
1. no cabe en los bolsillos
2. difícil uso con una sola mano
3. por el hecho de no caber en bolsillos necesitas transporte...entiéndase maletín, funda portable, etc.
4. como ponerme eso en la oreja no es una opción, debo tener el bluetooth siempre activo para el headphone y poder usarlo. Y aquí viene un gasto sustancial de batería
5. poca adaptación a tu entorno...por ejemplo, si vas a comer a un restaurante debes tratarlo como un laptop o tablet ya que no cabe en el bolsillo; donde lo pones entonces? en tus piernas, suelo, mesa? o lo metes en el otro maletin que ya llevas siempre?
6. por ser de un tamaño grande y eres de los que se lo lleva a la oreja para hablar....tendrás obstáculos en algunos lugares (países) para comunicarte ya que puede servir como ocultación parcial de tu rostro. Y no, no es una tontería
7. mas cosas que me dejo

no obstante este tel es para personas como yo:
Siempre estoy con mi laptop encima y uso el bluetooth de forma constante. Si fuese mio este tel lo tendría, cuando no lo uso, en un hueco de mi maletin. Y si me llaman usaría el chismecito del bluetooth que me da la posiblidad de mirar correos y demás mientras hablo. Encima me da una pantalla enorme que son mis preferidas. Y cuenta con resistencia al agua y polvo. Y proporciona la posibilidad de usar un lapiz/bolígrafo/etc para escribir sobre su pantalla...algo que muchos apreciarán

Sepius
06/07/13, 10:23:24
Estupidamente grande!!.

Resulta tan ridículo que en todo el vídeo no se ve ni una sola vez a alguien hablando por el.

Lamentable el rumbo que están tomando los móviles.

DUKE_II
06/07/13, 10:46:30
Esta hecho para un publico determinado al que quiere tener una tablet para uso diario y un telefono para hablar cuando lo necesita a traves del headphone bluetooth ( alla el friki que quiere ponerselo en la oreja pero en ningun momento este aparatito se ve que alguien se lo ponga en la oreja). En uno de los videos se ve muy bien que para hablar usan este manos libres
En resumen es: Para ti no no será , pero para otros si.
Yo si me lo planteo como una opcion pero solo por el hecho de tener solo una cosa y no un movil para hablar y una tablet para lo demas.

Juakinen
06/07/13, 11:49:29
a donde vamos a llegar...

BitratE
06/07/13, 12:45:54
Estupidamente grande!!.

Resulta tan ridículo que en todo el vídeo no se ve ni una sola vez a alguien hablando por el.

Lamentable el rumbo que están tomando los móviles.

No sale nadie hablando con él porque es tan sumamente ridículo ponerse semejante ladrillo en la oreja que no lo quieren ni mostrar.

germao
06/07/13, 13:43:29
Ya que es supuestamente esta así concebido imagino que el accesorio ese Bluetooth vendrá de serie y no lo venderán a 80€, porque si no....

Rafael Gomez
06/07/13, 14:00:29
Yo creo que siempre queda la opción de no comprarlo al que no le guste, no?

LCBSeGiO
06/07/13, 14:13:45
Desproporcionadamente enorme, mi limite esta en 5", ni siquiera el galaxy note

Esto es ridículo

bladeaioros
06/07/13, 14:16:37

Claro con lo barato que lo venderan, hay que tenerlo "obligado" ...

A ver se han pasado un poco, prefieria que sea una tablet que le quiten el modo telefono y bajen el precio, vale esta bien y tal la pantalla se ve fenomenal, pero para ponerselo en la oreja... como que no...

Deckard360
06/07/13, 14:31:14
Claro con lo barato que lo venderan, hay que tenerlo "obligado" ...

A ver se han pasado un poco, prefieria que sea una tablet que le quiten el modo telefono y bajen el precio, vale esta bien y tal la pantalla se ve fenomenal, pero para ponerselo en la oreja... como que no...

Supongo k cualquier Bluetooth valdrá, no creo k tenga k ser de la misma marca

skorpioneMM
06/07/13, 14:36:56
Este "smartphone" como lo llama Sony de "smart" tiene más bien poco xD.

Yo creo que este móvil está hecho para jugadores de baloncesto.

germao
06/07/13, 15:03:52
Es que parece bizarro en el video, que ida de olla

Verni
06/07/13, 16:34:34
si supuestamente es solo para usarse con bluetooth o como se escriba entonces para què trae la bosinita para escuchar en la oreja

Harcoreta
06/07/13, 16:40:30
Esto mas bien parece un experimento, los fabricantes están tanteando el mercado con unos tamaños un tanto absurdos. Ya parece que es lo único en lo que innovan.
Sigo esperando un terminal puntero en 4", cualquier cosa por encima de eso a mi ya me resulta incomodo, estoy ahora con un nexus 4 y si fuera un poco mas pequeño seria ideal.

Saludos.

apascual14
06/07/13, 18:34:10
Deberían ponerlo como una mini tablet en vez de un macro teléfono.

920811
06/07/13, 23:32:52
Yo lo quiero!! Que hago...esperar el Note 3 o comprar este?

Pebas
07/07/13, 12:02:12
Pues después de verlo.... debo reconocer que me parece una preciosidad :-)

Cuando leí sobre él me parecía una barbaridad, pero el hecho de que se pueda usar cualquier lápiz/móvil para escribir con él y el acabado tan bonito y fino que tiene junto con la "presunta" calidad de visión de la pantalla me dejan maravillado.

Yo tengo el Note, y no me veo con eso tan grande en la oreja, pero el manos libres que lleva parece cómodo, seguro que habrá quien le saque partido. Yo no me planteo comprarlo, pero desde luego me ha gustado más de lo que esperaba a priori.

alfbateria
07/07/13, 14:00:47
bonito es, pero eso no me lo llevo a la oreja ni muerto

lesss
08/07/13, 00:17:03
Yo cada vez lo tengo mas claro, me encanta. A ver si no tardan mucho en sacarlo.

troncoloco
28/07/13, 13:37:36
Otro más que le parece perfecto X-D, en mi caso, siempre llevo conmigo una mariconera :D, y este teléfono-tableta sería perfecto para mí jejeje.

Lo que pasa es que me llama más el tableta-teléfono de htc :grin:

Un saludo.

PD:NO tengo tablet ;-)