PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sincronización de Google Calendar

guillenbeto
05/07/13, 23:18:47
Hola a todos.

Le regalé a mi madre mi Galaxy Nexus y tiene un problema con la sincronización de la cuenta de Google, en concreto del calendario. No le sincroniza todos los eventos (de 59 que tiene le sincronizará 5 más o menos), en la web salen todos y están en el mismo calendario. He probado ha configurar mi cuenta y salen sin problemas todos los eventos, también a poner su cuenta en mi Galaxy S4 y salen sin problemas también, pero en el suyo no. Me estoy volviendo loco intentando buscar como hacerlo, desinstalando la app de calendario y borrando los datos, probando con otra de Google Play, eliminando la cuenta de Google y volviendo a ponerla, e incluso a restaurar el teléfono, y aun así nada.... Todos los ajustes en el teléfono y en la web están bien (o eso creo), pero no le sincroniza todo... No se que más probar, ¿Alguna sugerencia?

PD: Le he creado una nueva cuenta de GMail importando los eventos que tenía y tampoco le salen todos. Además los eventos que crea en el teléfono no los sincroniza con la web... no entiendo que es lo que puede pasar