Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene el mod para tner cinco iconos en pantalla?
FUMETAMAT
05/07/13, 23:15:29
Pues eso que busco el Mod para la Rom I9300XXEMC2 para tener cinco iconos en pantalla y que ademas rote esta al cambiar la posición de la misma.
Es que para esta rom no lo encuntro.
Gracias.
heros_45
05/07/13, 23:41:44
Pero quieres seguí usando Touchwizz?
Cinco iconos en la barra inferior, en nel bloqueo.. Donde?
FUMETAMAT
06/07/13, 10:11:34
si, lo quiero para el Touchwizz y los iconos para q me aparezcan en todas las pantallas del escritorio, es como cambiar la resolución q caben mas iconos al hacerse mas pequeños. no se si me he explicado bien.
Gracias
si, lo quiero para el Touchwizz y los iconos para q me aparezcan en todas las pantallas del escritorio, es como cambiar la resolución q caben mas iconos al hacerse mas pequeños. no se si me he explicado bien.
Gracias
Lo que quieres es el Touchwizz 5x5 búscalo asín en sant Google y te saldrá rápido seguro
FUMETAMAT
06/07/13, 11:28:32
Lo he buscado pero no lo encuentro para la rom stock que tengo instalada la I9300XXEMC2 esta para otra rom pero para esta no lo he visto.
Gracias.
Taker__
06/07/13, 12:56:47
Lo que buscas es esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691957
FUMETAMAT
06/07/13, 16:23:47
Eso es lo que buscaba pero no se si ese mod ira para mi rom I9300XXEMC2. A ver si encuentro este mod para mi rom y que se instale por recovery que tiene menos lio.
Muchas Gracias
Eso es lo que buscaba pero no se si ese mod ira para mi rom I9300XXEMC2. A ver si encuentro este mod para mi rom y que se instale por recovery que tiene menos lio.
Muchas Gracias
killo no es por na pero tu lo quieres todo echo no veas, vale que seas fumeta pero no te pases tio de comodo, y si ves que esta para alguna rom pos ponte esa rom y arreando pero no mares mas chiquillo que demasiado esta buscando la gente ya...
FUMETAMAT
07/07/13, 09:24:54
Ya le puse ayer el mod que me indico Taker__
Las cosas si se pueden hacer mas fácil mucho mejor. Yo agradezco a todos los que me han contestado y ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.