Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy s4 gt-i9500

carlosdlcg
05/07/13, 23:06:17
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Réplica s4
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: otras
* Modelo: GT_i9500
* Precio: 240
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: SIN USO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio directo de fábrica sin costes aduaneros.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si interesa este terminal y si es posible ponerlo en esta sección.
La pantalla es de 5", nada de replicas malas de 4,8".
Incluye el AIr Gesture.
Quad core a 1,2 GHZ
1 GB ram 4 gb Rom ampliable a 32 GB con SD
Cámara de 12 Mpx

DECIR QUE NO ES FALSIFICACIÓN YA QUE LOS FABRICA UNA RECONOCIDA MARCA EN CHINA
No adjunto fotos ya que es mas un tanteo de momento para ver si interesa.
Cualquier duda por privado y atiendo whatsapp ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

valtimor
05/07/13, 23:15:50
Si no es una falsificacion deberias poner el nombre real del producto, marca y modelo, y no venderlo como un s4.

Ademas, que sepa, no se permiten tanteos de venta, solo lo que ya poseas.

hairam
05/07/13, 23:21:49
Creo que aunque en el movil pone I9500 (esta tarde he estado viendo uno) en realidad se trata del N9500
Podrias confirmar si se trate del S4 N9500 ​​MTK6589 (http://*******************/goods_6209.html)

Gracias

carlosdlcg
05/07/13, 23:25:05
Creo que aunque en el movil pone I9500 (esta tarde he estado viendo uno) en realidad se trata del N9500
Podrias confirmar si se trate del S4 N9500 ​​MTK6589 (http://*******************/goods_6209.html)

Gracias

Si no me equivoco el modelo n9500 es el modelo de la marca feiteng, este no es el caso.
Respondiendo al otro user, no trato de venderlo como original ni muchisimo menos porque no lo es ;)

carlosdlcg
05/07/13, 23:32:01
El telefono que tu comentas es una replica del s4, la cual tiene unos bordes alrededor de la pantalla superiores a este que vendo, lo cual convierte su pantalla en una de 4,8" y no de 5
Ademas no incluye air gesture y desconozco el resto de sus caracteristicas ;)

blackvargas
05/07/13, 23:34:39
Modifica la marca si no es un Samsung. Tal y como lo tienes publicado puede dar lugar a equívocos. Si además el admin considera que se trata de una réplica podría cerrar el anuncio, ya que creo que no están permitidas la venta de este tipo de productos en el foro.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

carlosdlcg
05/07/13, 23:54:20
corregido eso.
Gracias por la ayuda.

elcoyan
06/07/13, 00:25:42
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

No entiendo como pones Nuevo /Precintado cuando está abierto,este seria Nuevo/Desprecintado,En estado del Producto pones un 10 Cuando el 10 es para los Precintados este como está abierto seria un 9 y por ultimo no entiendo si no tienes la factura como está en Garantía,creo que deberías de Modificar varias cosas porque si encima de ser Nuevo en el Foro no marcas una al derechas lo vas a tener crudo para venderlo

Salu2

CePeeLe
06/07/13, 01:43:39
Modifica el título hombre... que eso no llega a rendir ni como un S3... seamos coherentes con lo que vendemos y no confundamos al personal...
Saludos
CPL

carlosdlcg
06/07/13, 08:11:53
No entiendo como pones Nuevo /Precintado cuando está abierto,este seria Nuevo/Desprecintado,En estado del Producto pones un 10 Cuando el 10 es para los Precintados este como está abierto seria un 9 y por ultimo no entiendo si no tienes la factura como está en Garantía,creo que deberías de Modificar varias cosas porque si encima de ser Nuevo en el Foro no marcas una al derechas lo vas a tener crudo para venderlo

Salu2

El estado del producto es 10 porque lo envío directo de fábrica y viene precintado. Las fotos las José a uno que yo compre hace unos días.
El tema de la garantía, no me dan factura física como tal, pero los teléfonos están en garantía de 1 año desde la fecha de compra.

lokitina
06/07/13, 08:38:26
No se permiten ventas de intermediarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752