Acceder

Ver la Versión Completa : Htc one s ayuda urgente,...y llevo 3 dias leyendo....

aratidis
05/07/13, 22:28:39
Bueno, despues de leer y releer hasta en ingles, tutoriales y mas tutoriales, os detallo mi problema.

Tengo un HTC One S, con CID VODAP304, S-ON y bootloader abierto y TWRP instalado.
Primeramente...no me lee la sd interna porque no me deja montarla. es como si no existiera.
He intentado instalarle la RUU oficial de vodafone españa...pero todos los enlaces estan rotos. No lo encuentro. Otras RUU me dan error 155.

Otra cosa que he intentado el pillar algun backup de nandroid que cuelgan por la web para estos casos pero como no me aparece la memoria interna no puedo pasarlo.

Y , por supuesto me es imposible arrancar el sistema porque se queda en el logo HTC y no sigue.

Si alguien se presta a ayudarme se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

titomorti
05/07/13, 22:38:15
no hay que leer mucho sino leer bien...
esta es la solucion a lo que te ha pasado que es lo que a mi ya me paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

eso si esto lo tienes que leer bien no dos ni tres si no cinco veces y seguirlo al pie de la letra.....

un saludo

aratidis
05/07/13, 22:44:29
Gracias...ya lo he visto, pero mi problema viene despues. Debo instalar la Ruu de Vodafone españa...pero no hay ni un link vivo.

Porque no puedo acceder al adb para cambiar el cid desde el bootloader

Alex One S
05/07/13, 23:05:36
Eres root? Si eres root flashea una custom ROM y así podrás cambiar el CID.

Si no te reconoce la sd había un tutorial para pasarle un zip por adb desde bootloader. A mi me solucionó una desgracia hace ya.

aratidis
05/07/13, 23:12:23
si, soy root. he conseguido que me pille la sdcard....pero una custom rom.....para eso tengo que ser s-OFF no?

gorryk
05/07/13, 23:47:35
No es necesario ser s off, solo tienes que flashear el boot.img de la rom con flashimage gui por ejemplo.

Alex One S
06/07/13, 00:21:56
O por comandos desde el ordenador y el hos en fastboot. Si te haces s-off ese paso lo omites, y la verdad es mas cómodo y tardas 5 minutos en hacerlo

gorryk
06/07/13, 18:48:51
O por comandos desde el ordenador y el hos en fastboot. Si te haces s-off ese paso lo omites, y la verdad es mas cómodo y tardas 5 minutos en hacerlo

Lo mas facil y comodo es hacerse s off.