Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cm9 que no les funciona el microfono al llamar en galaxy mini

god of basquet
05/07/13, 22:13:16
hola, soy nuevo asi que no les puedo responder muchas cosas mas alla de lo que he probado

bueno les cuento, hace un tiempo buscando roms cyanogenmod 7 me encontre con que existia el cm9 ...... (no habia probado otras roms aparte del cm7 por la inestabilidad de las otras roms asi que no sabia q existia el cm9 ..... :humillacion: )

como en ese tiempo recien veia que salian roms usables de cyanogenmmod 10 me vino la curiosidad sobre cyanogen mod 9 :D

como ya habia salido cm10 crei que era estable para el galaxy mini pero en varias partes encontre que habian descontinuado el proyecto y la baje unas cuantas roms cm9 para probar, unas cuantas me funcionaban bien pero de un momento a otro se reiniciaba por el exceso de uso de la memoria ram.
asi que descarte las que se las que tenian mucha ram en uso sin tener aplicaciones abiertas y termine con pocas roms funcionando bien, pero a la hora de recibir llamadas me encontraba con la sorpresa de ninguna funcionaba el microfono

así que decidi intentar solucionar el problema ya que si habian algunas roms que funcionaran fluidas ( lo hice sin saber nada X-D ) .... y si estaba aburrido XD

no funcionaba el microfono en las llamadas .... entonces busque varias formas para que funcionara pero nunca pasaba nada a la hora de llamar
estuve un dia casi completo perdiendo el tiempo y no podia darle solucion al problema.
cuando ya me habia dado por vencido de me ocurrio descomprimir 2 roms cm9 : una que si funcionaba el microfono y una que no, compare que tamaño tenian las apps "phone" y me lleve la sorpresa de que en la que no funcionaba el microfono la aplicacion pesaba menos

entonces lo unico que hice fue cambiar la app de telefono por la de la rom que si funcionaba el microfono y que paso?

descubri que solo era la aplicacion que estaba mala y desperdicie horas intentando solucionarlo :animo:

aqui les dejo el link de la app

mediafire(.)com/download/7w21zvrhshs3lof/Phone.apk
-borra los paréntesis, no puedo publicar links aún xD-

para meterlo en tu rom tienes que meterlo en la carpeta system/app y reemplazar

si quieres flashear la rom denuevo
abres el winrar y vas a la misma direccion system/app
borras el archivo phone y lo reemplazas por el archivo descargado

cierras y lo flasheas en el celular

pd: esto lo descubri yo porque no habia encontrado informacion de como solucionarlo
asi que si ya habian publicado esta info no me culpen

probado en galaxy mini X-D