PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y consumo de datos.

ismag95
05/07/13, 21:57:37
Hola!
Loo primero decir que me he pateado todo el foro, y respecto la batería he visto muchísimos consumos excelentes (que yo no alcanzo ni de bromas) y respecto a los datos no he visto nada..
Veréis, antes con mi antiguo Galaxy R el consumo diario de los datos eran unos 9mb (siempre con datos encendidos) ahora el S4 me consume de media 27mb; llegando un dia a los 40mb y otro a los 33. EL móvil tiene 4 días y no se si esto es normal, porque no veo ninguna aplicación pinzada consumiendo ni le doy un uso diferente.
Dirigiéndome a la batería, el máximo que he hecho ha sido hoy, llegando a las 9h 33min con unas 3h y 23min de pantalla... Pero y esos consumos con 18 horas totales? o con 4 horas de pantalla y al menos 15 horas de autonomía? He pensado en rootearle y quitarle todo lo que no uso, a ver si esto mejora, pero como os digo no tiene ni una semana y no se si esto es normal al principio :S
Alguien que me diga que hacer para mejorarlo? Perdón por el hilo, pero por mas que miro no he visto ni configuraciones, ni lo mas importante, que aplicaciones puedo quitar sin perder ninguna función de Samsung (air view, air esture...etc)
GRACIAS de antemano!

jatar
05/07/13, 22:09:40
Compi sobre el consumo de datos, no se, yo tengo el mio rooteado, y no he notado ninguna diferencia a no tenerlo, además de tener las mismas apps en ambas roms. Si he visto que hay compañeros a los que se les ha quedado colgadas e incluso con varias instancias apps como el maps y el music de google. Yo al ser root puedo congelarlas con titanium, pero como te digo no lo he llegado a hacer y todo me va correcto. Si es verdad que el terminal los primeros días parecía estar todo el día haciendo no se qué y se calentaba en demasía, pero ya no. Por cierto comprueba que tengas la última rom, que en redes tengas fijada la de tu operador, más aún si eres una omv.
En cuanto a la batería depende de muchos factores y te aseguro que aunque me aguanta un día de 8 a 0 horas, suelo tener entre 2 y media y 3 y media de pantalla, todo el día con 3g y wifi activados y sin bluetooth ni gps, pero como te digo depende de demasiados factores.
A título de curiosidad, mi terminal me aguanta mucho más la batería estando en el centro de madrid que en mi ciudad. Supongo que por el simple hecho de tenr mejor cobertura y no tener que estar buscando redes.
Saludos

carvax
05/07/13, 22:13:13
Cada persona es un mundo y usamos aplicaciones diversas en nuestros s4

En tu caso ve En configuración, conexiones, uso de datos en la parte de abajo te dirá exactamente que aplicación es la que consume y cuanto consume. Con eso te sales de dudas :)

ismag95
05/07/13, 22:15:39
Gracias por responder tan rápido! Pues llevo la MF5, que me salto la actualiación vía OTA el martes nada mas encenderlo por primera vez, y por la tarde se la instale. El consumo de datos me está enervando, lo veo elebadísimo, soy partidario de dejarlo un par de días mas a ver si baja, si no, le flashearé por odin la MF5, pero la versión prerooteada, así ya de paso adelanto cosas. Mi zona (Palencia) varía mucho la cobertura la verdad, aunque la mayor parte del dia esta en 3g/H. estos días he notado que mejoraba el móvil en general la verdad, pero no se si seguirá mejorando algo mas o se quedará ya estancado :S

jatar
05/07/13, 22:23:01
Compi a mi me pasó algo parecido, problemas con wifi, al final flashee una rom de sat que elimina todo y después la prerooteada. Desde entonces y a excepción de tener que poner la google edition por colaborar con un compi, siempre vuelvo a ella con nandroid y sin problemas.
Así que si te sigue dando problemas hazlo porque las fotas (fucked ota) de samsung fallan más que aciertan.

Saludos