PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de wifi a 3G

Nivelazo
05/07/13, 20:52:30
Hola!
He buscado a ver si a alguien le pasa, pero no lo he encontrado...

Tras funcionar bien mucho tiempo, le he pasado el N4 a mi mujer tras hacerle un reset general... y desde entonces tiene un problema muy extraño:

Cuando entra en casa, el movil pasa de 3G a wifi automáticamente, sin problemas, pero cuando sale, se queda bloqueado en wifi y no pasa a 3G. La única manera de volver a tener los datos activos es apagando manualmente la wifi en el teléfono, ya que entonces pasa obligado a 3G.

Según me dice ella, cree que esto le pasa desde que instaló la aplicación del correo de Outlook, como sustituta de la del Hotmail... pero es raro.

Alguien sabe qué puede ser? he mirado los ajustes pero no se me ocurre nada! :(

El telf tiene hecho el root, pero sin haberle instalado nada. Solo root y listos. Se lo hice un dia en plan de prueba, pero no le he sacado partido en nada, y tampoco se muy bien como desrootearlo, asi que se ha quedado tal cual.

Gracias!

vte3000
05/07/13, 20:59:26
Es un problema que teníamos algunos antes de la 4.2.2. No recupera la cobertura de datos al perder wifi.
¿Tiene la 4.2.2?, con esa actualización se me solucionó a mí.
Como última y posible solución, porque es mucho curro, restaura a la 4.2.2 stock y comprueba si te sigue ocurriendo.
No se me ocurre otra cosa.

Nivelazo
06/07/13, 21:55:10
He mirado settings y tiene la 4.2.2

No se si probar de desactivar la app del Outlook, que es la última instalada, y volver a probar. Ninguno de los Galaxy de casa ( S3 y S4 ) dan este problema...

Gracias por tu respuesta! ;-)