PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Popup bugeado?

t4n017
05/07/13, 20:47:06
Hola gente, les quería preguntar algo. Hoy cuando quise mandarle un mensaje a un amigo, teniendo apretado el contacto y seleccionando la opcion de enviar mensaje me aparece un popup como este:

https://i3.minus.com/ibtpIlxDJF89uN.png

No entiendo, qué es lo que se supone que hace cada opción? Me parece que están bugeadas, y que en realidad lo que tendrían que decir es algo así como "Siempre" (abrir siempre con esa aplicación) - "Solo esta vez". Puede ser?, o estoy entendiendo mal?

kakarottoo
05/07/13, 20:49:55
Es por que tiene una Rom antigua que tiene mal la traduccion.

t4n017
05/07/13, 20:53:25
Es el ultimo firmware stock, LQG (Italia). Vendrá así o habrá pasado después de flashear un .zip para deodex? La opción de la izquierda vendría a ser la de "siempre"?

revenat
06/07/13, 00:18:47
No.. Yo tengo la Polaca y eso se veia bien (efectivamente es "siempre" y "solo una vez") cuando flasie el ripple effect me quedo asi como lo tnes vos, mal traducido, pero antes estaba bien.. No me gusta, pero tampoco me molesta asi q lo deje. La firm Polaca lo tiene bien traducido.. No se si habra una forma de "arreglarlo" sin reinstalar la firm, hacer wipes o borrar el ripple effect..

t4n017
06/07/13, 01:54:57
No.. Yo tengo la Polaca y eso se veia bien (efectivamente es "siempre" y "solo una vez") cuando flasie el ripple effect me quedo asi como lo tnes vos, mal traducido, pero antes estaba bien.. No me gusta, pero tampoco me molesta asi q lo deje. La firm Polaca lo tiene bien traducido.. No se si habra una forma de "arreglarlo" sin reinstalar la firm, hacer wipes o borrar el ripple effect..

Ah, entonces fue eso, yo tengo el Ink Effect. Si, a mi tampoco me gusta porque no tiene sentido la traducción, nada que ver. Pero no es un popup que vea muy seguido, y el Ink Effect es adictivo :roto2rie . Si sabés como fixearlo avisame.

revenat
06/07/13, 02:46:53
Ah, entonces fue eso, yo tengo el Ink Effect. Si, a mi tampoco me gusta porque no tiene sentido la traducción, nada que ver. Pero no es un popup que vea muy seguido, y el Ink Effect es adictivo :roto2rie . Si sabés como fixearlo avisame.

Y yo lo veo cada vez q hago una llamada xq tengo para elegir entre Skype y la llamada "comun".. Y a veces medio q me rompe las bolas, pero bue.. Es hasta q me canse y le mande "recordar siempre" y fue jajaja..

chucky6600
06/07/13, 07:22:47
Sí, sí.. A mi ne paso también en un de las versiones más nuevas.. Estaba mal traducido.. En mi caso simplemente traducir el paquete para completar la rom

matimercado
06/07/13, 07:32:53
A mi me pasaba con el idioma español de estados unidos, con el español de españa se me solucionó!

revenat
06/07/13, 07:46:18
Sí, sí.. A mi ne paso también en un de las versiones más nuevas.. Estaba mal traducido.. En mi caso simplemente traducir el paquete para completar la rom

Hay manera de "cambiar algo" desde el equipo para cambiarlo, Chucky?

chucky6600
06/07/13, 08:02:29
Hay manera de "cambiar algo" desde el equipo para cambiarlo, Chucky?

No... Solo cambiando la base se puede

revenat
06/07/13, 08:09:10
No... Solo cambiando la base se puede

Q cagada.. Con la base de Polonia esta bien traducido.. Cuando instale el Ripple Effect se cambio.. A otro pibe le paso lo mismo, me acuerdo q lo comento en el post del Ripple Effect.. En fin.. Asi quedara entonces jaja.

chucky6600
06/07/13, 09:36:53
Q cagada.. Con la base de Polonia esta bien traducido.. Cuando instale el Ripple Effect se cambio.. A otro pibe le paso lo mismo, me acuerdo q lo comento en el post del Ripple Effect.. En fin.. Asi quedara entonces jaja.

No creo que sea el ink effect.. :ok:

axix
06/07/13, 13:03:27
Yo llevo la italiana y al principio salía correctamente, una tarde estuve flasheando una serie de zips y ahora me sale así también... Lo que no se es que zip es el responsable del error

blacky107
06/07/13, 13:54:09
A mi me pasaba con el idioma español de estados unidos, con el español de españa se me solucionó!

Tal cual, me pasaba lo mismo, tengo la base alemana. La solución pasar del español de estados unidos, al español de españa.

revenat
08/07/13, 20:14:36
Tal cual, me pasaba lo mismo, tengo la base alemana. La solución pasar del español de estados unidos, al español de españa.

Bien.. Lo voy a probar. Gracias.. Ya q estamos, concretamente, q cambios tenemos de "Español - Estados Unidos" a "Español - España" por ejemplo..? Nos cambia en algo? No en cuanto a traduccion q supongo en ambos esta bien hecha.

revenat
08/07/13, 20:45:46
Bueno, les confirmo q por lo menos en mi equipo, con la firm de Polonia, stock, cambiar a Español - España para solucionar esto no es posible.

blacky107
08/07/13, 20:54:35
Bien.. Lo voy a probar. Gracias.. Ya q estamos, concretamente, q cambios tenemos de "Español - Estados Unidos" a "Español - España" por ejemplo..? Nos cambia en algo? No en cuanto a traduccion q supongo en ambos esta bien hecha.

Cambio no encontré ninguno, sólo que ahora están bien los mensajes. Por. ej en la pantalla de desbloqueo decía "... to unlock", ahora dice "deslizar pantalla para desbloquear".

revenat
08/07/13, 21:21:11
Cambio no encontré ninguno, sólo que ahora están bien los mensajes. Por. ej en la pantalla de desbloqueo decía "... to unlock", ahora dice "deslizar pantalla para desbloquear".

Bueno, yo ese problema no lo tenia, de todas formas tengo desactivados las "ayudas". Supongo q tambien depende mucho de q firm tengas vos tambien. Cual tenes..? Lo q si les confirmo es q, por lo menos en ese pop up de "solo una vez y siempre" sigue apareciendo, por mas q cambia a español españa, "telefono y auriculares".

prepo84
08/07/13, 21:56:35
Es un problema de traducción en los paquetes de idioma. No le deis mas vueltas total no pasa nada..

Teléfono =siempre

Auriculares=a solo una vez

revenat
08/07/13, 23:20:41
Es un problema de traducción en los paquetes de idioma. No le deis mas vueltas total no pasa nada..

Teléfono =siempre

Auriculares=a solo una vez

Sep.. A mi no me causa mayores problemas, pero al principio hasta q me di cuenta se me hizo una laguna jajaja. :ok:

chucky6600
09/07/13, 10:33:20
solucionado en la rom polonia....lo incorporare en la ALICE UMBRELLA CORPORATION