PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerta total

JVC
27/08/09, 09:44:45
Hola foreros, a ver si alguien puede decirme que debo hacer para salvar la vida de mi Diamond?, decir que la bateria tiene carga y que empezó por no iniciarse de tal manera que salia, tras el zumbido inicial, la pantalla con HTC... y los datos de Rom, etc y aquí se quedaba colgada una vez tras otra; decidí cargar la bateria a tope y hacer un restablecimiento completo pero aquí viene mi duda, presione el botón de - volumen + puesta en marcha + Ok + boton rojo, lo que ocurrio fue que salio una pantalla con varios colores en barras horizontales y datos de sistema, supongo que sabeis a la pantalla que me refiero; tras esta chapuza mi pda ya no responde a nada y no puedo hacer un Hard correcto, no aparece la pantalla blanca y además lo peor, ya no carga o por lo menos no se enciende su "corazon" cuando la pongo en carga, sin embargo si quito la bateria durante unos segundos y la recoloco al presionar el encendido me hace el zumbido pero no responde a ninguna combinacion de teclas y tampoco se enciende, en fin... creo que está muerta total.
Alguien tiene alguna solución o debo tirarla directamente.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

sergy330
27/08/09, 10:24:58
Si presionas "softreset + volumen bajo" puedes acceder a la pantalla de bootloader (tricolor)?

JVC
27/08/09, 12:17:39
Hola Sergy, decirte que nada de nada, con tu opción tampoco hace nada.
Muchas gracias.

sergy330
27/08/09, 12:23:16
Quita la bateria del Diamond durante unas horas, luego prueba a arrancar de nuevo.

Si dispones de otra batería o te la puede dejar un amigo estaría bien probar...

JVC
27/08/09, 13:00:25
Vale, muchas gracias probaré así.

JVC
27/08/09, 17:51:50
Nada no hay manera ni con bateria nueva, ni con ninguna combinación de teclas, ni se le enciende su corazoncito, Buaaaaa:cry:.
Es posible que iniciase un bootloader y ahora esté en el limbo?
Por favor alguien sabe que hacer?

Brios
27/08/09, 17:59:49
A mi P3300 le pasó prácticamnete lo mismo y el problema era la placa. Como aún estaba en garantía me la cambiaron y actualizaron el firmware y desde entonces ningún problema. De eso hace casi dos años.

PeeWee
27/08/09, 19:45:59
Tranquilo tron, ya sabes que todo tiene arreglo... Mi Universal lo pasó muy mal una temporadita, ¿recuerdas?, y al final con el tio Patxi se solucionó...
Despues de leer varias cosas escaqueado en el curro se me ocurren varias cosas:
- Déjala varias horas con la bateria quitada (una noche estaria bien...)
- Ponla a cargar luego con el cargador original de pared si puede ser... (O le mangas a Edu su bateria jejejeje...)
- Intenta arrancarla despues de haber cargado esa bat...
- Si no hay suerte asi tampoco, mira a ver si puedes entrar en modo bootloader para, a una mala, intentar cambiar la rom por una lite...

Buffff, cuantas cosas, con el miedo que te da esto jejejeje...:grin:

Pd.: No tengas miedo a hacerle nada, que peor de lo que esta ahora no la vas a dejar:ok: