Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerta total
Hola foreros, a ver si alguien puede decirme que debo hacer para salvar la vida de mi Diamond?, decir que la bateria tiene carga y que empezó por no iniciarse de tal manera que salia, tras el zumbido inicial, la pantalla con HTC... y los datos de Rom, etc y aquí se quedaba colgada una vez tras otra; decidí cargar la bateria a tope y hacer un restablecimiento completo pero aquí viene mi duda, presione el botón de - volumen + puesta en marcha + Ok + boton rojo, lo que ocurrio fue que salio una pantalla con varios colores en barras horizontales y datos de sistema, supongo que sabeis a la pantalla que me refiero; tras esta chapuza mi pda ya no responde a nada y no puedo hacer un Hard correcto, no aparece la pantalla blanca y además lo peor, ya no carga o por lo menos no se enciende su "corazon" cuando la pongo en carga, sin embargo si quito la bateria durante unos segundos y la recoloco al presionar el encendido me hace el zumbido pero no responde a ninguna combinacion de teclas y tampoco se enciende, en fin... creo que está muerta total.
Alguien tiene alguna solución o debo tirarla directamente.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
sergy330
27/08/09, 10:24:58
Si presionas "softreset + volumen bajo" puedes acceder a la pantalla de bootloader (tricolor)?
Hola Sergy, decirte que nada de nada, con tu opción tampoco hace nada.
Muchas gracias.
sergy330
27/08/09, 12:23:16
Quita la bateria del Diamond durante unas horas, luego prueba a arrancar de nuevo.
Si dispones de otra batería o te la puede dejar un amigo estaría bien probar...
Vale, muchas gracias probaré así.
Nada no hay manera ni con bateria nueva, ni con ninguna combinación de teclas, ni se le enciende su corazoncito, Buaaaaa:cry:.
Es posible que iniciase un bootloader y ahora esté en el limbo?
Por favor alguien sabe que hacer?
A mi P3300 le pasó prácticamnete lo mismo y el problema era la placa. Como aún estaba en garantía me la cambiaron y actualizaron el firmware y desde entonces ningún problema. De eso hace casi dos años.
Tranquilo tron, ya sabes que todo tiene arreglo... Mi Universal lo pasó muy mal una temporadita, ¿recuerdas?, y al final con el tio Patxi se solucionó...
Despues de leer varias cosas escaqueado en el curro se me ocurren varias cosas:
- Déjala varias horas con la bateria quitada (una noche estaria bien...)
- Ponla a cargar luego con el cargador original de pared si puede ser... (O le mangas a Edu su bateria jejejeje...)
- Intenta arrancarla despues de haber cargado esa bat...
- Si no hay suerte asi tampoco, mira a ver si puedes entrar en modo bootloader para, a una mala, intentar cambiar la rom por una lite...
Buffff, cuantas cosas, con el miedo que te da esto jejejeje...:grin:
Pd.: No tengas miedo a hacerle nada, que peor de lo que esta ahora no la vas a dejar:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.