PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir movil: Xperia L vs Xperia SP vs Huawei Ascend P6 vs Nexus 4

Davidsalpez
05/07/13, 20:30:02
Hola estoy buscando un movil a mis padres.
Caracteristicas que busco:

1.- Camara buena para las fotos de nietos, hijos, acontecimientos, etc.
2.- Pantalla grande para que `puedan ver bien la pantalla
3.- Facilidad de uso del movil. Auque les puedo asesorar... prefiero que no sea muy dificil. Se que todos son android pero no se si el nexus es mas dificil de entender...

Creo que el mejor es el nexus 4 pero le falta la tarjeta sd y para fotos y videos es un defecto gordo.

De los que he puesto cual creeis que es el mejor? ¿Cual me aconsejais a parte de estos? Los he buscado en el foro pero salvo el huawei los sony aparecen en foros pequeños. Estos telefonos los he visto en la tienda-revista de movistar.

No me convencen demasiado salvo el huawei.

¿Que diferenciahay entre un 1,7 dual core o 1,5 qualcore?

Gracias de antemano

Davidsalpez
05/07/13, 20:40:11
Los precios son:

1.- Xperia L: 261 euros
2.- Xperia SP: 377 euros.
3.- Huawei Ascend P6: 348 eruos

Davidsalpez
06/07/13, 01:36:29
He quitado el Huawei ascend p6.

¿Merece la pena pagar 110 euros mas por el SP?

¿Alternativas al Xperia SP?

oscar1488
01/08/13, 08:57:38
Lg optimus G, Xperia T

angeloal
03/08/13, 21:19:01
el huawei sin duda alguna

Neskita
03/08/13, 23:08:38
De esos veo mejor el Huawei.. pero si lo has quitado la verdad merece la pena pagar mas por el Xperia SP

Davidses
04/08/13, 21:13:31
que precios mas caros yo te recomiendo que lo mires en amena están mas baratos y la tarifa bastante mejor que las demas

Armadaas
05/08/13, 01:24:01
Como nexus que tengo, te digo que el movil es increible, muy estable y rapidisimo, a parte del soporte (ya tenemos 4.3, por ejemplo) pero incumple el punto tuyo requerido de fotos, ya no solo por el almacenamiento, que bueno, teniendo porjemplo dropbox deja de ser un problema, si no porque la camara no es gran cosa, depende del nivel de camara que quieras claro, no hace unas fotos muy buenas, pero tampoco es algo espantoso.

Por lo demas estoy seguro de que es movil que mejor funciona de esos, como ejemplo te digo que vengo de un S3, y no hay color...

SergioFrejo
06/08/13, 20:48:50
Si lo que mas les importa es la cámara y el almacenamiento, compra el SP, e instala Dropbox. El Xperia L esta un escalon por debajo del SP, el Nexus 4 tiene una camara pésima, y del Ascend P6, dicen que tiene buena cámara, pero que es bastante mejorable. Sin duda, el Xperia SP