Davidsalpez
05/07/13, 20:30:02
Hola estoy buscando un movil a mis padres.
Caracteristicas que busco:
1.- Camara buena para las fotos de nietos, hijos, acontecimientos, etc.
2.- Pantalla grande para que `puedan ver bien la pantalla
3.- Facilidad de uso del movil. Auque les puedo asesorar... prefiero que no sea muy dificil. Se que todos son android pero no se si el nexus es mas dificil de entender...
Creo que el mejor es el nexus 4 pero le falta la tarjeta sd y para fotos y videos es un defecto gordo.
De los que he puesto cual creeis que es el mejor? ¿Cual me aconsejais a parte de estos? Los he buscado en el foro pero salvo el huawei los sony aparecen en foros pequeños. Estos telefonos los he visto en la tienda-revista de movistar.
No me convencen demasiado salvo el huawei.
¿Que diferenciahay entre un 1,7 dual core o 1,5 qualcore?
Gracias de antemano
Caracteristicas que busco:
1.- Camara buena para las fotos de nietos, hijos, acontecimientos, etc.
2.- Pantalla grande para que `puedan ver bien la pantalla
3.- Facilidad de uso del movil. Auque les puedo asesorar... prefiero que no sea muy dificil. Se que todos son android pero no se si el nexus es mas dificil de entender...
Creo que el mejor es el nexus 4 pero le falta la tarjeta sd y para fotos y videos es un defecto gordo.
De los que he puesto cual creeis que es el mejor? ¿Cual me aconsejais a parte de estos? Los he buscado en el foro pero salvo el huawei los sony aparecen en foros pequeños. Estos telefonos los he visto en la tienda-revista de movistar.
No me convencen demasiado salvo el huawei.
¿Que diferenciahay entre un 1,7 dual core o 1,5 qualcore?
Gracias de antemano