PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Que versión de CWM recovery se debe usar

perichel
05/07/13, 19:59:53
Hola a todos,

Estoy viendo continuamente el problema de las Woxter compradas desde noviembre o diciembre, que al instalar el CWM Recovery no montan la tarjeta SD y dan errores al intentar montar las areas de memoria necesarias.

He mirado un pelín por XDA Developers en donde publican habitualmente el CWM Recovery y he encontrado que el CWM 6.0.28 existe con 3 versiones, y se debe usar una u otra dependiendo del esquema de particiones que tenga tu tablet.

Como averiguar cuantas particiones tiene el tablet

Desde un shell adb o usando la aplicación de emulador de terminal ejecutar: cat /proc/partitions

Si la última de las entradas "nand" es "Nandi", tienes 9, y si es "nandj", tienes 10, y si es "nandk", tienes 11.

Si eliges la versión incorrecta, funciona correctamente, pero CWM no será capaz de montar la tarjeta SD interna (aka '/ emmc'). Si es así, prueba a instalar la otra versión.

Enlaces del CWM

CWM 6.0.28 con 9 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815937&d=1363665520

CWM 6.0.28 con 10 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815938&d=1363665625

CWM 6.0.28 con 11 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1857111&d=1365054790

Instalación

Los archivos están comprimidos en formato ZIp de actualización y se pueden instalar desde el recovery existente o desde el recovery CWM si existe.
Alternativamente, se puede descomprimir el archivo e instalarlo en un sistema arrancado de forma normal usando un script.

Para instalar desde el recovery: copia el archivo ZIP en la tarjeta SD interna o externa y reinicia el sistema en el modo de recuperación, a continuación, selecciona "instalar zip de sdcard". No es necesario tener acceso Root CWM si se instala de esta manera.

Para instalarlo a partir de un sistema en ejecución: descomprime el archivo y copia recovery.img e instalar-recovery.sh a la tarjeta SD interna o externa. A continuación, ejecuta "adb shell" o abre la aplicación Terminal, a continuación, cambia al directorio donde se almacenan los archivos. Si utilizas Terminal, comienza ejecutando "su" para obtener acceso root (puede que ya tenga que si se utiliza adb).
A continuación escribe "sh install-recovery.sh" y pulsa enter, verás aparecer mensajes indicando has tenido éxito o no.

Página de referencia en Xda Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189640.

Gracias a Dolorespark de XDA developers por el post

morrudo2
05/07/13, 23:04:40
gracias perichel , esto creo que le va a venir bien a la gente que tiene esos problemas.buena informacion

sr.mandi
09/07/13, 00:29:30
Hola a todos,

Estoy viendo continuamente el problema de las Woxter compradas desde noviembre o diciembre, que al instalar el CWM Recovery no montan la tarjeta SD y dan errores al intentar montar las areas de memoria necesarias.

He mirado un pelín por XDA Developers en donde publican habitualmente el CWM Recovery y he encontrado que el CWM 6.0.28 existe con 3 versiones, y se debe usar una u otra dependiendo del esquema de particiones que tenga tu tablet.

Como averiguar cuantas particiones tiene el tablet

Desde un shell adb o usando la aplicación de emulador de terminal ejecutar: cat/proc/partitions

Si la última de las entradas "nand" es "Nandi", tienes 9, y si es "nandj", tienes 10, y si es "nandk", tienes 11.

Si eliges la versión incorrecta, funciona correctamente, pero CWM no será capaz de montar la tarjeta SD interna (aka '/ emmc'). Si es así, prueba a instalar la otra versión.

Enlaces del CWM

CWM 6.0.28 con 9 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815937&d=1363665520

CWM 6.0.28 con 10 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815938&d=1363665625

CWM 6.0.28 con 11 particiones: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1857111&d=1365054790

Instalación

Los archivos están comprimidos en formato ZIp de actualización y se pueden instalar desde el recovery existente o desde el recovery CWM si existe.
Alternativamente, se puede descomprimir el archivo e instalarlo en un sistema arrancado de forma normal usando un script.

Para instalar desde el recovery: copia el archivo ZIP en la tarjeta SD interna o externa y reinicia el sistema en el modo de recuperación, a continuación, selecciona "instalar zip de sdcard". No es necesario tener acceso Root CWM si se instala de esta manera.

Para instalarlo a partir de un sistema en ejecución: descomprime el archivo y copia recovery.img e instalar-recovery.sh a la tarjeta SD interna o externa. A continuación, ejecuta "adb shell" o abre la aplicación Terminal, a continuación, cambia al directorio donde se almacenan los archivos. Si utilizas Terminal, comienza ejecutando "su" para obtener acceso root (puede que ya tenga que si se utiliza adb).
A continuación escribe "sh install-recovery.sh" y pulsa enter, verás aparecer mensajes indicando has tenido éxito o no.

Página de referencia en Xda Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189640.

Gracias a Dolorespark de XDA developers por el post
con esto podría instalar la ROM digma?

gaditano1989
09/07/13, 14:33:26
Alguien lo ha probado?¿funciona?

morrudo2
09/07/13, 18:27:27
no entiendo por que no lo pruebas tu,no tienes nada que perder ,pues ya sabes como volver a la rom de woxter.

agoyo2yk
12/07/13, 03:14:33
joer gaditano, te estan dando una solucion. pruebala. todos aqui en principio no teniamos roms ni nada, hasta que aparecieron los primeros recoverys y empezamos a probar.
que no te funciona? no pasa nada, livesuit, y rom base de woxter, como dice el compañero morrudo.
yo no pruebo mas cosas, pq la chisma la usa mi mujer, y ya se harto cuando instale la digma por 7.. 8.... 12 vez... no recuerdo, como estos sacaban una nueva version en cada telediario, pues... eso.

merckado
13/07/13, 20:26:55
Perichel todo un crack, se agradece este tipo de hilos para aclarar un poco el tema que muchos andamos perdidos entre tanta rom, tanto flasheo y tanto recovery jejeje.

gaditano1989
15/07/13, 11:56:10
Hola amigo eh probado una y otra vez y ami no me va,solo puedo instalar el recovery pero cuando instalo la nueva rom se queda pillada en el logotipo.Si alguien ha ocnseguido de hacer funcionar una rom en las tablet a partir de octubre,noviembre que lo ponga,gracias

agoyo2yk
15/07/13, 20:37:31
has seguido todos los pasos que indica perichel?? con un terminal emulator deberia bastar, y segun lo que te salga, usar una u otra version del recovery.

y recomiendo no usar ninguna tarjeta externa con esto, que luego lleva a confusiones.

gaditano1989
22/07/13, 15:47:43
Buenas de nuevo,Agoyo2yk decirte que eh seguido paso a paso minusiosamente las instruciones que da el compañero perichel.con el emulator me sale nandj(10 particiones)eh probado con las 3 versiones(9,10 y 11particiones)y no sale en Advanced lo de la bateria.Perichel me lo ha confirmado que no sale.y eh echo por 2 metodos todos los pasos(metiendo los archivos en la memoria interna y/o externa)se queda en el logo del android azul.saludos

perichel
22/07/13, 16:34:57
Hola,

Si se queda en el logo del androide azul tiene toda la pinta de que se cuelgue o casque un módulo del kernel y no siga la ejecución.

Ese logo cuadrado pequeño es el que carga el kernel de linux durante el arranque.

Si no llega al segundo logo animado la cosa pinta muy chunga porque aparece una incompatibilidad gorda...

Prueba desde las 3 rom de Woxter a ver si desde alguna cambia algo.

Además hay una 4.0.4 que he publicado de junio que alomejor te arranca...

No se como ayudarte, está muy dificil.

gaditano1989
22/07/13, 17:30:49
la ultima rom de diciembre es la que tengo instalada,en la pagina de woxter esta la misma version.y sigue igual.

itanium31
16/09/13, 16:26:54
pues yo e probado las tres versiones la 9 la 10 y la 11 y nada no me detecta la memoria interna pero si la externa me la detecta

con el firmware 4.0.4 el ultimo

Deberia probar en el 4.0.3?

¿que hago mal?.

roxu
17/09/13, 20:41:45
pues yo e probado las tres versiones la 9 la 10 y la 11 y nada no me detecta la memoria interna pero si la externa me la detecta

Hola, despues de instalar con livesuite, con la rom limpia y siendo root bajate del market "ES Fileexplorer", lo abres, menu, opciones y activas la casilla "explorador root" aceptas todo y en la ventana ppal. la primera pestaña de la derecha te manda a la part. del sistema, abres la carpeta proc y pinchas el archivo partitions, lo abres como texto y en el veras tu tabla de particiones, con esto te aseguras cuantas tienes y que cwm instalar, instala el adecuado y debería funcionar, si no te va asi, pasamos a modificar a mano. Salu2. Xuan.

itanium31
17/09/13, 23:01:59
Hola, despues de instalar con livesuite, con la rom limpia y siendo root bajate del market "ES Fileexplorer", lo abres, menu, opciones y activas la casilla "explorador root" aceptas todo y en la ventana ppal. la primera pestaña de la derecha te manda a la part. del sistema, abres la carpeta proc y pinchas el archivo partitions, lo abres como texto y en el veras tu tabla de particiones, con esto te aseguras cuantas tienes y que cwm instalar, instala el adecuado y debería funcionar, si no te va asi, pasamos a modificar a mano. Salu2. Xuan.

Probado y me da 10 particiones la e instalado y nada igual si incluso e probado los tres cwm y nada.

como modificamos a mano?

roxu
18/09/13, 17:28:41
Hola, primero instala con livesuite,despues root y cwm 10 part, postea que rom y vers. tienes, luego Con el file manager nos vamos a /system/etc abre como texto vold.fstab, copia el contenido y postealo. Salu2.

itanium31
18/09/13, 20:20:25
Hola, primero instala con livesuite,despues root y cwm 10 part, postea que rom y vers. tienes, luego Con el file manager nos vamos a /system/etc abre como texto vold.fstab, copia el contenido y postealo. Salu2.

Bien rom original de wortex

Version Android
4.0.4
Version de banda base
1.5_201211

y esto lo k m sale en el fichero vold.fstab

## Vold 2.0 fstab for HTC Passion

#

## - San Mehat ([email protected])

##
#######################

## Regular device mount

##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>

## label - Label for the volume

## mount_point - Where the volume will be mounted

## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.

## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices

######################

# Mounts the first usable partition of the specified device

#/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandj

dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host

dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2

Esto es todo.

roxu
18/09/13, 20:43:52
Ok, si instalas la rom sin mas tienes los 16 internos?? si es asi postea el contenido de vold.fstab con la rom limpia, es decir sin cwm.

itanium31
18/09/13, 23:40:21
Ok, si instalas la rom sin mas tienes los 16 internos?? si es asi postea el contenido de vold.fstab con la rom limpia, es decir sin cwm.

bien aki te pongo lo k pides

rom limpia y el contenido de vold.fstab

## Vold 2.0 fstab for HTC Passion

#

## - San Mehat ([email protected])

##

#######################

## Regular device mount

##

## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>

## label - Label for the volume

## mount_point - Where the volume will be mounted

## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.

## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices

######################

# Mounts the first usable partition of the specified device

#/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandj

dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host

dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2

roxu
19/09/13, 00:26:53
En este momento tienes los 16gb???

itanium31
19/09/13, 06:32:52
En este momento tienes los 16gb???

se puede decir k si son 16gb

por k de capacidad total me da 12 gb los 16 gb no me los da enteros

roxu
20/09/13, 17:25:46
Ok pues no lo entiendo, yo probaría a descargar de nuevo el recovery para 10 part y si no va instalar primero la 4.0.3, la digma va de cine es otra opción. Prueba a instalar de nuevo el rec. y vuelve a postear el vold.... eso si descarga de nuevo el cwm para 10 part. y no instales ningún otro...

itanium31
20/09/13, 23:28:42
Ok pues no lo entiendo, yo probaría a descargar de nuevo el recovery para 10 part y si no va instalar primero la 4.0.3, la digma va de cine es otra opción. Prueba a instalar de nuevo el rec. y vuelve a postear el vold.... eso si descarga de nuevo el cwm para 10 part. y no instales ningún otro...

pues vaya tela el livesuite cuando quiero meterle la 4.0.3 cuando llega al 3% se vuelve al 0% y no me deja instalar el firmware solo puedo instalarle el 4.0.4 ultimo.

Es como si no me dejara downgrade la tablet

Por que puede ser esto de que no me deje meterle la 4.0.3 por livesuite pasan cosas raras a esta tablet esto es de locos.

roxu
21/09/13, 00:19:59
Has probado la digma?????

itanium31
21/09/13, 10:11:27
Has probado la digma?????

he probado digma y cuando llega al 50% en el livesuite se vuelve al 0% y ahi se keda y no me deja instalar dicha rom.

itanium31
21/09/13, 11:03:40
y ahora pa colmo esta muerta la tablet ya no me deja instalar por livesuite la 4.0.4 se pone en el 3% y vuelve a 0% y no deja poner ninguna rom ya sea oficial, porque cuando hay que pulsar una tecla y conectar el usb el paso de dar 3 veces al power se lo salta y se pone a programar y haciendo lo k antes he dicho.

perichel
21/09/13, 11:42:04
Si intentaste con la Digma, ahora le tendrás que meter 8 o más toques para que salte el dispositivo en windows. Lo mejor es encender los altavoces del pc y subir el volumen, empezar a dar toques y no parar hasta oir la detección del nuevo dispositivo USB...

itanium31
21/09/13, 11:49:41
Si intentaste con la Digma, ahora le tendrás que meter 8 o más toques para que salte el dispositivo en windows. Lo mejor es encender los altavoces del pc y subir el volumen, empezar a dar toques y no parar hasta oir la detección del nuevo dispositivo USB...

Si lo k digo es k apagao la tablet pulsando mas de 10 segundos y dejo el live suite listo para programar y entonces pulso tecla de subida de volumen y connecto el usb y zas lo detecta la tablet y ya pasa a la opcion de format y to sin dale los tokes de 3 ni 8 de power osea directo sin dar tokes de power y se pone en 3 porciento y al minuto se vuelve a cero porciento.

EDITO: Tambien he probado lo del boton de atras "Reset".

tendria k desmontarla y quitar la bateria y volverla a poner?

perichel
21/09/13, 13:58:44
Hola Itanium,

No te voy a soltar el rollo de que hay que leerse el foro antes de preguntar porque se que la gente prefiere que le corten un brazo a tener que leer un rato...

Hay un hilo antiguo , pero creo que es muy útil en el que se explica como proceder cuando hay problemas con el LiveSuite:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8930120&postcount=1

en este hilo hay un post y los que van después que te pueden servir:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8068056&postcount=12http://

roxu
21/09/13, 17:01:24
Recopilemos, todo lo que te ocurre es muy extraño, yo empezaría por cambiar el cable usb y descargar todo de nuevo live suite, roms etc, por que me dá que van los tiros por ahí, si usas xp yo crearía un usuario nuevo con permisos de adm. para esto, con esto te aseguras que nada interfiera, luego sigues los pasos para instalar la 4.0.3 y debería ir.

Perichel, un saludote, gracias por la info, estoy en ello en los pocos ratillos que tengo. Salu2. Xuan.

perichel
21/09/13, 21:04:00
Es posible que tenga razón Roxu, verifica esas cosas también.

Gracias Roxu!!! Tengo noticias de las cámaras... lee el mensaje que te mando!!!

itanium31
22/09/13, 13:25:10
Haber voy a explicarme un poco mejor:

Nunca e llegado a poner el digma o cualquier otra rom que no sea la oficial.

Mi tablet tenia la 4.0.4 oficial de woxter.

Bien antes para flashear con livesuite la rom oficial la 4.0.4 ejecutaba livesuite, elijo la rom y todo y pulso volumen + y meto el cable usb y dar 3 tokes al power y me daba ya la opcion de formatear la tablet y le doi a si y despues tambien a si y empieza a flashear la tablet y se flasheaba bien.

Ahora hago los mismos pasos pero donde antes pulsabas volumen +, metias el cable usb y dabas 3 tokes al power y te daba la opcion de formatear, ahora pulso volumen + y meto cable usb y aki la diferencia antes tenia k dar 3 tokes para k saliera la opcion de formatear la tablet y ahora no directamente sale la opcion de formatear y no se espera a k de los 3 o 8 tokes como me decis.

ahora cuando flashea va desde 0% al 3% y se tira 1 minuto en el 3% y se oye en el ordenador como si se desconectara y vuelve al 0% y repito los pasos de apagar la tablet 10 segundos en el power y hago el proceso se volumen + y meter el cable usb y vuelve hacer lo mismo no espera a k pulse los 3 tokes de power para flashear y se keda pillao en el 3% y vuelve al 0%.

cuando e intentao de poner alguna rom no he podido poner ningun recovery y digma a traves de livesuite con .img

nada de nada solo he podido flashear roms oficiales pero solo la 4.0.4, con rom 4.0.3 no puedo flashearla tampoco es como sino me dejara downgrade solo upgrade.

Decir que es una wortex de las de 10 particiones y la compre en diciembre.

Haber si me e explicao.

EDITO: Probado en otro ordenador con fimware y livesuite vuelto a bajar y todo nuevo en windows 7 y 8 en xp no lo e probado por k antes si flasheaba bien en windows 8 y 7 y tambien probado sin antivirus.

roxu
22/09/13, 14:09:40
Hola, para usar livesuite primero dejas pulsado vol+ y sin soltar pulsas power tres segundos, sueltas power, conectas el usb y pulsas tres veces el power y sueltas vol+, otro metodo no es valido.

itanium31
22/09/13, 15:02:57
Hola, para usar livesuite primero dejas pulsado vol+ y sin soltar pulsas power tres segundos, sueltas power, conectas el usb y pulsas tres veces el power y sueltas vol+, otro metodo no es valido.

pues lo e echo como tu me as puesto y nada cuando del 3% va a pasar al 4% se baja al 0% y ahi se keda pilla.

Puede ser k este sin bateria?

morrudo2
22/09/13, 18:56:39
has probado a flasear la digma en español por el recovery? yo creo que es mas facil que por livesuite.
yo tengo la misma con 10 particiones y lo he echo sin problemas, pasate por aqui,he dejado un pequeño tutorial y a ver si tienes suerte..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835&page=17

roxu
22/09/13, 20:09:01
Pues lo de la batería es un buén motivo para que abrte la subida de firmw. cargala un rato por usb y prueba, eso si, con el método que te puse, otra cosa que puedes hacer es dejar el reset trasero pulsado por más de 20 segundos, así te aseguras que no hay restos de otras instalaciones.

itanium31
22/09/13, 21:24:13
Haber voy a explicar la situacion actual de la tablet.

No puedo acceder al recovery por que no enciende la tablet.

lo del boton de reset trasero ya lo e intentado y sin resultado.

en el ordenador detecta la tablet para flashear por live suite

pero k la tablet esta muerta y lo que necesito es revivirla.

y tambien e probado con el phoenixsuit 1.0.7 y me hace lo mismo, se pone en 3% y al minuto y 10 segundos me sale un error en con un mensaje en chino.

la compre en el mediamarkt pero no tengo el ticket si eso mañana llamare pa ver sin el ticket pueden gestionarme lo del servicio tecnico.

roxu
22/09/13, 21:32:16
Conectala al cargador si calienta es que carga, despues de un rato reintentalo, yo ya he estado en ese punto y se puede....

morrudo2
22/09/13, 21:47:20
muchas veces el cargador que viene no funciona como deberia y deja de cargar. yo para cargar la tablet uso un cargador de iphone (de los chinos) si no empieza a cargar le doy al reset de atras y espero a que empiece a subir y bajar el verde de la bateria,se comprueba facilmente dandole un toque pequeño al boton power( encender)

agoyo2yk
23/09/13, 13:39:55
prueba a dejarla cargando con el ordenador. tardara mas, pero te aseguras que llega la carga. si tienes un cargador de movil, con micro usb, intentalo tb por ahi. al menos, es algo mas rápido que con el puerto del pc, pues desde el pc solo da 500mA o 0.5A y los cargadores, entre 0.75 y 1 A (o 1000mA).

yo últimamente la cargo con el cargador del tfno, que solo da 1A, pero cuando se va a usar, al menos tiene carga, completa o no, dependiendo del tiempo de carga.

despues de editar: chincha y rabia... jajajajajajajaa

perichel
23/09/13, 20:21:55
Agoyo, no es por trollear pero 1mA no es suficiente ni para encender un Led, los cargadores dan 1 A = 1 Amperio = 1.000 mA = 1.000 miliAmperios.

Los puertos USB suelen dar un máximo de 500 mA. como bien dices

agoyo2yk
26/09/13, 23:13:55
ha sido un fallo "tescnico", me lie con los mA y los A
arreglado.

ableto288
29/09/13, 17:15:16
lo del terminal no me va

Tardyman
30/09/13, 10:51:28
tienes que ponerlo separado;
cat /proc/partitions
es decir, el comando es "cat" y lo otro va separado.

morrudo2
30/09/13, 19:05:31
hazle caso a Tardyman ,aqui en ( cat /) entre la t y / hay un espacio

perichel
30/09/13, 20:55:25
Tienen razón estaba mal escrito el el primer post, es: cat /proc/partitions

itanium31
02/10/13, 22:30:43
Bueno roxu sigo por aki

he probado el livesuite 1.09 y me hace los mismo se pone en 3% se keda 30nsegundos y cuando va a pasar al 4% se vuelve al 0% y pone abajo upgrade error : 0x162

y ahi se keda.

Pero ya digo k lo k es raro es k no hace falta dar a la tecla de mas.voiumen y power nina solo con enchufar el cable usb basya para ponerse en modo flasheable.

decir k cuando sale el error k antes e dicho la tablet se keda como k windows no relconoce la tablet y entonces mantengo pulsado power durante 10 segundos y luego cuando conecto el cable usb se pone en modo flasheable.

probado tambien con otros cable usb y distintos sistrmas operativos aumque me falta por probar el windows xp pero no creo k sea por eso por k si detecta la tablet

yo pienso k me e cargao algun chip o k la memoria interna no la tengo monta y por eso se para el flashe.

Se puede montar la memoria interna? O crear la particion de la memoria interna? Aunqur sea por la consola adb o algo parecido.

creo k va a ser imposible resucitar mi tablet.

roxu
02/10/13, 23:00:24
Hola, doy por hecho que has leido el pdf que va en el rar, te da un modo distinto de instalar,

Asegúrese de que su Tablet PC está apagado, y con al menos 1/4 de carga de la batería.
ii. Mantenga presionado el botón de volumen y no lo suelte, luego conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. No suelte volumen +. y pulse el botón de encendido durante diez veces (pulsación breve
ahora podemos soltar la tecla de volumen y dejar de pulsar la tecla power y selecionar "Y" para empezar la actualización.

cual fué la ultima rom que subiste antes del fallo????, es decir, la tablet va bien, subo rom y a partir de ese punto................
si tienes claro cual fué, prueba a subir la misma, (eso sí la descargas de nuevo) pero en upgrade mode, no en format, ciertamente es muy extraño que esté permanentemente en modo down. antes de usar el live 1.09 desde el adm de disp. de windows desinstala el controlador anterior y todos los controladores que tengan que ver con dispositivos android adb, android device etc, despues de desinstalarlos reinicia e instala de nuevo el livesuite.

roxu
03/10/13, 15:44:03
Una cosilla que se me viene a la mente señor delfín......:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:

En algún momento logras que la tab se apague por completo?????, y dando por hecho que lo siguiente parece absurdo, pero como lo que te ocurre ya es absurdo a la par que raro, pregunto: has intentado entrar en el recovery???.

Dejo caer la siguiente cuestión: Si tenemos un img con el recovery podríamos subirlo con livesuite???????, ahí queda eso......:grin::grin::grin::grin: Salu2. Xuan.

perichel
03/10/13, 20:48:56
Desde el recovery no se puede flashear un IMG directamente, pero si hay recovery hay vida aunque sea zombie ;-)

Ahora en serio si se llega hasta el recovery ya se puede flashear un zip que sustituya el boot y el system!!!

Incluso hay formas de flashear imágenes de las particiones boot o system... Lo escribí en el hilo de la 4.2.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10139648&postcount=17

Hay otra manera de flashear que consiste en meter el img de la rom en una tarjeta microSD con un programa llamado PhoenixCard 3.06. Yo lo he hecho varias veces para probar las Roms 4.2.1 cuando aparecieron y es un poco fuertecillo... Aviso que yo jamás he tenido éxito usandolo. Pero es una medida extrema.

Os pongo el enlace a la web de Slatedroid que lo comenta: http://www.slatedroid.com/topic/86937-421-stock-roms-for-a10-available/page__view__findpost__p__1002505

Ojo con el PhoenixCard, es delicada de usar: Descargar Phoenixcard (https://dl.dropboxusercontent.com/u/41503865/PhoenixCard.7z)

Para no tener problemas se deben desactivar (desaignar o no asignar letra de unidad) a todas las unidades que use tu lector de tarjetas menos la unidad que usa la SD/microSD en tu lector. Resumiendo hay que ir a Herramientas administrativas, administrar el pc, administrador de discos y desactivar las unidades removibles que no sean las micro SD!!!!

roxu
03/10/13, 23:04:28
Hola, mas info pa la buchaca, gracias.
No he planteado bien la pregunta, si tengo un recovery.img lo puedo subir con livesuite u otro metodo???. Salu2. Xuan.

perichel
04/10/13, 00:27:21
El recovery.img es una imagen semejante al boot y modificable por las cocinas de boot.

Se puede instalar vía ADB por el puerto Usb.

Y si se accede al recovery, estando ahí, se pueden hacer muchas cosas interesantes si el acceso ADB está habilitado, como sucede en muchos recoverys recientes :idea:

roxu
04/10/13, 21:26:37
Usease, en el caso de Itanium31, si no puede por livesuite por la causa que séa, y funciona el usb por adb, podríamos subir el recovery el boot e incluso la rom via adb???, o para tener acceso adb ha de habilitarlo previamente el recovery.

Todo esto me lo plantéo por que en su caso, creo que livesuite no puede escribir la flash y por eso aborta el proceso. Salu2. Xuan

perichel
05/10/13, 14:38:06
Si consigue llegar al recovery, podrá hacer cosas como flashear una rom entera con el mismo recovery y posiblemente también via USB con el interfaz ADB si la versión que tiene instalada es 6.X.X y lo soportara.

Si no consigue acceder via recovery y el LiveSuite no anda, solo le quedaría el método de flashear una tarjeta microSD con el Phoenix Card!!!!!!!!

itanium31
05/10/13, 14:46:55
Si consigue llegar al recovery, podrá hacer cosas como flashear una rom entera con el mismo recovery y posiblemente también via USB con el interfaz ADB si la versión que tiene instalada es 6.X.X y lo soportara.

Si no consigue acceder via recovery y el LiveSuite no anda, solo le quedaría el método de flashear una tarjeta microSD con el Phoenix Card!!!!!!!!

Bueno viendo lo k habeis puesto en estos anteriores posts pues esta tarde voy a hacer lo k habeis puesto y probare esta tarde y esta noche postaeare resultados haber si consigo revivirla k mi caso si es k no puedo acceder a recovery y no me flashea el live suite.

Bueno esta noche pongo resultados.

itanium31
05/10/13, 19:38:08
haber una cuestión puede ser k no tenga la memoria interna?

por eso no flashea el livesuite?

Desmontando la Tablet se podría hacer algo?

lo del Phoenix card probare mañana que lo veo un poco complicao.

itanium31
07/10/13, 10:12:07
No consigo k funcione el phoenix card

roxu
07/10/13, 15:06:42
Hola de nuevo, todo un reto lo de tu tablet, si logramos que despierte habrá que organizar una cena para celebrarlo:risitas::risitas::risitas:

Voy a mirar como va el phoenix card y te comento, como no lo he necesitado usar pués no te puedo decir nada, en un ratillo te comento, hoy tengo la tarde libre para jugar:grin::grin:. Saludos a tod@s. Xuan.

roxu
07/10/13, 20:43:50
Hola, primero descomprime en el escritorio luego ejecuta phoenixcard.exe conecta tu microsd al pc, luego tiene que estar seleccionado product, pincha en img file y selecciona la 4.0.3 original de woxter y luego burn, cuando acabe con la tab apagada insertas la microsd y a esperar, tarda bastante, no desesperes, asegurate de que esté bien cargada. Saludos. Xuan.

Edito, he probado a subir la rom con el phoenixcard y perfecto, apenas 3 minutos.

itanium31
08/10/13, 11:29:20
Hola, primero descomprime en el escritorio luego ejecuta phoenixcard.exe conecta tu microsd al pc, luego tiene que estar seleccionado product, pincha en img file y selecciona la 4.0.3 original de woxter y luego burn, cuando acabe con la tab apagada insertas la microsd y a esperar, tarda bastante, no desesperes, asegurate de que esté bien cargada. Saludos. Xuan.

Edito, he probado a subir la rom con el phoenixcard y perfecto, apenas 3 minutos.

Probare esta noche si puedo y sino mañana es k estoy fuera de casa y no puedo tocar la tablet pero si conseguis k funcione la tablet pues la verdad k os mereceis una cena por k no tengo ni el ticket del mediamarkt y ahora k me acuerdo la page en efectivo.

bueno pues lo dicho haber si se consigue revivir la maldita tablet k es verdad k es un reto jijijijijiji

roxu
08/10/13, 22:21:57
La cena la pagamos a pachas, cualquie escusa es buena para darse un atracónX-D.

Comenta cuanto antes, me mata la curiósidad.....