PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Root External 2 Internal SD


madarak
05/07/13, 19:33:15
Buenas Tardes, soy un nuevo usuario aqui en HTC mania, y tambien como usuario android tengo una semana...

Bueno mi problema es la poca memoria interna del Samsung galaxy s2 plus I9105. He leido tutoriales de aqui sobre como resolver ese problema con una tarjeta microsd.

intente muchas cosas entre aplicaciones y particionar la SD no funciono, hasta que probe el Root External 2 Internal SD, si funciona pude mover datos de juegos a la tarjeta SD y los juegos funcionan perfectamente. Pero el espacio de la tarjeta se redujo tengo una tarjeta MicroSD de 32 GB clase 6 de samsung y despues de instalar el Root External 2 Internal SD solo aparecen 4 GB disponibles ¿A donde se fueron los otros 28 GB?

Si pudieran ayudarme se los agradeceria.

Saludos.

raziel-77
05/07/13, 20:11:16
Pues me da que has intercambiado las unidades y la interna ahora es la externa y la micro SD es la interna.

Es posible que ahora de interna tengas 32Gb en lugar de 4GB que es lo que ves ahora como micro SD.

madarak
05/07/13, 20:54:39
Pues me da que has intercambiado las unidades y la interna ahora es la externa y la micro SD es la interna.

Es posible que ahora de interna tengas 32Gb en lugar de 4GB que es lo que ves ahora como micro SD.

Gracias por responder Raziel.

No creo que sea asi porque en la memoria SD pone 4GB y 2,5 GB libres...

Tambien segui el tutorial de 3 formas de poner la sd externa como interna

pero lo unico que no puedo hacer es:

8./ Damos donde dice "View the different devices".
Esto es para que nos muestre las distintas particiones que tiene nuestro móvil y elijamos la que corresponde a la sd externa, que es la que pone "vfat" ya que la sd externa normalmente la tenemos en formato fat32 (o fat).
Le damos a la que dice "dev/block/vold/179:61" que como se ve en la captura pone "vfat".


le doy a "view the different devices" y no pasa nada

alguna idea¿?