PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre

jorge_kai
05/07/13, 19:11:54
El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre

http://static.htcmania.com/Concepto-no-oficial-del-Samsung-Galaxy-Note-III.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva fuente de confianza ha anunciado que Samsung dará a conocer formalmente su Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre, dos días antes de dar comienzo el IFA 2013 (del 6 al 11 de septiembre de 2013). Todos los rumores giran en torno a un Samsung Galaxy Note III dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (en vez de 5.99″) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que estaría propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 3 GB de memoria RAM y acompañado de una cámara posterior de 13 megapíxeles, dando como resultado final un chasis de tan sólo 8 mm de grosor. Por ahora sólo queda esperar hasta el 4 de septiembre para averiguar si se cumplen las predicciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-samsung-galaxy-note-iii-se-presentaria-el-4-de-septiembre/)

jorge_kai
05/07/13, 19:12:06
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-samsung-galaxy-note-iii-se-presentaria-el-4-de-septiembre/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-samsung-galaxy-note-iii-se-presentaria-el-4-de-septiembre/

DaViCs
05/07/13, 19:17:26
Bonito chasis metálico, a ver si el render se vuelve cierto.

elecmati
05/07/13, 19:48:42
Me parece que un chasis metalico es pedir demasiado a samsung. Yo no me lo creo hasta que lo veo.

tarrika
05/07/13, 20:03:56
"Una fuente de confiaza ha anunciado..." cuando he leido esto de el chapuzasinformatico he dejado de leer..

shhanty
05/07/13, 20:08:27
muy guapo si resulta ser como en las fotos

Rutilante21
05/07/13, 20:22:47
Prefiero policarbonatos y que se pueda cambiar la bateria y poner tarjeta a sd y tenga una resistencia mayor a cuerpos de cristal que estalla con las caídas, o aluminio que se abolla y envejece peor . Pero no os preocupéis que si no es el note 3 sera el s5 el que ya no sera de plástico.

AngelGrey_SB
05/07/13, 20:38:18
¿Samsung no puede pagar por un buen diseñador? Joder.

vyming
05/07/13, 20:41:46
Es igualito al S4, pero más grande y con pen. Al menos es lo que se espera según la tendencia.

Evilmon
05/07/13, 20:47:18
No me gusta que sea tan delgado, aparte que se consigue poca superficie de agarre al tomarlo, tendrá una batería muy pobre.

confar
05/07/13, 20:50:10
no le creo a esas imagenes.... pero supongo qeu se parecera mucho al sgs4

LoiX
05/07/13, 20:50:26
Publicar este tipo de rumores con estas fuentes baja el nivel de htcmania

jorge_kai
05/07/13, 20:53:15
Publicar este tipo de rumores con estas fuentes baja el nivel de htcmania
la fuente original es vr-zone.com

http://vr-zone.com/articles/samsung-galaxy-note-iii-with-5-7-inch-display-to-be-unveiled-on-at-ifa-2013-september-4/43743.html

uno de los mayores blogs del mundo dedicados a la telefonía.

xxbulletxx
05/07/13, 20:59:31
Ya me gustaría a mi que fuese algo parecido a esto (en diseño) y no lo que se ha visto antes por ahí.

Un saludo.

CHORDY
05/07/13, 21:06:51
Estaria bien todo metalico y asi de fino 8mm.
Pero puestos a pedir que tenga mas leds en el flash y la bateria como minimo de 4000 y que no le quiten la radio como han echo con el sg4.
Y si siguimos pidiendo que empiecen a poner 32 gb en lugar de 16 que ya empiezan a quedarse algo cortos y gorilla glass 4, etc......
Y como no que no se pasen con el precio.
Soñar es gratis.......de momento.

Derex
05/07/13, 21:24:51
Cambiad el metal por el plástico y a lo mejor se parace a lo que sacara Samsung.

muzzled
05/07/13, 21:24:58
realmente precioso, ojalá fuese así y no de plástico...

Aún así yo no me veo comprando otro Samsung, sus precios son abusivos.

h2omadrid
05/07/13, 21:47:15
No me gusta que sea tan delgado, aparte que se consigue poca superficie de agarre al tomarlo, tendrá una batería muy pobre.

No tiene porqué ser así, ya que por ejemplo el s4 es más fino que su antecesor y tiene 500mah más.

Saludos.

julianico
05/07/13, 21:55:43
Creo que me esperare al note4 con mi note2 y android 4.1.1

elecmati
05/07/13, 22:30:50
Prefiero policarbonatos y que se pueda cambiar la bateria y poner tarjeta a sd y tenga una resistencia mayor a cuerpos de cristal que estalla con las caídas, o aluminio que se abolla y envejece peor . Pero no os preocupéis que si no es el note 3 sera el s5 el que ya no sera de plástico.

El plastico tambien envejece y esta expuesto a rayones y quebraduras.
Lo que me gusta del metal es la sensacion al tacto de dureza y resistencia. Pero para gustos...

muzzled
05/07/13, 22:40:31

Desde el SGSII en mi opinión lo están haciendo fatal..... tanto en innovación como en diseño.

confar
05/07/13, 22:53:13
Desde el SGSII en mi opinión lo están haciendo fatal..... tanto en innovación como en diseño.

Pues que curioso que el sgs3 y el sgs4 vendieron más cada uno que el sgs2

miguelSony
05/07/13, 23:15:47
La parte trasera parece de cristal? El efecto reflectante ese parece chulo

makinho05
05/07/13, 23:57:56
Si es asii!! Me encanta y lo compraría

iPeter_V8
06/07/13, 00:06:24
Full:grin:

alf22
06/07/13, 00:44:15
Traera radio Fm?

aaaaaaaaaale
06/07/13, 02:43:08
Me encanta ese diseño! Aunque prefiero el "plastico" antes que el aluminio.

Verni
06/07/13, 04:33:10
a ver què sale

Agrecan
06/07/13, 08:15:18
Yo sólo veo el canto en aluminio, la parte trasera es como de cristal.
De todos modos a la mayoría, no a todos, ahora que samsung saca algo que no es de plástico de los chinos, gusta, cuando antes se defendía a capa y espada el plástico...

ertitoagus
06/07/13, 09:42:07
que larga se hace la espera....

obsisser
06/07/13, 10:07:08
No tiene porqué ser así, ya que por ejemplo el s4 es más fino que su antecesor y tiene 500mah más.

Saludos.

Claro ejemplo de que las baterias si mejoran y no al contrario como parece creer todo el mundo. Otra cosa diferente es que cada vez tengan menos espacio donde meterse. Os imaginais una bateria con la tecnología de ahora y los tamaños de antes?

LCBSeGiO
06/07/13, 10:22:16
La foto es totalmente falsa y no tiene credibilidad alguna, parece que tenga un cuerpo unibody y sea de metal y eso Samsung nunca lo permitiría, seguramente tenga el mismo diseño cansino de siempre y si es cierto lo de los 8 mm de grosor me da a mi que la batería se va a quedar un poco corta, por lo demás ya veremos cuando se presente

Hknc
06/07/13, 10:37:14
Estoy de acuerdo en que la noticia es de pena... Jajajajaja. (Lo siento Jorge)

En cuanto al material, Samsung tiene claro "por qué usa plástico". Así que no os comáis el tarro, está mas que demostrado que el plástico es lo mejor para un terminal de 4 años sumos de duración (a algunos les dura 1, o menos y a otros 6).

Samsung querrá seguir teniendo el sello EPEAT. Cosa que Apple perdió el año pasado (y perdió por ello parte del juicio contra samsung, cosa que no he visto publicado tanto como "Apple denuncia a Samsung" ).

Se trata de lógica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rafarodri04
06/07/13, 10:38:40
supongo que será lo que más se acerque a la realidad un sd800 y 3gb de ram... un pepino de teléfono...pero fuera de mi alcance por pelas y por tamaño jajaja

santinhos
06/07/13, 10:54:31
Yo sigo alabando al plástico por las funcionalidades que aporta a los móviles hoy en día y que no aporta el metal. Características que yo valoro más que las que aportan los unibody actuales. El que no quiera entender que hay gente que preferimos esto problema suyo, porque es fácil de comprender.

The Hardest
06/07/13, 13:06:48
Si es 5.9" con FullHD mínimo que pongan 4.100Mah...sería la leche!

bladeaioros
06/07/13, 14:04:56

Prefiero que mejoren por dentro... y que no sean como cierta compañia que es de aluminio y luego ABANDONAN a sus dispositivos, no quiero señalar a nadie (HTC ejem ejem)...

Y bueno sobre el modelo, esta dificil que Samsung haga un modelo de aluminio y menos de unibody, prefiero el policarbonato que me da la opcion de cambiarme de bateria y poner una sd...

pero bueno a esperar a hasta ese dia (si es que llega)

LCBSeGiO
06/07/13, 14:17:58
Si es 5.9" con FullHD mínimo que pongan 4.100Mah...sería la leche!

Teniendo 8mm lo dudo mucho, es mas, eso no lo veremos hasta dentro de 1 o 2 años

twinses
06/07/13, 16:27:50
Me gusta esta predicción, si encima lleva una buena batería... me apunto 2 ;-) Ojala sea un buen smartphone y que no decepcione con bugs y cosas raras.
Un saludico.

Verni
06/07/13, 16:36:40
empezarè a inventar rumores yo tambien a ver si mi rumor sale en HTCmania jaja

Hknc
06/07/13, 16:42:24
empezarè a inventar rumores yo tambien a ver si mi rumor sale en HTCmania jaja
Has clavado cierta idea de una página que no quiero nombrar. Ejem...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lampaul
06/07/13, 18:12:48
De toda la última rumorología, lo que menos me gusta es ese hipotético descenso a unas hipotéticas 5.7 pulgadas partiendo de las hipotéticas 5.99 que iba a tener.

Yo lo quiero grande, ande o no ande (hipotéticamente)...

Rubencio
06/07/13, 20:01:04
yo llevo el sg note y cambio como mucho cada dos años de móvil.

Me TOOOOOCA y si es así de chulo no me lo pensaré mucho.

s2

karman09
07/07/13, 10:28:27
Sabéis que tardara Yoigo en tenerlo para renuevo?

krahzer
08/07/13, 01:32:58
Cuanto mas fino menos bateria.

Llegados a este punto de pantalla yo pregunto, para que sacaron el Samsung Mega?

DaSound
08/07/13, 07:51:37
Cuanto mas fino menos bateria.

Llegados a este punto de pantalla yo pregunto, para que sacaron el Samsung Mega?

Para que la gama media tenga pantalla grande también... los smartphones no se miden por el tamaño de su pantalla... no creo que sea igual un Quadcore de última generación muy potente con 3Gb de RAM, lleno de sensores y una pantalla excelente, que uno del mismo tamaño con dual core de rendimiento modesto y 1,5gb de RAM y pantalla LCD...

En cuanto a la batería... no es necesariamente así, pues la pueden hacer más fina pero más grande en superficie aprovechando el tamaño del teléfono... hay que tener cierto cuidado con las baterías, sobre todo en este tipo de terminales, porque aportan un peso enorme.

luillymolina
08/07/13, 08:24:15
Muy chulo si son reales las fotos.
4 gd de ram ya? A donde vamos a llegar?

santinhos
08/07/13, 09:46:03
Muy chulo si son reales las fotos.
4 gd de ram ya? A donde vamos a llegar?

Yo he leído 3...

krahzer
09/07/13, 02:44:05
Para que la gama media tenga pantalla grande también... los smartphones no se miden por el tamaño de su pantalla... no creo que sea igual un Quadcore de última generación muy potente con 3Gb de RAM, lleno de sensores y una pantalla excelente, que uno del mismo tamaño con dual core de rendimiento modesto y 1,5gb de RAM y pantalla LCD...

En cuanto a la batería... no es necesariamente así, pues la pueden hacer más fina pero más grande en superficie aprovechando el tamaño del teléfono... hay que tener cierto cuidado con las baterías, sobre todo en este tipo de terminales, porque aportan un peso enorme.

Cierto, pero para 6.3" o asi lo veo algo inutil existiendo el Galaxy Tab 2 7.0 de mismas prestaciones me parece, yo particularmente compraria una tablet de 7" de otra marca que no fuese samsung y sencilla con las mismas caracteristicas y resultaria mas barato, pero bueno, para gustos los colores!

Y respecto a la bateria es cierto, cuanto mas grande el movil mas bateria pero a la vez mas pantalla, estariamos en las mismas, no tengo un note 2 pero segun se su bateria es grande y su consumo no llega a mucho ya que mucha gente lleva otra bateria por si acaso...(hablo desde la ignorancia respecto al note 2 xD)

santinhos
09/07/13, 08:33:18
Cierto, pero para 6.3" o asi lo veo algo inutil existiendo el Galaxy Tab 2 7.0 de mismas prestaciones me parece, yo particularmente compraria una tablet de 7" de otra marca que no fuese samsung y sencilla con las mismas caracteristicas y resultaria mas barato, pero bueno, para gustos los colores!
El punto es que esto es un Note, no un smartphone cualquiera ni una tablet. Un dispositivo con características únicas en el mercado, por lo que no se puede hablar sólo de tamaño de pantalla. Es mucho más.
A parte de que con una tablet no llamas y de ahí que una de 7" obviamente sea más barata... Aunque tendrías que sumar precios de móvil + tablet y aquí se tiene todo en uno, y a mayores esas características propias de los Note.

krahzer
09/07/13, 17:11:49
El punto es que esto es un Note, no un smartphone cualquiera ni una tablet. Un dispositivo con características únicas en el mercado, por lo que no se puede hablar sólo de tamaño de pantalla. Es mucho más.
A parte de que con una tablet no llamas y de ahí que una de 7" obviamente sea más barata... Aunque tendrías que sumar precios de móvil + tablet y aquí se tiene todo en uno, y a mayores esas características propias de los Note.

Hablabamos del Samsung Mega en este caso, no del Note

santinhos
10/07/13, 09:03:06
Hablabamos del Samsung Mega en este caso, no del Note
Bueno, pues uno es un móvil y otro una tablet. Casi lo mismo, pero no exactamente lo mismo. Yo al Mega lo veo una burrada de tamaño, ni en sueños lo compraría, pero no dudo que tendrá su nicho de mercado, gente que busque esas caracerísticas (dispositivo de gran pantalla y que permita llamar, cosa que una tablet no hace) por temas de trabajo u ocio.