Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor!
chaarlyros
05/07/13, 18:25:56
Ayudadme por favor, resulta que en intento de instalación de JellyBam, que por cierto, he probado más de una versión y no hay manera... (Sistema UI no responde en todas las ocasiones), pues al no funcionar fui a hacer un nandroid restore de un backup que tenía de cm 10.1 y resulta que tampoco funciona, se me queda en la pantalla de carga de HTC... Ya no sé qué hacer... Si he hecho mal el restore o qué, os agradeceré vuestra ayuda, gracias!:dios::dios:
gonza28
05/07/13, 18:30:29
Ayudadme por favor, resulta que en intento de instalación de JellyBam, que por cierto, he probado más de una versión y no hay manera... (Sistema UI no responde en todas las ocasiones), pues al no funcionar fui a hacer un nandroid restore de un backup que tenía de cm 10.1 y resulta que tampoco funciona, se me queda en la pantalla de carga de HTC... Ya no sé qué hacer... Si he hecho mal el restore o qué, os agradeceré vuestra ayuda, gracias!
al hacer la recuperacion del nandroid, fijate de colocar la imagen del kernel de esa rom y flashearlo por las dudas.
felixcuevas
05/07/13, 18:30:59
flasheaste el boot.img de cm10.1?
chaarlyros
05/07/13, 18:39:30
Por lo tanto, flasheo con el cmd desde el ordenador el boot.img de cm10.1 y luego le doy a restore ese backup?
gonza28
05/07/13, 20:11:31
Por lo tanto, flasheo con el cmd desde el ordenador el boot.img de cm10.1 y luego le doy a restore ese backup?
si :ok:
ilustretbk
06/07/13, 13:15:13
hola compañero que tal....esta consulta ya esta muy repetida..:ok:
tenemos un hilo para hablar de la instalacion de las rom,asi como los problemas a l intentarlo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
por favor,dirigete a ese hilo,lee el tutorial y consulta alli las dudas respecto a este tema...
cerramos aqui...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.