Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para decidirme
dr.taly
05/07/13, 18:12:18
Hola forer@s. MI pregunta es la siguente: Hay alguien qye haya venido de un note 2 al Z? es que me aburre un poco tanto samsung, y queria probar este terminal. Soy de samsung desde el sgs1 y hago a veces roms pero como no salen nuevas bases y tal pues busco un terminal para probar. A ver si alguien me puede dar su opinion ya que yo mimso pienso que me arrepentiria si dejo el note 2 y cojo un z. Muchas gracias
Guilleg33
05/07/13, 18:27:23
yo creo que lo que destaca al note 2 es la batería (es aproximadamente un 30% mas potente que la del z), y para un hardware que hoy por hoy a pesar de ser excelente no es lo ultimo, y no es desmesurado una bateria como la de el note 2 te dura 2 dias tranquilamente.... la bateria del xperia z es menos potente y tiene que alimentar un procesador mayor, un gpu mayor, y una pantalla bastante mas brillante lcd y no amoled, que de por sí gasta mas batería... por lo que si lo usas intensivamente, quiza te quedes corto de batería... a mi por lo menos me dura unas 18 horas con uso promedio, medio bajo sin demasiada caña. por otro lado el z es mas pequeño, y con mejor diseño y (a mi gusto) la pantalla se ve mucho mejor. pasate por la review de numbertwo que te saca todas las dudas, según lo que allí explica, era usuario de un note II. Esta es la review-----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.