Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en apuros, recovery

ubuntusero
05/07/13, 18:00:12
Buenas a todos, acabo de adquirir este te terminal "3GS" y e leído y releído todos los ritos de por aquí sin solucionar mi problema, que es no poder entrar en modo recovery, lo instalo como pone, desde el pc y nada, al pulsar la tecla Power+volumen up no hace nada, si lo instala desde la aplicación del marquet y le doy a iniciar recovery después de la instalación si entra, pero al reiniciar y intentar entrar usando la combinación de teclas no entra, no se si es que no lo hago bien o que pasa.....

Ya tengo algo de experiencia con android, incluso e modificado mi propia ROM para la gama xperia (mi intención es hacer una para este terminal) pero aun así no doy con el problema en este teléfono, necesito ayuda por que si no puedo entrar en rocovery no puedo trastear

de__cai
05/07/13, 18:48:49
Buenas a todos, acabo de adquirir este te terminal "3GS" y e leído y releído todos los ritos de por aquí sin solucionar mi problema, que es no poder entrar en modo recovery, lo instalo como pone, desde el pc y nada, al pulsar la tecla Power+volumen up no hace nada, si lo instala desde la aplicación del marquet y le doy a iniciar recovery después de la instalación si entra, pero al reiniciar y intentar entrar usando la combinación de teclas no entra, no se si es que no lo hago bien o que pasa.....

Ya tengo algo de experiencia con android, incluso e modificado mi propia ROM para la gama xperia (mi intención es hacer una para este terminal) pero aun así no doy con el problema en este teléfono, necesito ayuda por que si no puedo entrar en rocovery no puedo trastear

Para éste terminal tienes que tener conectado el cable usb al ordenador a la hora de realizar la combinación de botones.

De eso no dices nada.

ubuntusero
05/07/13, 19:39:14
Osea que para entrar en recovery tengo que estar conectado a un pc? Es el primer terminal que veo que sea necesario...... Voy a probar y comento.

Muchísimas gracias por contestar y ayudarme compañero, así da gusto!!

o0andres0o
05/07/13, 21:57:51
Teneis 2 hilos dedicados al movil, y abris un hilo para dudas que ya estan resueltas varias veces en esos hilos.

newtonskate
05/07/13, 22:22:14
desde la aplicacion q descargaste tambien puedes entrar en recovery(mobileuncle)

ubuntusero
05/07/13, 22:28:09
Teneis 2 hilos dedicados al movil, y abris un hilo para dudas que ya estan resueltas varias veces en esos hilos.

Como comprenderás e usado la búsqueda y e mirado muchos hilos antes de habrir un hilo, también espero que vomprendas que no voy a leerme las tropecientas páginas de un hilo para encontrar esta solución, ya que los hilos son muy extensos.

Le pido perdón por molestarle.

Bueno pues ya esta, muchas gracias a los que contestaron con soluciones, con el cargador enchufado y haciendo la combinación de letras también entra en recovery, lo dicho muchas gracias!

de__cai
05/07/13, 23:18:22
a algunos molestaras pero a otros no molestas, de hecho, no lo tenia en mi guia-burros anotado y lo voy a incluir ahora mismo. Asi podremos tener en el primer post este tipo de cosas, que es lo normal y no tener tropecientos mensajes con soluciones en mensajes intermedios.

Vamos que tu parte de razón tienes aunque con una busqueda mas seguro que lo encuentras. (Una de cal y una de arena) :-)

ubuntusero
05/07/13, 23:39:16
Sabes que al primer sitio que acudí fue a tu GIA? muy buena y bien explicada, pero ese paso se me escapaba, ya harto de mirar me decidí a abrir hilo.....

Bueno, pues por lo menos a servido para algo.

Saludos y gracias de nuevo, por cierto estoy preparando un zip para instalar por recovery que deja el telefono como un Xperia (mas o menos) ya que estoy acostumbrado a su interfaz, en breve lo subiré por si queréis catarlo.

Otra cosa, como se hacen capturas de pantalla en este terminal? xD

Perdón por tanta pregunta, saludos!

Vor Reguin
06/07/13, 01:18:51
Sabes que al primer sitio que acudí fue a tu GIA? muy buena y bien explicada, pero ese paso se me escapaba, ya harto de mirar me decidí a abrir hilo.....

Bueno, pues por lo menos a servido para algo.

Saludos y gracias de nuevo, por cierto estoy preparando un zip para instalar por recovery que deja el telefono como un Xperia (mas o menos) ya que estoy acostumbrado a su interfaz, en breve lo subiré por si queréis catarlo.

Otra cosa, como se hacen capturas de pantalla en este terminal? xD

Perdón por tanta pregunta, saludos!

Boton de encedido y el de bajar volumen al mimo tiempo durante 1-2 segundos

trol_sg
06/07/13, 13:29:46
Boton de encedido y el de bajar volumen al mimo tiempo durante 1-2 segundos
Joder después de haberlo intentado mil veces en mi g2s, es la primera vez que lo consigo, es exactamente a la vez, sino no funciona jajajajaja. Gracias

ubuntusero
06/07/13, 15:09:10
Gracias por lo de las capturas, otra cosa, se me a cambiado el icono de la cobertura de azul a naranja, sabéis algo de esto?

Vor Reguin
06/07/13, 15:17:02
Gracias por lo de las capturas, otra cosa, se me a cambiado el icono de la cobertura de azul a naranja, sabéis algo de esto?

A mi me aparece en verde, jajaja

o0andres0o
06/07/13, 17:31:42

Ajustes > Administracion de la tarjeta SIM > Informacion de la Tarjeta SIM ( Seleccionar la que quieras) > Establecer color de fondo > Azul, Naranja, Verde, Morado

ubuntusero
06/07/13, 17:41:54
Joder macho muchísimas gracias de nuevo!!!!