PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde ROM oficial de Vodafone?

juanka99
05/07/13, 17:10:05
Buenas tardes compañeros,

Con la emoción y ganas de trastear, cuando le puse a mi One de Vodafone la InsertCoin no me acordé de guardar una copia de la ROM original por si tuviera que mandarlo al SAT alguna vez (cruzo los dedos ;-))

¿Alguien podría decir dónde conseguir esta ROM original?

Gracias compañeros! :ok:

juanka99
06/07/13, 15:53:56
¿Nadie? :cry:

FLOREX
06/07/13, 17:46:20
De momento no hay

raulgm
06/07/13, 17:50:55
Buenas tardes compañeros,

Con la emoción y ganas de trastear, cuando le puse a mi One de Vodafone la InsertCoin no me acordé de guardar una copia de la ROM original por si tuviera que mandarlo al SAT alguna vez (cruzo los dedos ;-))

¿Alguien podría decir dónde conseguir esta ROM original?

Gracias compañeros! :ok:

Yo tengo copia. Mañana cuando este de nuevo en casa la subo

Saludos

juanka99
06/07/13, 18:29:32

Saludos

Ok. Quedo a la espera para bajármela y ponerla a buen recaudo :ok:

Muchas gracias.

manuh8
07/07/13, 11:03:14
Otro por aqui que la quiere :)

nuncafalla
07/07/13, 18:41:09
me apunto necesito la rom original y que me digais cual es el cid de vodafone X-D

A.S.A.P.
07/07/13, 19:24:25
Hola Chicos :-)

Raulgm;

Si no te importa, además de enlazarla en este hilo, enlázala en este otro también:

Idea DUDAS y SOLUCIONES para el ONE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788)

Ya que se ha puesto un tutorial para hacer nandroids, y se podría intentar crear una base de datos con los diferentes nandrois aportados por los usuarios...

Especifica con qué recovery hiciste el nandroid, ya que es necesario para restaurarlo...

GRACIAS por las molestias.

-------------

Nuncafalla,

y que me digais cual es el cid de vodafone

Jajajaja, lo has preguntado en un montón de hilos (ni que te fuera la vida en ello, jajajaja), y ya te ha contestado el compañero Jurecak:

ORANGE-ES ORANG309 VODA-Spain VODAP304 RUU de vodafone no hay,por eso hay que hacer un nandroid.

----------

Salu2 ;-)

raulgm
08/07/13, 09:45:21
Nandroid backup de la vodafone (perdonad la tardanza pero ayer llegue tarde a casa)

http://ul.to/abkfiqwz

Esta echo con CWM y es de la 1.29 de vodafone previa a la apliación de la ota para el 4G. Yo en mi terminal lo he restaurado alguna vez y sin problemas.

Tened en cuenta que el nandroid backup solo incluye el kernel/system/data y por tanto el recovery, el hboot y posiblemente la radio, entre otros, tendrán que ser los correctos para que tire correctamente.

Si alguien la prueba confirmadme que en vuestros terminales también chuta (como os he dicho en el mío tira)

Saludos

juanka99
08/07/13, 09:50:35
Nandroid backup de la vodafone (perdonad la tardanza pero ayer llegue tarde a casa)

Esta echo con CWM y es de la 1.29 de vodafone previa a la apliación de la ota para el 4G. Yo en mi terminal lo he restaurado alguna vez y sin problemas.

Tened en cuenta que el nandroid backup solo incluye el kernel/system/data y por tanto el recovery, el hboot y posiblemente la radio, entre otros, tendrán que ser los correctos para que tire correctamente.

Si alguien la prueba confirmadme que en vuestros terminales también chuta (como os he dicho en el mío tira)

Saludos

Muchas gracias Raul. Ya la estoy bajando ;-)

Una pregunta tonta... ¿como sé qué recovery tengo instalado? :pensando:

Gracias de nuevo!

EDITO: En la cabecera del mismo me sale "Sk8s CWMRTouch 6.0.3.2 15.0.2" ¿Éste seria válido? :oh:

raulgm
08/07/13, 10:48:21
Es una versión modificada del cwm así que en principio si, debería funcionar

Saludos

juanka99
10/07/13, 09:08:48

Saludos

Joder, llevo varios días intentando bajarmela y me es imposible. Se me corta y ya no me deja volver a intentarlo hasta pasadas horas!

¿Sería posible subir la ROM a otro server? :oh:

Gracias!

raulgm
10/07/13, 12:02:52
Joder, llevo varios días intentando bajarmela y me es imposible. Se me corta y ya no me deja volver a intentarlo hasta pasadas horas!

¿Sería posible subir la ROM a otro server? :oh:

Gracias!

Voy a subirlo a zippyshare partido en cachos de 200mb (lo máximo que admite el server) animo a cualquiera a poner otro mirror (mega seria una buena opcion?)

Saludos

manuh8
18/07/13, 17:54:48
Y como se cambia el HBOOT y lo demas?

sengks
19/07/13, 12:50:43
Una pregunta tonta... Teniendo el cid español actualizado a 4.2.2 y por casualidad quisieramos volver a la de vodafone, si le metieramos la ruu con la 4.1.2 y despues cambiaramos el cid al de vodafone y cerraramos bootloader y volvieramos a s-on, no nos saltaría la ota de vodafone y lo tendriamos como al principio?

raulindos
22/07/13, 09:40:29
Raulgm, muchas gracias por compartir tu backup con todos nosotros. Me va a venir muy bien porque tengo que llevar el teléfono al SAT por un problema con la cámara y no tenía hecho backup de la ROM original de vodafone. Llevo intentando descargarlo desde ayer pero siempre se me corta la descarga más o menos a la mitad. Ahora lo estoy intentando de nuevo a ver si hay suerte pero agradecería que alguien que lo tuviese descargado lo subiese a otro servidor.

Muchas gracias.

EDITO: Nada, no hay manera... Por favor, agradecería que alguien lo subiera a otro servidor.

juanka99
22/07/13, 10:14:06
Raulgm, muchas gracias por compartir tu backup con todos nosotros. Me va a venir muy bien porque tengo que llevar el teléfono al SAT por un problema con la cámara y no tenía hecho backup de la ROM original de vodafone. Llevo intentando descargarlo desde ayer pero siempre se me corta la descarga más o menos a la mitad. Ahora lo estoy intentando de nuevo a ver si hay suerte pero agradecería que alguien que lo tuviese descargado lo subiese a otro servidor.

Muchas gracias.

Yo estoy en tu misma situación. Llevo intentando descargar el backup desde hace más de una semana y es imposible. Se corta una y otra vez. :(

raulgm
22/07/13, 13:06:05
Un mirror en zippyshare, es un host que solo aguanta los archivos un mes y con un tamaño máximo de 200mb, pero encontrar un sitio donde poder subir/bajar 900 mb a una velocidad considerable no es sencillo.

http://www15.zippyshare.com/v/84593958/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/18187264/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/59109908/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/56067149/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/7439795/file.html

Si alguien quiere añadir más mirrors adelante!

Pd: Alguno habeis probado a usar jdownloader para descargar el archivo de uploaded? (Lo pregunto por saber si así también se corta... )

Saludos

raulindos
22/07/13, 13:41:30
Precisamente estoy descargándolo ahora mismo con jdownloader. Si lo consigo lo comentaré aquí. Muchas gracias por los otros enlaces.

EDITO: Parece que el primer enlace con jdownloader va bien, llevo descargados 480 Mb y aún no se ha cortado. Si consigo descargarlo lo subiré a Mega en cuanto pueda.

A.S.A.P.
22/07/13, 15:59:11

Bueno, aunque no tengo Vodafone, .. por echar una manita...

Os pongo un mirrow en MEGA, a ver si os vale de algo....

vodafone.rar (897.2 MB)
https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgRak9OvLh3EvMC9wL25uYFh9aV3P7EtBKzI aeN0

-------------

Salu2 ;-)

raulindos
22/07/13, 16:47:08
Muchas gracias A.S.A.P.

loperano_19
22/07/13, 17:25:15
este nandroid te restableceria el movil completamente a su forma original aceptando actualizaciones?

raulindos
24/07/13, 18:41:43
Hola chicos, perdonadme pero hoy estoy en plan de que no doy pie con bola. ¿Donde coloco el backup para que me lo reconozca el Clockworkmod 6.0.3.2? Lo pongo en sdcard/clockworkmod/backup y no hay manera de verlo cuando entro en el recovery.

raulindos
24/07/13, 18:45:35
Por cierto, hace un rato hice una buena cagada y se me quedó el teléfono en el bootloader y no tuve manera de iniciarlo en modo normal hasta que desbloqueé el bootloader con el binario que me enviaron desde htcdev. Ahora tengo el teléfono en modo S-on, bootloader abierto pero con la versión más actual del Boot y no tengo manera de volver a hacer S-off para volver a bloquear el bootloader. Todo esto lo quiero hacer porque necesito enviar el teléfono al SAT y así no me lo van a arreglar. ¿Nadie tiene hecho un nandroid backup completo, con boot, recovery, etc..?

raulindos
24/07/13, 19:02:47

Bueno, aunque no tengo Vodafone, .. por echar una manita...

Os pongo un mirrow en MEGA, a ver si os vale de algo....

vodafone.rar (897.2 MB)
https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgRak9OvLh3EvMC9wL25uYFh9aV3P7EtBKzI aeN0

-------------

Salu2 ;-)

@A.S.A.P. ¿Este nandroid que pusiste es el mismo que puso raulgm o es otro distinto?

A.S.A.P.
24/07/13, 19:05:47
@A.S.A.P. ¿Este nandroid que pusiste es el mismo que puso raulgm o es otro distinto?

Es el mismo

-----------

Salu2 ;-)

raulindos
24/07/13, 19:08:34
Gracias . ¿Y me podrías decir en qué carpeta debería ponerlo para que una vez que reinicie en modo recovery pueda restaurarlo? He probado de todo y no doy con ella, hasta he creado un backup nuevo para ver si después podía encontrarlo y ni por esas :(

A.S.A.P.
24/07/13, 19:16:07

Raulindos,

Uhmmm, yo no uso el CWM.... "supongo" que tendría que ir en la SD\CWM\Backup, vamos que quedaría asi EDITADO: SD\CWM\Backup\Vodafone.zip

-------

De todas formas, poco vas a poder hacer, ya que no tenías que haber vuelto a poner el S-ON antes de revertir todos los pasos... :rolleyes:

A lo sumo vas a terminar con el terminal en RELocked y TAMPERED, y cara al SAT ya sabes lo que pasará..... :(

-----------

Salu2 ;-)

raulindos
24/07/13, 19:23:43

Raulindos,

Uhmmm, yo no uso el CWM.... "supongo" que tendría que ir en la SD\CWM\Backup, vamos que quedaría asi EDITADO: SD\CWM\Backup\Vodafone.zip

-------

De todas formas, poco vas a poder hacer, ya que no tenías que haber vuelto a poner el S-ON antes de revertir todos los pasos... :rolleyes:

A lo sumo vas a terminar con el terminal en RELocked y TAMPERED, y cara al SAT ya sabes lo que pasará..... :(

-----------

Salu2 ;-)

Sí, no me queda otra que esperar a ver si pueden actualizar el revone :( o que alguien pueda/quiera hacer un nandroid backup con el boot de la versión 4.1.2. Lo de la carpeta del backup ya es por cabezonería mía. Gracias de todas formas.

A.S.A.P.
24/07/13, 19:26:43

Raulindos,

Uhmm, mira a ver en data/media/clockworkmod

--------

suerte

Salu2 ;-)

raulindos
24/07/13, 19:44:34
Nada, no hay manera. El backup que he hecho yo, si lo miro en el recovery me dice que se ha guardado en "sdcard/clockworkmod/backup/" pero luego voy a esa ruta en modo normal y no está creada. Aún así yo la creo, pongo ahí el backup, reinicio en modo recovery y no aparece :(. Me estoy volviendo loco, porque aunque ahora mismo no me sirva de mucho, cuando sí pueda volver a hacer el s-off (mantengo la esperanza) seguiré teniendo este problema.

A.S.A.P.
24/07/13, 19:53:19

Raulindos,

Uhmm ¿eres root?

Es que en android v4.2.2, la SD está en 0\data\media, y desde el pc no la verás asi....

Si eres root, copias el vodafone.zip en la SD, y luego con un explorador root lo mueves a ese directorio....

----------

Salu2 ;-)

raulindos
24/07/13, 20:04:23
Sí, el root lo mantengo. Uso Ex file explorer y puedo llegar hasta la carpeta de clockworkmod que he creado desde varias rutas, incluída la que dices pero nada de nada. Por cierto, el zip de vodafone lo descomprimí, no lo pongo tal cual.

A.S.A.P.
24/07/13, 20:07:09
no lo pongo tal cual.

Lo tienes que poner tal cual, asi "creo" que funciona el CWM...

---------

Salu2 ;-)

raulindos
24/07/13, 20:12:38
Ya está solucionado :platano:. Al final he usado otro explorador root y desde éste sí he podido ver la carpeta "data/media/clockwormod/backup" y me sale el backup que creé antes. No sé porqué con el Ex file explorer no he podido, nunca había tenido problemas con él hasta ahora. Ahora solo me queda copiar la carpeta de vodafone a esa ruta, que por cierto me he fijado en cómo está hecho mi backlup y debe ir descomprimida, no en zip.

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora solo me queda solucionar la cagada del s-off que hice para poder enviarlo al SAT. Espero que no tarden mucho en solucionarlo.

A.S.A.P.
24/07/13, 20:18:04

Raulindos,

Ok, gracias por comentar que no va en zip, sino suelto ... nunca te acostarás sin saber algo mas :ok:

-------

Salu2 ;-)

lloseda
26/07/13, 18:12:23
Hola chicos, perdonad si no me explico bien en los iguiente:
Recibí el terminal el viernes, y siguiendo los magníficos tutoriales me adelaté a la 4.2.2 y le metí la stock de HTC. Si no me equivoco, lo puse S-off e instalé el recovery, junto con el bootloader abierto. Supongo que esto es así.

Bueno pues el teléfono lo voy a devolver porque tiene varios defectos, estoy dentro de los 7 días, y la cuestión es que no tengo muy claro como dejarlo como vino, con la 4.1.2:

Lo que tengo pensado hacer es pasar el backup que habéis puesto aquí de la vodafone, desde el recovery, como si fuese una rom normal, y luego revertir los pasos del s-off para ponerlo s-on. Si estoy equivocado por favor, podríais ponerme los pasos a seguir lo mas simplificado posible? Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.

lloseda
27/07/13, 00:28:49
Pues ya he conseguido restaurar el backup de vodafone que ha colgado un compañero, en el bootloader me pone s-on y locked pero me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que al reiniciarse el telefono, me salta la actualización de la 4.2 de voda, la descarga, y cuando se va a iniciar para instalarse, salta el menu de bootloader con s-on y locked, pero con tampered y warning security..., y si me meto en el recovery, hace un amago y se queda en el mismo sitio.

Puede ser que tengo que ponerle el recovery stock? Si no es así, como puedo quitar el tampered sin modificar el s-on y el locked?

manuh8
27/07/13, 13:39:12
ayer instale el nandroid pero...

Al intentar actualizar a la 4.2.2 desde la vodafone no pude por no tener el stock recovery, cuando lo instalé (o eso creia) se quedo en el logo de HTC y no pasaba de ahi... No sé si lo puse bien, tuve que flashear de nuevo la Ruu Oficial

Y otra cosa... El boot de vodafone no esta incluido? Porque yo cuando encendi el movil por primera vez salia lo de HTC, beats audio pero tambien el logo de vodafone en una animacion... Eso donde se consigue?

Y si hay alguien que tenga un nandroid de la 4.2.2 o me explica como actualizarlo desde ahi, mejor...

Gracias

A.S.A.P.
27/07/13, 16:46:42

como puedo quitar el tampered sin modificar el s-on y el locked?

Lloseda,

Para quitar el TAMPERED (que lo tenías que haber quitado antes).... necesitas ser S-OFF

-------------

Manuh8,

No tengo vodafone asi que no te puedo ayudar..

¿Pero para que quieres volver a vodafone si puedes instalar la oficial libre ?

A no ser que lo tengas que llevar al SAT.....

---------------

Salu2 ;-)

manuh8
27/07/13, 16:57:14

Lloseda,

Para quitar el TAMPERED (que lo tenías que haber quitado antes).... necesitas ser S-OFF

-------------

Manuh8,

No tengo vodafone asi que no te puedo ayudar..

¿Pero para que quieres volver a vodafone si puedes instalar la oficial libre ?

A no ser que lo tengas que llevar al SAT.....

---------------

Salu2 ;-)

Es por eso, porque seguramente en un tiempo lo tenga que llevar al SAT si no se arregla por software un problema de camara... Y quiero tenerlo mas o menos claro, porque ayer no pude instalar la 4.2.2 de vodafone por no tener el stock recovery... Y no sé si me faltaba algo mas o con el nandroid esta todo.

A.S.A.P.
27/07/13, 17:01:39
porque ayer no pude instalar la 4.2.2 de vodafone por no tener el stock recovery...

En un hilo del nandroid de orange estaba el recovery stock (son todos iguales)

-----------

Salu2 ;-)

curro1987
28/07/13, 19:57:32
hola buenas tardes, despues de restaurar el backup que colgo el compañero estaba trasteando por las aplicaciones y e observado que faltan algunas aplicaciones(la calculadora y algunas de vodafone),¿alguno de los que han restaurado tambien les pasa?

gracias

manuh8
29/07/13, 21:20:31
cual es el CID de vodafone??

raulindos
29/07/13, 21:37:04
cual es el cid de vodafone??

vodap304

raulindos
29/07/13, 21:41:59
Ponlo en mayúsculas.

Estoy con Tapatalk y no sé porqué no me deja ponerlo en mayúsculas ni editarlo.

manuh8
29/07/13, 22:55:46
Gracias! y alguna forma de saber que esta todo bien instalado? No se si la ROM de vodafone tiene algo en especial para saber que es la correcta, el CID ya esta puesto y me falta bloquear el bootloader y S-ON

raulindos
29/07/13, 23:30:04
El S-on lo último!! Yo cometí ese fallo y ahora tengo que esperar a que averigüen la firma de hacer S-off con el HBOOT 1.54.
Restaura el nandroid backup de Vodafone, cambia el recovery por el stock, cambia el CID y por último cierra el bootloader y haz S-on.

manuh8
29/07/13, 23:37:06
Si, estoy justo en el ultimo punto, menos mal, todo esta perfecto, me falta el bootloader y S-ON

cvpbcvpb
08/08/13, 15:54:15
Alguien me puede confirmar si este nandroid esta hecho con Vodafone de España?
Al aplicarlo a mi ONE no me aparece el idioma Español de España (aparecen muchos ingles. español de reino unido? español de irlanda? pero no español de España)
Necesito mandar mi ONE de Vodafone al SAT, con esta descarga me servirá o tiene que ser de España en el caso de que esta no lo sea?

Saludos y gracias.

A.S.A.P.
08/08/13, 16:07:49

cvpbcvpb,

Este nandroid lo hizo el compañero Raulgm, y se supone que es de vodafone españa....

---------

¿Tu actualmente, qué CID tienes?

----------

Salu2 ;-)

raulgm
08/08/13, 21:26:20
Alguien me puede confirmar si este nandroid esta hecho con Vodafone de España?
Al aplicarlo a mi ONE no me aparece el idioma Español de España (aparecen muchos ingles. español de reino unido? español de irlanda? pero no español de España)
Necesito mandar mi ONE de Vodafone al SAT, con esta descarga me servirá o tiene que ser de España en el caso de que esta no lo sea?

Saludos y gracias.

Es español de españa y recuerdo que me sorprendió como a ti la cantidad de versión de idioma español que aparecen... pero también aparecia español de españa, estas seguro que no esta? lo has revisado bien?

Saludos